Duda Opiniones sobre un E88 125i de 2008.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 5 Jul 2022.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Voy a intentar verlo el viernes, estoy esperando que me confirme.
     
  2. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Pues como sea igual que en los 120i 150cv como el e87 te cagas.
     
    A Curro le gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Son N52, creo que el más pequeño es un 2.5.
     
    A Katire y Redman les gusta esto.
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    14.551
    Me Gusta:
    40.627
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    efeeectivamente :guiño:
     
    A Curro le gusta esto.
  5. Ferdiaz

    Ferdiaz En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E93 330i 272
    Yo creo que el N52 puede ser 2.5 o 3.0 con 218cv. Dependerá del año supongo
     
    A Curro le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.841
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El motor en si .. en principio daban problemas , el sonido al ralentí era más cla cla cla que el 2.5 .. gastaba menos y tiraba más . Cambio de colector y repro ... Y ya tienes tu 130i .
    Es de suponer que estos motores fueron petando bobinas y demás elementos en su juventud ,con lo cual lo mismo tiene todo cambiado a otras referencias mejoradas , si las hubo ..

    Te vas a matar a f*llar con el cabrio ..
     
    A Curro le gusta esto.
  7. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.841
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    N52 puede ser 2.5 .. o 3.0. Efectivamente .pero el coche no se llamaría 25i si fuese el 3.0 n52 .. sería un 30i de toa la vida
     
    A Curro y Sechs les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.841
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :duda: .. n52 es inyección indirecta .. pero si se llamase 25i .. en teoría sería un 2 5
     
    A Curro y Sechs les gusta esto.
  9. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Pues no hace años ni nada que cambió eso, empezando por e88 del post en cuestión.

    Pero vamos, tan simple con coger el VIN y meterlo en bimmercat.com para ver exactamente de que hablamos.
     
    A Curro le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.841
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hubo cambio en los serie 3 al menos de motor de inyección indirecta al directa llamándose 25i .
    N52 el primero con 2.5 CC .. n53 el segundo con motor 3.0 capado de colectores y admisión . El e88 no lo conozco .
     
    A Curro le gusta esto.
  11. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Claro, pero no en E82/E88.

    Bmw hace cosas muy raras y ya si nos vamos a los Z o a los X1, engendros totales...
     
    A Curro y nebur les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.841
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo ignoraba . El z4 por lo leído a Guancho también se apoda 30i con el n52 .
     
    A Curro le gusta esto.
  13. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.763
    Ubicación:
    HTZ
    En el Serie 1 coupé es 3.0. No hubo ninguno con un 2.5.
     
    A Curro le gusta esto.
  14. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Este es un 3.0 del 2008.
     
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Eso pensaba yo pero es un 3.0.
     
  16. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Lo de f*llar estaría bien, de hecho todo lo que pienso, compro o hago va encaminado a frunjir pero ...
     
    A AMM5 le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.271
    Me Gusta:
    331.467
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    N52 hay con 2.5 y 3 litros, con 177, 218, 258, 265, y 272.

    En el Serie 1, todos fueron 3.0 de 218, 258 o 265. Si hablamos de Coupé, solo el primero.
     
    Última edición: 7 Jul 2022
    A Ferdiaz y Curro les gusta esto.

Compartir esta página