Duda Opiniones sobre preparaciones hamann y G-power

ragde

En Practicas
Hola a todos ya que suelo sacar temas para q la gente debata aqui dejo uno paraq cada uno exponga lo q le apetezca, pero claro, yo tambien me gustaria saber cual dr los dos es mejor ya que veo mega maquinas, capaces de batir a ferraris etc y claro yo alucino un cluso vi un video donde le metia cre q un v10 de 750 hp jaja ya querria yo en mi 320d hacer algo asi jajaja
pero bueno eso seria soñar

Última edición:

ragde

En Practicas
Sii sii jajaj exclusivo pero eso es soñar , yo con mi 2.0 voy encantado pero claro, quien no quiere mas jejeje aunque tengo gusto por saber mas sobre estos preparadores lo mano que en españa nose si hay de estos dos que cito , en fin gracias por tu coment un saludo

120De_miedo!

Forista Senior
Los de hamman no son los que metieron un V8 en el morro a un E87 serie 1 hace unos cuantos años ya? EDITO: fueron los de Hartge, que metieron el V8 del M5:

@ragde, te olvidas del reparto de pesos... bmw siempre intenta que sean al 50% sobre los dos ejes, el eje delantero y trasero. Porqué? para una cuestión de equilibrio del coche y comportamiento. Sin embargo con un V10 en el morro de un Serie 3.... nose yo donde irá eso:floor:, más suponiendo que mantuvieses la trasera.

Otra cuestión, ya más enserio sería que en ese hipotético swap, te cargases los asientos traseros y colocases el V10 en una posición central trasera un poquitín por delante del eje trasero... pero bueno, luego habría que ver tema chasis, refuerzo estructurales, rigidez, frenos, refrigeración del ese motoraco, suspensiones...y un largo etc...:whistle: casi na:rolleyes:

REEDITO: los de hartge ya han montado un swap de un serie 3 con un V10:eek::eek::

Última edición: