Pues si los comparan si. Cuando fui con mis padres a laCitroen a ver el C4 el comercial le preguntó a mi padre que qué coche tenía. Él le dijo que un 520D. Pues va el notas y dice que ese motor lo conoce bien el, que lo montan los Citroen. Yo le dije que eso era imposible ya que los que comparten motor son los Minis con PSA, no BMW, pero el decía que si, que si, que lo conocía bien porque lo montan los Citroen. Esa la primera mentira. Luego salimos fuera a ver un C4 que tenían en el aparcamiento. Pues al ver el beme va el tio y le dice que se fijase en el pedazo de C5 que había allí, que por mucho menos dinero del que nos había válido el beme se llevaba un C5 superequipado. Yo le dije que como podía estar comparando un Citroen con un beme ( esto se lo dije por el cabreo que tenía ya, en una conversacion normal alomejor no lo hubiese dicho), y me dice que el beme y el C5 son casi iguales y que por mucho menos precio te llevas prácticamente lo mismo. Yo ahí ya me callé porque no me apetecía seguir discutiendo con semejante personaje. Para que veáis de lo qué es capaz de hacer un comercial por vender, engañar a la gente (era el jefe de ventas, claro). Y lo peor es que le funcionará, pero ese día dio con alguien qué sabía un poquito más de coches qué el resto de sus habituales clientes y no le salió bien la jugada.