Santi Yáñez dijo:Yo no quería poner más de 16", pero es q estas me las dejan a muy buen precio.
Gavira dijo:Yo le compré 4 llantas 4 modelo 65 en 18" en foro mercado a itorfeo en 500 eurodátiles.
Por 100 euros más, me incluyó 2 neumáticos 235/40ZR18 de Fulda (las fabrica Goodyear Dunlop)
O sea, 4 llantas y 2 neumáticos, 600 euros.
Y después para no llevar diferentes marcas de neumáticos (manías que tiene uno) encargué 2 más a neumaticos-online.com al precio de 137 euros cada uno.
Recuerda que tus llantas y neumáticos que tienes ahora podrían darte algo en foro mercado (al venderlas) y que tus actuales neumáticos no valdrían para 17".
Con lo cual, el gasto en neumáticos es practicamente similar tanto si pones 17 ó 18", pero la llanta es la que va a adornar el coche mismamente![]()
No te creas q es por falta de ganas, jeje. No se si apuntarme al pedido conjunto de Bautista o esperar un poco y poner los originales.Gavira dijo:PUes entre las dos que nos has enseñado hasta ahora Santi, me quedaría con las que tienes en 16" ;-)
Y le pondría los intermitentes en blanco :dan:
pavilita dijo:particularmente me gustan mas las que tienes tu,saludo
Pavilita, dime dónde a ver si me entero de los precios.pavilita dijo:amigo santi, por aqui estan tirados de precios y como te dice gavira ,te quedaria preciso,saluds
jajaja, cuanta razón tienes Gavira.Gavira dijo:Originales las piezas del motor, y algunas, ni eso ;-)
Santi Yáñez dijo:Q tal quedaría el paragolpes del M con mis llantas?
Si, quedaría mucho más "aceptable": no he visto ningún Kit-M con 16" queriendo hacer presuponer que sea el kit originalSanti Yáñez dijo:Y con 17" quedarían bien?