El motor en si .. en principio daban problemas , el sonido al ralentí era más cla cla cla que el 2.5 .. gastaba menos y tiraba más . Cambio de colector y repro ... Y ya tienes tu 130i . Es de suponer que estos motores fueron petando bobinas y demás elementos en su juventud ,con lo cual lo mismo tiene todo cambiado a otras referencias mejoradas , si las hubo .. Te vas a matar a f*llar con el cabrio ..
N52 puede ser 2.5 .. o 3.0. Efectivamente .pero el coche no se llamaría 25i si fuese el 3.0 n52 .. sería un 30i de toa la vida
Pues no hace años ni nada que cambió eso, empezando por e88 del post en cuestión. Pero vamos, tan simple con coger el VIN y meterlo en bimmercat.com para ver exactamente de que hablamos.
Hubo cambio en los serie 3 al menos de motor de inyección indirecta al directa llamándose 25i . N52 el primero con 2.5 CC .. n53 el segundo con motor 3.0 capado de colectores y admisión . El e88 no lo conozco .
Claro, pero no en E82/E88. Bmw hace cosas muy raras y ya si nos vamos a los Z o a los X1, engendros totales...
Lo de f*llar estaría bien, de hecho todo lo que pienso, compro o hago va encaminado a frunjir pero ...
N52 hay con 2.5 y 3 litros, con 177, 218, 258, 265, y 272. En el Serie 1, todos fueron 3.0 de 218, 258 o 265. Si hablamos de Coupé, solo el primero.