Opiniones sobre llantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santi Yáñez

Forista Senior
Hola, a ver q llantas os gustan más para mi coche. Llevo estas en 16"

Y me ofrecen estas en 17"

Aqui os pongo una foto del coche entero

y otra del mío

Gracias a todos y un saludo.

leoper

Baneado
Baneado
Buenas Santi !

seguro que son para e 39 ?

Para mi gusto, al e 39, le pegan mas las que llevas ahora
sds

gmc

Forista
para mi gusto, como lo tienes esta precioso.;-)

las llantas que comentas me gustan, pero en 18.

Santi Yáñez

Forista Senior
Muchas gracias, la verdad es q son d agradecer estas opiniones (la verdad es q las q llevo siempre me han gustado mucho, pero unas 17...)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Santi Yáñez dijo:
Yo no quería poner más de 16", pero es q estas me las dejan a muy buen precio.

Yo le compré 4 llantas 4 modelo 65 en 18" en foro mercado a itorfeo en 500 eurodátiles.
Por 100 euros más, me incluyó 2 neumáticos 235/40ZR18 de Fulda (las fabrica Goodyear Dunlop)

O sea, 4 llantas y 2 neumáticos, 600 euros.
Y después para no llevar diferentes marcas de neumáticos (manías que tiene uno biggrin) encargué 2 más a neumaticos-online.com al precio de 137 euros cada uno.

Recuerda que tus llantas y neumáticos que tienes ahora podrían darte algo en foro mercado (al venderlas) y que tus actuales neumáticos no valdrían para 17".

Con lo cual, el gasto en neumáticos es practicamente similar tanto si pones 17 ó 18", pero la llanta es la que va a adornar el coche mismamente :)

Santi Yáñez

Forista Senior
Gavira dijo:
Yo le compré 4 llantas 4 modelo 65 en 18" en foro mercado a itorfeo en 500 eurodátiles.
Por 100 euros más, me incluyó 2 neumáticos 235/40ZR18 de Fulda (las fabrica Goodyear Dunlop)

O sea, 4 llantas y 2 neumáticos, 600 euros.
Y después para no llevar diferentes marcas de neumáticos (manías que tiene uno biggrin) encargué 2 más a neumaticos-online.com al precio de 137 euros cada uno.

Recuerda que tus llantas y neumáticos que tienes ahora podrían darte algo en foro mercado (al venderlas) y que tus actuales neumáticos no valdrían para 17".

Con lo cual, el gasto en neumáticos es practicamente similar tanto si pones 17 ó 18", pero la llanta es la que va a adornar el coche mismamente :)

Bueno, las llantas me las dan con neumáticos, q según me ha dicho el vendedor, están muy nuevos, además en 225 (yo no le quiero meter más ancho, de ahi q sea reacio a poner mucha pulgada).
Yo llevo 215 en 16", todos los días voy por una carretera de bastantes curvas , y no voy despacio, y me va de maravilla con esos neumáticos.
El tema en cuestión es q llantas os gustan más para mi coche, al margen de q sean 16" ó 17".
Un saludo.

Gavira

Miembro del Club
PUes entre las dos que nos has enseñado hasta ahora Santi, me quedaría con las que tienes en 16" ;-)

Y le pondría los intermitentes en blanco :dan:

P

pavilita

Guest
particularmente me gustan mas las que tienes tu,saludo

Santi Yáñez

Forista Senior
Gavira dijo:
PUes entre las dos que nos has enseñado hasta ahora Santi, me quedaría con las que tienes en 16" ;-)

Y le pondría los intermitentes en blanco :dan:
No te creas q es por falta de ganas, jeje. No se si apuntarme al pedido conjunto de Bautista o esperar un poco y poner los originales.
Un saludo.

Gavira

Miembro del Club
Originales las piezas del motor, y algunas, ni eso ;-)

P

pavilita

Guest
amigo santi, por aqui estan tirados de precios y como te dice gavira ,te quedaria preciso,saluds

El Enfermo

Forista Legendario
Pues para cambiar por esas tipo M3, prefiero dejarlo como esta.... Ese modelo le sienta mejor al serie 3 no al 5...8-[ Pero bueno si son de tu gusto.. adelante.. Al que le tiene que gustar principalmente es a ti...;-)

E

E-34

Guest
prefiero las que llevas puestas, son bastante bonitas y pegan con el e39.

Si quieres cambiartelas ponete unas 18, creo que ganarás bastante.

M

motopolis

Guest
sinceramente, me gustan más las que tienes en 16...... y no lo digo porque sean las mismas que las mías

a mi también me gustaría pasarme a 17... pero desde luego no a esas que te ofrecen, no me gustan nada como quedan

Gavira

Miembro del Club
Santi Yáñez dijo:
Q tal quedaría el paragolpes del M con mis llantas?

Demasiado paragolpe para tan poco diámetro de rueda :) :) :) ;-)
¿No has visto los coches tuning, que lo último que cambian son las llantas? biggrin Pues eso mismo :descojon: :descojon:

Y

Yoshi

Guest
Igual con unas de 17" quedan mejor, pero personalmente me quedo con las que tienes ahora, el de mi padre las tiene igual que esas y me encantan.

Gavira

Miembro del Club
Santi Yáñez dijo:
Y con 17" quedarían bien?
Si, quedaría mucho más "aceptable": no he visto ningún Kit-M con 16" queriendo hacer presuponer que sea el kit original :)
Pero obviamente, 17" pero no las que nos has enseñado hasta ahora [-X ;-)

Tampoco te quedaría mal un "restyling" con un paragolpes modenno como el mio, que lleva los antinieblas pezqueñines :rambo:

Gavira

Miembro del Club
De una forma u otra, y viendo la fotografía adjunta

Yo me decantaría por unas llantas en 18" y las ópticas en blanco, una buena revisión y a dar ruido otros pocos de años más :dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.