Opiniones sobre REMUS

jazza

Clan Leader
Bueno, pues eso, os pido vuestra opinión, en general, sobre REMUS como fabricante de silenciosos. A parte de su calidad, me interesa que no sean, excesivamente "ruidosos".
Ya se que, estéticamente, no son muy bonitos (al menos en el que yo estoy interesado) pero, éste es un factor totalmente secundario.

085007198.gif

Es la única opción "legal" que veo para sacar dos salidas a mi 320i E92.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos :finga:

TXURDI

Clan Leader
yo de mas jovencillo tuve unos remus en un golf 2.
sonaba mucho y duraron poco.esa es mi experiencia

jazza

Clan Leader
TXURDI;6281781 dijo:
yo de mas jovencillo tuve unos remus en un golf 2.
sonaba mucho y duraron poco.esa es mi experiencia

Pues vaya, empezamos bien :cry: Puede que tenga otra posibilidad con un SEBRING, pero de estos si que he leído (y escuchado en youtube) que tienen un sonido bastante "guarro y macarrónico" También he oido algún REMUS en mi motor y el sonido está bien, aunque claro, de oirlo en youtube a la realidad...
También podría poner un Eisenmann, pero, es de cuatro salidas que me parece todo un exceso (y mas para un 320i) y el precio duplica al del Remus: mas de 1200 euros #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo un silencioso Remus en el 25 (E30) y suena bastante bien. Para mí no es ruidoso, pero claro, eso ya depende de gustos. Más fuerte suena el plasticoso (325i E36) y eso que lleva el de serie... Claro está, el escape está rajado... biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Hombre, de siempre los REMUS no se han caracterizado por ser de sonido discreto, la verdad...

*NANO*

Clan Leader
Pues vaya, empezamos bien :cry: Puede que tenga otra posibilidad con un SEBRING, pero de estos si que he leído (y escuchado en youtube) que tienen un sonido bastante "guarro y macarrónico" También he oido algún REMUS en mi motor y el sonido está bien, aunque claro, de oirlo en youtube a la realidad...
También podría poner un Eisenmann, pero, es de cuatro salidas que me parece todo un exceso (y mas para un 320i) y el precio duplica al del Remus: mas de 1200 euros #-o

j*der, pues todo el mundo dice lo contrario de mi escape. Suena a gloria.

Sin ninguna duda repetiré.

jazza

Clan Leader
Vaya, esto de pedir opiniones siempre acaba igual :mad:

NANO325TI, supongo que tu coche no sonará así, no??

[YT]ym0H-vvOQs4[/YT]

Alguna opinión mas??? biggrinbiggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader

j*der, es que no suena ni parecido a ese. Parece mentira que sean la misma marca.

Supongo que habrá muchos modelos, porque te aseguro que la gente me pregunta el escape que llevo. Suena increíblemente bien.

Además las colas tampoco son iguales.

David-AC

Clan Leader
jazza;6282116 dijo:

[yt]ym0H-vvOQs4[/yt]

Alguna opinión mas??? biggrinbiggrinbiggrin

Joer, los 320i suenan a diesel... :descojon:

agasoi

En Practicas
El m5 de el forero recaro lleva remus y suena de maravilla,nada macarra y bastante discreto.Aunque yo me decantaria por supersprint o sebring

Z

ZiZu ///M

Guest
no me gusta nada pero nada como suena ese bimer del video.yo use un remus universal en otro coche y suena bastante escandaloso y tipo "rally".

bemeforofo

Forista Senior
Yo trabajé en una empresa que tenía distribución de Remus...lo tuve en un córdoba y de maravilla...lo bueno de estos escapes es el cambio de sonido por
el tema térmico...si le pisas continuamente al coche al subir de temperatura suena
más y si vas normal es bastante discreto de sonido, es una peculiaridad de esta marca.

jazza

Clan Leader
bemeforofo;6284549 dijo:
Yo trabajé en una empresa que tenía distribución de Remus...lo tuve en un córdoba y de maravilla...lo bueno de estos escapes es el cambio de sonido por
el tema térmico...si le pisas continuamente al coche al subir de temperatura suena
más y si vas normal es bastante discreto de sonido, es una peculiaridad de esta marca.

Eso me parece interesante :finga:

H

Hunter 83

Guest
yo pondria un duramas...pero remus es buena marca...aunque algo escandalosa si

BMW sin duda: EISENMAN

jazza

Clan Leader
Hunter 83;6285936 dijo:
yo pondria un duramas...pero remus es buena marca...aunque algo escandalosa si

BMW sin duda: EISENMAN

En Duramas estuve, me hicieron un presupuesto, me estuvieron cogiendo medidas, pero, los tíos se pensaban que era un diesel, cuando les dije que era gasolina, me dijeron que no lo pondría porque sus escapes iban muy libres y en gasolina iban a sacar mucho ruido.

Respecto a Eisenmann, no hay con una salida a cada lado para mi motor, hay uno con dos a cada lado que me parece excesivo para un 320i y el precio son 1200+IVA #-o

KiTuS_325i

Forista
yo en el lleve un remus en el audi que tenia y la verdad es que perfecto y un sonido muy bonito, deaki un tiempo me gustaria mirar algo para mi 325i. s2

jazza

Clan Leader
birdhouse;6286818 dijo:
No lo pretendo, te lo estoy diciendo en serio. El Milltek al menos en mi coche, no suena mucho mas que el de serie.

Vaya, pues te había "captado" de otra forma, je, je. Milltek me parece "supercañero" con decirte que para el E92 solo tienen escapes para el 335 y el M3 #-o
Yo, principalmente, lo hago por estética, me gustaría ponerle una salida a cada lado y bueno, si de paso gano un poco de sonido deportivo, mejor, pero, te recuerdo que el mío es un humilde 320i y desde luego, no pretendo ir "dando la nota" por ahí.
En realidad lo mas sencillo y barato sería conservar el silencioso de serie y soldar un segundo escape al que ya tengo (como sabrás, hay gente que lo ha hecho en el subforo E9X) pero me parece una chapucilla y con problemas legales, así que, una vez desechada la opción de un Duramas hecho a medida, solo me queda el Remus que es específico para éste modelo y tiene las homologaciones correspondientes.

Saludos

birdhouse

Clan Leader
Pues entonces no lo dudes Jazza, perder sonido no vas a perder, asi que si ganas algo en un sonido un poco mas deportivo, pues eso que tendras.