Duda opiniones sobre virgin telco?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola , se me aproxima el final de permanecia en vodafone y parece que no estan por la labor de rebajar el precio que ya me subieron hace unos meses por la cara.
He configurado lo que necesito en virgin y sale bastante bien de precio la verdad , fibra 300 , y 4 lineas de movil con 50 gb y llamadas ilimitadas y netflix 51 euros , 6 meses y luego 77.

Ahora pago 95 con vodafone y me lo quieren poner a 107... con amazon prime que tengo con ellos y hbo , no tengo netflix.

Asi que no se como ira este operador de cobertura moviletc...
alguno que lo tenga o lo haya probado ?

gracias

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Mi hermano lo tiene y está satisfecho con ellos. Poco más te puedo decir.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Al final, lo que te va a indicar la idoneidad de un OMV es la cobertura que tenga en tu zona la empresa que les preste servicios a ellos ( y sus acuerdos ), así como si la fibra que te llega es directa o indirecta...

Te pongo mi caso con Pepephone... cuando la cobertura era Movistar, perfecto, cuando pasaron a Yoigo resulta que tenia cobertura Yoigo ( patética ) en la cocina, y Orange en el dormitorio, y el móvil me perdía llamadas, no me llegaban SMS de verificación, un caos...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues es que he leido que es de euskaltel y del grupo mas movil .....
Euskaltel aqui no es fibra es cable y la cobertura usaba al menos antes la de orange.

No se , la verdad que aqui no conozco a nadie que lo tenga.

Reacciones
0
Virgin Telco son lo peor.
No se lo recomiendo a nadie. Ni Virgin ni Euskaltel. Son lo mismo.
Mi experiencia ha sido fatal. No cumplen lo que prometen. Llamas a atención al cliente, te dicen cosas con plazos concretos y luego no lo cumplen.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
un compañero lo tuvo y lo dió de baja en poco tiempo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
tendríamos que hacer lista de operadores domésticos para ponerlos finosfilipinos jajajaja

Xarlos246

En Practicas
Modelo
325ci E46
Reacciones
170
Yo intentaría un amago en vodafone. Llevo años, y tras el último amago me dieron:
-5 líneas ilimitadas para toda la familia.
-Disney, Prime y HBO.
-1Gb de bajada 100 mb de subida con un repetidor.
-1 móvil barato (100-150 lereles)
-Vodafone TV
Todo por 90 euros

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Yo intentaría un amago en vodafone. Llevo años, y tras el último amago me dieron:
-Disney, Prime y HBO.
-Vodafone TV
Todo por 90 euros

Es fabuloso achucharlos cuando toca renovar. Al final, cada año puedes terminar sacando algo jaja y sino, a otra.

Además, antes aún había el problema del monopolio de la infraestructura de Telefonica con ls ADSL que petaban como escopetas de feria. Pero ahora, con la estabilidad de la fibra y la cantidad de opciones que hay con independencia a un solo operador... O2 ya no tiene ni permanencia.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Es fabuloso achucharlos cuando toca renovar. Al final, cada año puedes terminar sacando algo jaja y sino, a otra.

Además, antes aún había el problema del monopolio de la infraestructura de Telefonica con ls ADSL que petaban como escopetas de feria. Pero ahora, con la estabilidad de la fibra y la cantidad de opciones que hay con independencia a un solo operador... O2 ya no tiene ni permanencia.

Como nota curiosa, en 2024 Telefónica empieza a apagar sus centrales telefónicas de cobre. El ADSL tiene fecha de caducidad ya y creo que tienen previsto acabar con todas las centrales de cobre en el 2025. :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Como nota curiosa, en 2024 Telefónica empieza a apagar sus centrales telefónicas de cobre. El ADSL tiene fecha de caducidad ya y creo que tienen previsto acabar con todas las centrales de cobre en el 2025. :)

Sí. Hace tiempo que andan haciendo bajas. Ponen fecha fin y si quieres comunicación, fibra.

En Barcelona vendieron un buen 'solar' para hacer pisos. Un edificio brutal que era uno de los nodos importantes y con mucha tela por trasladar.

Pero en general, hace 20 años que los edificios de Telefonica ya daban entre pena y miedo jaja Por curro me paseaba alguna vez por ellos (servicios de DSLAM y Movistar). Abandonados al 90% y apenas con algunas salas para Movistar y los parcheos de cobre. De noche daba un poco de rollo jaja

Orange aún anda tirando mails y avisos de baja definitiva por discontinuidad de servicio.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.923
Sí. Hace tiempo que andan haciendo bajas. Ponen fecha fin y si quieres comunicación, fibra.
Esto le ocurrió a una tía-abuela mía estas navidades pasadas. Se quedó sin fijo un día de repente en su piso de Barcelona. Mi madre se acercó a ayudarla y se encontró con 20 SMS de Movistar ignorados, diciendo que el día xx le terminaban la línea fija si no se pasaba a fibra.

Total que llamadita a Movistar y al cabo de 24h ya tenía la fibra instalada y había podido recuperar su número fijo de toda la vida. Ha ganado con el cambio, pasando de pagar 40€ por una tarifa de solo fijo con llamadas ilimitadas sin internet a 27€ de la tarifa de fibra básica de O2, que incluye llamadas ilimitadas desde el fijo e identificador de llamada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Esto le ocurrió a una tía-abuela mía estas navidades pasadas. Se quedó sin fijo un día de repente en su piso de Barcelona. Mi madre se acercó a ayudarla y se encontró con 20 SMS de Movistar ignorados, diciendo que el día xx le terminaban la línea fija si no se pasaba a fibra.

Total que llamadita a Movistar y al cabo de 24h ya tenía la fibra instalada y había podido recuperar su número fijo de toda la vida. Ha ganado con el cambio, pasando de pagar 40€ por una tarifa de solo fijo con llamadas ilimitadas sin internet a 27€ de la tarifa de fibra básica de O2, que incluye llamadas ilimitadas desde el fijo e identificador de llamada.

Al final es más estable la fibra, que el cobre. Aunque para el teléfono, importaría menos.

Lo que todo termina yendo a unos pocos puntos. Y un fallo, puede ser el p*to caos XD (Orange ya patinó hace unos años con un tema de rutas y la que lió fue poca... no sé si el responsable sigue currando XDD)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
-Disney, Prime y HBO.
-Vodafone TV
Todo por 90 euros

Si , es lo que hice , el post tiene más de un año :)
Amague la linea principal de movil a yoigo y enseguida me llamaron para ajustar las cosas .......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Eso se sabe hace mucho tiempo. En breve no habrá cobre y el problema es que fuera de grandes ciudades o pueblos de tamaño medio/grande no hay fibra. Por lo tanto, si quieres internet, tienes que tirar de redes móviles. Donde tenemos la parcela, ni ha llegado ni va a llegar la fibra nunca

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
Eso se sabe hace mucho tiempo. En breve no habrá cobre y el problema es que fuera de grandes ciudades o pueblos de tamaño medio/grande no hay fibra. Por lo tanto, si quieres internet, tienes que tirar de redes móviles. Donde tenemos la parcela, ni ha llegado ni va a llegar la fibra nunca

Con la entrada del 5G, estos esperarán a que con eso tengas suficiente.