El SuperB es imbatible en espacio y precio, pero el Mazda 6 frutero es una preciosidad :smug: El SuperB frutero tambien me gusta, aqui meneando el culo en la nieve
Yo veo es Superb muy buen producto, aunque eso sí, muy buen producto desde la "cabeza", no desde el "corazón"... Supongo que entiendes a lo que me refiero...
Eso de poco que envidiarle ejem ejem. Skoda esta haciendo las cosas muuuuy bien, acabados muy notables pero llegar al nivel de un a6 ni de coña, eso son palabras mayores . Te hablo desde el conocimiento ya que he conducido los 2 en modelos de 2015
yo también me iría por el superb , a parte que el mazda como buen japonés no será de lo mejor para la gente tan alta.
Yo solo lo puedo comparar con el A6 modelo 2007 y la verdad es que ese Audi me parece lo más insulso y normalito del mundo, no digo que sea malo pero j*der que soso en todos los sentidos.
Del Mazda, además ten en cuenta que en versión frutero es un pelin mas pequeño que la berlina, por si lo pruebas en berlina y te dicen que es igual.
También lo he estado viendo pero me molesta muchísimo la consola central, me pega la pierna. Para no ir cómodo pues como que no, el coche muy chulo, había un RS gasolina de 230cv que pintaba de lujo pero me molesta eso.
Aqui te van a decir de "bimmertodo" un poco pero si estas mirando con la calma y tu presupuesto está alrededor de unos 32.000€ yo me iría de cabeza a por un F10 530d/535d tanto en carrocería "limousine" o "touring"; y me reitero en decir que si tienes tiempo puedes gestionar y estudiar con calma posibles candidatos en las Alemanias cercanas. No dudo que el nuevo Skoda Superb sea un referente en espacio, maletero y tenga una relación calidad-precio de derribo en su segmento o incluso el mazda 6, pero seamos sinceros un F10 le da un par o te diría tres vueltas a estos mencionados y más con motorizaciones 6L de un funcionamiento, suavidad y rendimiento exquisito; está en otra liga. En cuanto a la altura te diré que yo mido 1.93cm y con un serie 3 coupe voy ancho, cómodo e incluso pueden viajar ocupantes de tallajes superiores a 1.80cm cómodamente en la parte de atrás, un serie 5 es más generoso y no creo que le encuentres pegas en ese aspecto. Prueba a nivel nacional unidades de premium selection y los susodichos y compara cuál te puede encajar mejor, pero ojito con los "spanish CVs", mejor en conce oficial y si es Alemania quizás mucho mas equipado y con mayor oferta. Y, no te de pereza mirar un coche importado, aquí en el foro hay mucha información de experiencia de foreros y en europasobreruedas.com puedes informarte de todos los trámites, así como todos los pasos que debes seguir. Saludos y suerte en tu elección!
Dices que tienes un serie 3 coupé, eso de que viajan cómodos detrás gente de 1,80 lo dirás de coña verdad?? El anterior coche que tuve fue un M3 E46 y detrás de mí no había tres dedos entre el respaldo y el asiento trasero, vamos si no me echaba un cacho para delante no podía ir ni mi hija. Ahora tengo un 407 SW y si no me echo hacia delante no cabe nadie detrás te lo aseguro y eso que me gusta llevar el respaldo super recto. Por lo demás gracias, un saludo.
Un E92 es mas generoso en espacio que un E46 y "solo" son 4 plazas homologadas, no te engaño si te digo que he realizado viajes con personas altas detrás y han ido muy cómodas. No es un serie 5 pero tiene un espacio generoso en las plazas traseras, mi hermano mide 1.90 y tan cómodo que va..:rolleyes: Y no se merecen, para eso estamos!
Pues mucho ha tenido que ganar en espacio interior el E92 respecto al E46, pero mucho mucho eh, que no te lo discuto faltaría más pero los serie 3 nunca se han caracterizado precisamente por su tamaño interior generoso. Desde luego el Superb es literalmente acojonante, por fuera no es nada pequeño pero por dentro es algo digno de admirar. Un saludo
joe para tanto es?? yo mido 187 y mi mujer va detras mio perfectamente tanto en el bmw como en el mondeo...eso si, yo regulo el asiento donde corresponde,las muñecas han de llegar al volante...no voy echado ( no digo q sea tu caso)
A mi el SuperB me parece un coche cojonudo, hace poco estuve en la Nissan de aquí para recoger una NV200 y mientras la preparaban me fui a Skoda que está en el mismo edificio. Había un SuperB ranchera de exposición, me monté y empecé a toquetearlo todo y salí muy muy satisfecho, no esperaba tanta calidad.
yo tuve un e92 antes del f10 y te digo q el e92 por la forma de los asientos traseros o su inclinacion tiene mas espacio que el e90 .. sorprende ese coche .. y lleve a mi hija atras desde que nacio hasta el año y medio sin problemas .. hasta no era muy mala de meter y sacar por el porton que tenia.
Desde el lado monetario, valor futuro, ambos sufren depreciaciones considerables, por ese lado casi te da igual cual de ellos la verdad. Y el Passat, tiene muchas promos y es muy buen producto con cierta demanda VO y en capacidad no anda nada mal el SW.
Ya te digo que estoy acostumbrado a llevar el asiento todo lo recto que me permite la altura hasta el techo y no hay manera de que entre nadie detrás, cuenta con que llevo el asiento abajo del todo también. Después de tantos kms a cuestas entre coches, furgos y camiones es como menos sufre la espalda desde luego.
No digo que no pero a igualdad de equipamiento el Bmw te sale por 50.000€ más o menos, hablo de coches nuevos, no me vale comparar uno nuevo con uno usado, las comparaciones tienen que ser equivalentes. Depreciación sufren todos, es más, a más caros más la sufren a corto plazo. Saludos