Duda Opiniones sobre super zarrio noventero

Pro1991

Forista
MR2 ..
En vez de Celica . Cabrio ,motor central , tracción trasera . Y no están caros .
En cuanto al Celica t23 , pillate un reestilyng si puedes, está corregido el tema de los pistones .
El Celica tiene muy buenos bajos para ser gasolina ,cambio no muy largo a pesar de las 6 marchas ,cambio preciso . Curiosidad ,cuando pones la marcha atras el cabr*n pita dentro como si fuese una carretilla . Si puedes el 192 CV .

El mr2 es una pasada pero ya se me va de precio.

Curioso lo del pitido estilo carretilla al meter la marcha atrás en el celica, no lo sabía Jajaja.

Ciertamente, dicen que a partir del 2003 solucionaron lo del consumo de aceite, en Internet esas unidades se venden considerablemente más caras.

La diferencia en prestaciones respecto entre las versiones de 143 y 192cv dicen que esta solo en altas vueltas, he oído incluso que la versión de 143cv tiene algo más de bajos. La versión de 192cv hay que cambiarle cada ciertos kms los tornillos de alzada del árbol de levas, operación sencilla y barata
 

Pro1991

Forista
Por cierto, estos hondas de sexta generación (ej, eg, ek...) pecan de consumo de aceite entre cambios o no consumen nada?
 

darwinland

Forista Senior
Yo tuve un Peugeot 205 GT con más e 80 cv y era muy divertido, parecía una moto su comportamiento en aceleración y retención. Y ya te digo que coches duros como los de los 90 no los hay, y me temo que nunca los habrá
Ese comentario podria hacerlo yo de mi 123d, parece una moto, el motor no acaba nunca
 

JEG

Clan Leader
Yo tuve un Peugeot 205 GT con más e 80 cv y era muy divertido, parecía una moto su comportamiento en aceleración y retención. Y ya te digo que coches duros como los de los 90 no los hay, y me temo que nunca los habrá



El gt era una buena máquina. Andaba lo suyo ese coche .....

Luego estaba el rally, con un 1300 de 103 cv, que andaba mucho, y el gti, que era un maquinón de la época.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El mr2 es una pasada pero ya se me va de precio.

Curioso lo del pitido estilo carretilla al meter la marcha atrás en el celica, no lo sabía Jajaja.

Ciertamente, dicen que a partir del 2003 solucionaron lo del consumo de aceite, en Internet esas unidades se venden considerablemente más caras.

La diferencia en prestaciones respecto entre las versiones de 143 y 192cv dicen que esta solo en altas vueltas, he oído incluso que la versión de 143cv tiene algo más de bajos. La versión de 192cv hay que cambiarle cada ciertos kms los tornillos de alzada del árbol de levas, operación sencilla y barata
Los mr2 los hay desde 5 mil euros .. o había claro ..
Hace tiempo que no los miro y lo mismo están ya burbujeados .
Aún así por alguna razón están baratos .
Repito
Traccion trasera ,
Motor central
Centro de gravedad bajo
Cabrio
Biplaza
E incluso swapeados a 190cv sin mucha dificultad.
 

Pro1991

Forista
Los mr2 los hay desde 5 mil euros .. o había claro ..
Hace tiempo que no los miro y lo mismo están ya burbujeados .
Aún así por alguna razón están baratos .
Repito
Traccion trasera ,
Motor central
Centro de gravedad bajo
Cabrio
Biplaza
E incluso swapeados a 190cv sin mucha dificultad.

Sin duda, eso es un cacharillo muy muy guapo, nunca se sabe... biggrin
 

Pro1991

Forista
Ahora toca presentar el proyecto :woot:

Enhorabuena por el Hierro

Gracias! A ver si saco tiempo porque estoy últimamente a tope, le hace falta una limpieza a fondo porque tiene mierda para parar un tren, pero os prometo presentarlo.

De momento hoy me lo he llevado a trabajar, me está sorprendiendo muy gratamente el buen paso por curva que tiene y eso que monta las suspensiones de origen con 338mil km!! (+ neumáticos marca la bellota).

El motor va super fino, a ralentí parece que se ha calado de lo poco que suena.
 
Arriba