opiniones suspension marca WEITEC

veiras

Forista Legendario
bueno pues pondre en muy breve suspension al coche y me aparecio esta en una tienda lleba los siguiente

KIT ROSCADO REGULABLE DE WEITECC (2ª MARCA DE KW).
HICON GT

precio.- 675€

REGULACION EJE DEL. 40/80 mm
REGULACION EJE TRAS. 20/50mm

que os parece?
aunque estoy pendiente de confirmar si paso itv :descojon::descojon: que por supuesto es un requisito indispensable

albertofotovideo

En Practicas
un compañero mio los lleva en un golf serie 3 , ya se que no se puede comparar el comportamiento en ese coche con el que tendrá en un bmw, pero el está contentísimo,
y pasa itv con la suspension puesta, lo unico que tiene que subirlo a la altura de origen

veiras

Forista Legendario
vaya no deis tantas opiniones juntas que no leo...jajaja

haber si alguien mas sabe,por lo de ahora la tenda me facilito los papeles de la suspension e iré a la itv con ellos y la documentacion del coche haber que me dicen jejej pero en principio no deberia haber problema

Ppiyo

Forista Senior
A mi las roscadas no me molan mucho la verdad. Prefiero un amortiguador convencional deportivo y de calidad con un buen muelle cortito.

naco1

En Practicas
tienen regulacion en dureza o solo en altura? yo llevo unas kw v1 que me costaron mas o menos eso para un compact, y homologadas tambien, pero solo se rgulan en altura, la dureza no puedo variarla.

veiras

Forista Legendario
naco1;9735377 dijo:
tienen regulacion en dureza o solo en altura? yo llevo unas kw v1 que me costaron mas o menos eso para un compact, y homologadas tambien, pero solo se rgulan en altura, la dureza no puedo variarla.

es la equivalente a la V1 solo altura