Joer pues si que miente el cuenta vueltas...mola ver las 18.000 rpm en el cuadro pero ya veo que son irreales...
Si si totalmente no te puedo decir si con el cuadro de serie llega a marcar la aguja ese rango de rpm pues siempre te hablo por datos capturados por tlm pero si llega a marcar las 17000 o 18000 rpm mienten muchoo!!!!
Sí ese modelo 2006-2007 es la que tenía el problema más notable de las rpm las 2008 ya cambiaron los marcadores. Buen tiempo el 1'56" para alguien que no compite.
Debe de llevar cdi pasado a yec o centralita yec e instalación. Pensaba que era un video tuyo. No me había fijado en ese detalle pero bueno mucha artillería si solo es para hacer tandas.
Si si la lleva con artillería si! y no yo no soy jajaja ojalá tuviera yo un ritmo así Tengo una 954 de super serie y soy un poco pkt del 13 pero bueno poco a poco. Me estoy aficionando a esto de las tanditas y voy a por r6r o daytona 675 o similar vamos una SSP como moto mixta a ver si mejoramos algo jajajaja. Ya lo se ya... es el indio el que manda pero bueno hay que ponerle una excusa A ver si te cuelgas algún vídeo tuyo para que los demás aprendamos algo . Salu2
Jajajja bueno es una buena moto la cbr 900. Tienes una duda entre dos motos muy distintas por configuración de motor pero las dos son buenas motos la daytona es una moto que en las competiciones nacionales no se usaron mucho pero las que se usaron la verdad que iban muy bien. La r6r sabes que vas sobre seguro y hay muchas piezas de segundamano para circuito. Bueno yo no soy o fui de hacer vídeos solo te puedo decir que en Cheste ruedo en 1'41"8 en jerez en 1'49" y Albacete en 1'35"8 Pero vamos lo hacia ahora estoy retirado
La 954 es una deportiva fantástica para el día a día y ademas me parece muy bonita... pero no es lo que busco ahora y como no money para 2 motos toca cambio. Se que son la verdad muy distintas y aquí no han proliferado mucho pero me llama el 3 cilindros 675 y más chicha en medios que las demás SSP. Aparte me gusta mucho estéticamente. He llevado la r6r '07 hace algunos años ya por la sierra varias veces y en comparación con mi ex 900 era una bici parecìa que pesaba 40 kg menos, donde yo iba ya buscando guerra con la r6r sentìa que me iba fumando un puro... es otra cosa... como evolucionan las cosas. Oye que tiempazos te hacìas no, madre. Que vertigo. Ibas muy fuerte. Me siento muy pequeñito ahora jajajaja. A ver si voy este año a Albacete que no he salido de Jarama aun Salu2
Estoy en modo ahorro total pero intentaremos ir. Con quien son los cursos? Super7? A ver si miro... @Jorni te vendría tb no? Salu2
Pues si la daytona te gusta por esos medios pues ya sabes. Este año pasado en jerez en noviembre en la ultima prueba un chico francés llevaba una y la verdad iba muy bien y la tenía casi stock sobre todo se notaba en las salidas de curva luego yaaaa adiós jajajja. Pero de verdad iba muy bien. Bueno tiempos de algo pakete pero no esta mal para el abuelo jajajja
@raulfrub ostis es en abril macho. Pensaba seria antes. Intentaré ir si. A ver si pública tb la gente de Super7 así comparamos. Cuando irìas / cuando quieres dejarlo cerrado? Salu2
No tengo aun preferencia...co planearlo con tiempo para cogerme libre el finde me sirve...solo te dire que ya me llego el mono a casa... asique si te animas dimelo y me apunto ese dia!
Hombre bien por fin con mono Raul Lo vamos hablando si te parece y a ver si para finales febrero nos hemos puesto de acuerdo y lo cerramos. Salu2
Campeonato castellano manchego de ssp 2014 y Copa de España de velocidad 2014 el nuevo CEV El año pasado 2013 la gane
Jo que bueno tu! enhorabuena pues por tus logros. Que máquina. Si con esos tiempos que pusiste estaba claro que le dabas al gassss de verdad. A ver si me das unas clases y unos truquis para dejar de ser tan pkt jajajaja. Es coña. Lo mio no tiene solución Oye una pregunta tonta si no te importa, siempre has llevado el 7 como dorsal o es casualidad? Lo he visto en las 2 motos que has puesto fotitos y me ha llamado la atención. Salu2
Jo que bueno tu! enhorabuena pues por tus logros. Que máquina. Si con esos tiempos que pusiste estaba claro que le dabas al gassss de verdad. A ver si me das unas clases y unos truquis para dejar de ser tan pkt jajajaja. Es coña. Lo mio no tiene solución Oye una pregunta tonta si no te importa, siempre has llevado el 7 como dorsal o es casualidad? Lo he visto en las 2 motos que has puesto fotitos y me ha llamado la atención. Salu2
No es casualidad lo llevo ya desde hace unos años y me lo reservan de un año para otro, pero este 2015 tendría que llevar el 1 o seguir con el 7 que seria lo segundo dado que es mi numero preferido.