Reihesechs;12135222 dijo:
La usaría poco, fundamentalmente para ir de viaje y lo de gastar 400 € o más en un iPad que se estropeará o quedará obsoleto en tres años no es una opción para mi. Además si me cuesta 400 € ya no sería útil para dejar en un hotel o dentro del coche (no me quedaría tan tranquilo). En cambio si cuesta 100 o menos ya es más racional darle ese uso.
Ya supongo que no será para tirar cohetes pero ¿cuáles serían sus principales limitaciones?
Respecto a conectar teclado por BT, sinceramente preferiría conectar por cable. Me gusta el dicho y hecho y con sistemas wireless a veces falla la sincronización o te quedas sin pila en el teclado o... me ponen de los nervios. De hecho tengo en el trabajo guardados en un cajón un teclado y ratón wireless.
Por lo poco que he leido si la usas para eso deberias utilizar una microsd y ponerle el adaptador para la camara.
Olvídate de conectarte por cable porque dudo que hayan teclados con cable (yo no los he necesitado para nada).
512mb de RAM se te quedaran justitos.
La pantalla aun siendo capacitiva supongo que notaras la diferencia si la comparas con una de las buenas.
La batería puede que te dure un suspiro (ojo, no lo se....pero vamos, olvídate de que te dure 10h)
De todas formas date una vuelta por htcmania, en la sección de las tablets y dentro busca la sección dedicada a bq y te informas mejor....
Personalmente yo me compre una hannspad pero me costo 189 euros, muy buena calidad de todo pero la pantalla aun siendo capacitiva es cutre. Despues tuve la oportunidad de tener el iPad y es el cambio brutal.
Edito, en htcmania no tienen un apartado para ella, pero vamos...supongo que si buscas en el subforo de bq alguna noticia o comentario encontraras.
Por cierto, es de 4gb ampliables a 32 y no tiene salida hdmi.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD