MR2 ..
En vez de Celica . Cabrio ,motor central , tracción trasera . Y no están caros .
En cuanto al Celica t23 , pillate un reestilyng si puedes, está corregido el tema de los pistones .
El Celica tiene muy buenos bajos para ser gasolina ,cambio no muy largo a pesar de las 6 marchas ,cambio preciso . Curiosidad ,cuando pones la marcha atras el cabr*n pita dentro como si fuese una carretilla . Si puedes el 192 CV .
Ese comentario podria hacerlo yo de mi 123d, parece una moto, el motor no acaba nuncaYo tuve un Peugeot 205 GT con más e 80 cv y era muy divertido, parecía una moto su comportamiento en aceleración y retención. Y ya te digo que coches duros como los de los 90 no los hay, y me temo que nunca los habrá
Ese comentario podria hacerlo yo de mi 123d, parece una moto, el motor no acaba nunca
Se llaman Civic Coupé.Exactamente
Se llaman Civic Coupé.
Yo tuve un Peugeot 205 GT con más e 80 cv y era muy divertido, parecía una moto su comportamiento en aceleración y retención. Y ya te digo que coches duros como los de los 90 no los hay, y me temo que nunca los habrá
Los mr2 los hay desde 5 mil euros .. o había claro ..El mr2 es una pasada pero ya se me va de precio.
Curioso lo del pitido estilo carretilla al meter la marcha atrás en el celica, no lo sabía Jajaja.
Ciertamente, dicen que a partir del 2003 solucionaron lo del consumo de aceite, en Internet esas unidades se venden considerablemente más caras.
La diferencia en prestaciones respecto entre las versiones de 143 y 192cv dicen que esta solo en altas vueltas, he oído incluso que la versión de 143cv tiene algo más de bajos. La versión de 192cv hay que cambiarle cada ciertos kms los tornillos de alzada del árbol de levas, operación sencilla y barata
EnhorabuenaBueno pues me acabo de hacer hoy con un Civic ej9 1.4 is 90cv del año 2000. En breve os lo presentaré jejeje
Los mr2 los hay desde 5 mil euros .. o había claro ..
Hace tiempo que no los miro y lo mismo están ya burbujeados .
Aún así por alguna razón están baratos .
Repito
Traccion trasera ,
Motor central
Centro de gravedad bajo
Cabrio
Biplaza
E incluso swapeados a 190cv sin mucha dificultad.
Enhorabuena
Bueno pues me acabo de hacer hoy con un Civic ej9 1.4 is 90cv del año 2000. En breve os lo presentaré jejeje
Ahora toca presentar el proyecto
Enhorabuena por el Hierro