Hombre, cambia bastante de circuíto a montaña... tendrías que buscar un término medio,
En cuanto a lo de las marcas, no tiene que ver, de hecho normalmente están fabricadas por otras empresas pero con otra pegatina...
Yo llevo amortiguadores Eibach y muelles roscados FK, y van de lujo... lo único que en circuíto el coche parece que se va un poco de alante y subvira algo, pero con la estabilizadora y unas copelas regulables arreglas bastante, de hecho yo creo que notarás más cambio con el resto del sistema de suspensión que con los muelles y amortiguadores en sí...
Aprovecha para cambiar rótulas y copelas, y según como veas el comportamiento, mira también la estabilizadora, y ten cuidado con suspensiones demasiado duras o blandas, con las blandas perderás lo que ganes con la bajada del coche y además será muy inestable en curvas, pero con las duras irás incómodo todo el rato y en montaña tendrás que frenar el doble cada vez que veas un pequeño bache o algo de gravilla, arriesgándote muchísimo más para un resultado peor.
En cuanto a la comparativa de roscados o un conjunto deportivo... depende lo que vayas a ir a circuíto y si vas a usar el coche a diario o sólo con propósitos "lúdicos"
La roscada te costará más, te hará muy difícil pasar ITV y quizás incluso controles "rutinarios" de la Guardia Civil, te puede acarrear una buena sanción y lo único diferente que obtendrás es que podrás reglar un poco mejor el coche.
Los kits deportivos te saldrán mucho más baratos, la mayoría están homologados, si no bajan mucho la altura te bastará con pintarlos de negro y ensuciar un poco el coche durante el mes antes de la ITV, son más cómodas para el día a día y no maltratan tanto al coche.
El resultado general te digo que va a ser practicamente el mismo.
Decides tú...