Opiniones sobre R6R!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bmw7885, 30 Ene 2015.

1. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Buenas mira puedes creer lo que quieras pero ya te digo que todo el tiempo que llevas puede ser mucho. Primero te repito que Isma en esos vídeos no va a fondo o limite de lo que él puede. Te aseguró Xq se que vídeos son y comentado personalmente con el alguno de esos vídeos. Segundo ya te puse la preparación suspensiones andreani y amortiguador Ohlins escape akra y conductos de culata y rotor. Con eso 1'49"8 isma en esa hp4 te repito que iba rodando sin arriesgar y te voy a poner una foto que habla por sí sola para que recapacites. Discursión? Ninguna yo hablo de lo que se y conozco y Isma es mas rápido que yo de cualquier manera tío. Esto está escrito por Isma mira sus tiempos con una 600 del 2001 en jerez aún piensas que iba a fuego con la gsxr o la hp4 De esos vídeos de prueba

Un poco ingenuo no?? Aquí lo dejo infórmate bien primero antes de dar datos que desconoces tío.

2. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Y por cierto esa carrera mis rivales algunos rodaron en 46 alto. Para que también sepas algo más la diferencia entre una ssp full de verdad y una moto 2 no es la potencia que la moto 2 tiene menos si no el chasis y parte ciclo y los putos makina que las llevan y otro dato que tampoco tienes bien las moto 2 del mundial van más rápido que 44 en jerez. Página oficial circuito de jerez. Pero mira las moto3 si me funden con 50cv menos tío el indio y repito soy un pkt por hacer 1'49" en jerez te queda claro !!!
    Y stock no es lo mismo que serie de serie sin cuadrar desarrollo es imposible estar a 2 segundos de los mejores tiempos que te marques pero vamos te sorprenderías igualmente por lo que leo.

3. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.320
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Déjalo Carlos....no merece la pena seguir intentándolo... El que habla y trata de rebatir argumentos con videos no ha pisado Jerez más que en la grada...bueno, retomando el post...la R6R es muy buena moto, para calle me quedo con otras.

A comple y Karl 330CI les gusta esto.
  4. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Sí compañero para calle una sport para disfrutar, están mejor otras la cbr es una moto muy muy completa. La r6r es muy bonita y buena moto pero su habitad es mas la pista cerrada eso si, si te gusta mucho la verdad que darse una vuelta y parar a tomar algo y visualizarla parada es algo que no tiene precio jajaja

5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Yo esque es tannn bonita que no me importaria un poco de dolor jaja!

6. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Es verdad solo lo he pisado en la grada por eso entonces no tengo derecho a opinar

lo rebato con argumentos y pongo ejemplos mientras que otros como tu en este caso solo os basais en que el indio es el rapido porque tira la flecha

pos pa vosotros la perra gorda pero ahi estan los tiempos y si quieres te paso enlaces de todocircuito aparte

7. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Ninguna r es comoda asique ya que sufres que sea con la que mas te gusta

A Karl 330CI y raulfrub les gusta esto.
  8. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Tambien es verdad.

9. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    De las r mas sufridas o menos comodas las que se llevan la palma son la r6r y la zx6r 07 08 esa que le vendi a rafa las no tan sufridas honda cbr 600 y suzuki no te cargan tanto lls antebrazos ni muñecas

En cuanto a motor en linea recta hablando la zx6r esta un punto por encima junto a la r6r en la zona alta de bajos medios olvidate

A raulfrub le gusta esto.
  10. bmw7885

bmw7885 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E46
    Hola buenas ...mil disculpas por estar sin conectar esos dias,mi trabajo tiene la culpa ya q estaba en el extranjero.
    Pues la tengo la R6R pero esta en el conce q me la vendieron por q le puse un leovince y aun no me ido a buscarla y segun entendido le van hacer algo mas una mejora en la injeccion para q ande mejor.
    Cuando estara lista si q subire fotos.
    Gracias mil gracias companeros

A Sukkez y raulfrub les gusta esto.
  11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Le va a tocar los valores de co simplemente nads del otro mundo es las r6 2003-2005 y r1 2004-2008 se tocaban desde el cuadro, la tuya ya no se puede hacer desde el cuadro

12. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    pues hombre , la zx6r07-08 es de las mas "comodas" entre las R,s , con lo que la penalizaba en tamaño y peso

13. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Para nada amigo las mas comodas la gsxr y cbr

La kawa pesa mas mas.voluminosa y te carga las muñecas mucho he tenido dos zx10r y zx6r y las otras mas comodas dentro de lo que cabe

14. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938

Pero eso lo será para ti verdad?

A mí con mi estatura (1,96) la CBR me queda como una bicicleta y de comoda nada, las gsxr son comodas por libertad de movientos pero por ejemplo no encuentro postura comoda para las piernas (estrivos altos pero no muy retrasados para mi embergadura).

Por poner un ejemplo, me parece muchisimo más comoda una R1 que una 1000 K5 o K7 me da lo mismo, la Yamaha es bastante más grande y más alta en general.

Un saludo

A Panzer88 y vapassat les gusta esto.
  15. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    con tu estatura no te sera comoda ninguna eso seguro

la r1 como bien dices es mas grandota que la gsxr 1000(aunque se llevan poco) y quizas te sea mas comoda

si te lo digo es porque he tenido todas y creo que puedo hablar con propiedad paritendo siempre de la base que estas motos no estan hechas para ser comodas

de todas las mil que he tenido (que son todas) la r1 08 me resultaba grande y torpona a la hora de manejarla(con tu altura seguro que ibas mejor) eso si en curvas iba sobre railes

la zx10r 2008 era estrechita de la zona de las piernas pero muy incomoda para los brazos cuando llegaba de ruta una vez se me enfriaba el cuerpo las muñecas me dolian cosa fina todo el peso se cargaba alante

la cbr 1000 2007 era muy neutra y le daria un empate con la gsxr aunque ambas son anchas de la zona del asiento pero al menos a mi no me cargaba tanto los brazos

si nos vamos a las 600(que tb he tenido todas)

la zx6r 2007-2008 muy semejante a la kawa zx10r carga todo alante y es rara de pilotar (la zx10r 2008 entraba mejor en curva) demasiado recta

la gsxr 600 y la cbr600 ambas 2006-2007 idem y extrapolable a las mil son mas comodas mas neutras no cargan tanto

si es la r6 2005 ancha(como la r1) y si es la r6r es un caramelo pero un autentico "potro de tortura"

pero como digo y tu tb dices es mi opinion y lo mismo para ti no por lo que mides

saludos

A trotter le gusta esto.

Compartir esta página