Opiniones tlr valencia

javi330cd

Forista Senior
esta a sido la respuesta de eprom a mi correo:

Hola Javier. Coste de la optimización es de 399eu+IVA sin banco y 549eu+IVA con banco. El tiempo de desarrollo es una mañana o una tarde.
Saludos y gracias

javi330cd

Forista Senior
pacom;6526416 dijo:
la mejor opcion sin duda!al final que?montasteis el paraka?saludos javi!

si faltaba un ajuste que supongo que cuando se lo pinten lo ajustaran.....
Chulo
igual me animo y otra vez gracias....

Bombero220

Forista Senior
bmwbilbao;6526843 dijo:
me imagino q si la abra,hablan muy bien de tlr,pero bueno tu siendo de valncia lo normal es q lo llevas a eprom

efectivamente en TLR creo que es mas barato, pero vamos cada uno..........

Titocupra

Baneado
Baneado
Otro mas con TLR, ya llevo 4 repros con ellos y todas con un resultado y unas curvas envidiables..., y bastante mas barato q eprom.

tous

Baneado
Baneado
sip, es la gran duda eprom power sobre 600€ y tlr sobre 400 €

yo pregunte hace poco

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo la tengo en upsolute galicia(bertus)como muchos foreros de la zona,y a mi me hizo 4 o 5 lanzadas y ahora despues de poner el IC tengo q ir a subir la repro incluido en el precio,pero no me acuerdo lo q page,pero no llego a lo de eprom seguro

Q

QOSMICO

Guest
javi330cd;6527383 dijo:
borja tu que eres mas veterano jejejej conoces a alguien que haya hecho la repro en tlr?

Borja no es veterano, Borja esta viejo y usado :descojon::descojon::descojon:

En TLR Madrid trabajan muy bien, pero en Valencia no tengo ni idea, a ver si alguien ha reprogramado alli y nos ilumina.

mize

Forista Legendario
Si solo te mueves por precio, tenlo claro y vete a TLR Valencia. Si te mueves mas por experiencias de otros compañeros y fiabilidad con vehiculos BMW, vete a Eprompower que las diferencias tampoco son tan abismales.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
javi330cd;6527383 dijo:
borja tu que eres mas veterano jejejej conoces a alguien que haya hecho la repro en tlr?

yo se de bombero220 y alguna mas,pero la han echo en tlr de madrid.
en valencia todo el mundo lo hace en eprom,sera por la fama,ajajajaj

QOSMICO;6527441 dijo:
Borja no es veterano, Borja esta viejo y usado :descojon::descojon::descojon:

En TLR Madrid trabajan muy bien, pero en Valencia no tengo ni idea, a ver si alguien ha reprogramado alli y nos ilumina.

mira quien habla,ajajjaaja
68046487tm6.jpg

3

320td M///

Guest
buenas no me gusta influir mucho en estas cosas pero,tengo a unos colegas por lo menos a 5 que tubieron problemas con ls de eprom y no son muy fiables con los de upsolute y es mucho mas varatos no los he visto y mejor resultados cosa que eprom no hace, todo eso los comentario de mis colegas no son muy buenos.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
320td M///;6527660 dijo:
buenas no me gusta influir mucho en estas cosas pero,tengo a unos colegas por lo menos a 5 que tubieron problemas con ls de eprom y no son muy fiables con los de upsolute y es mucho mas varatos no los he visto y mejor resultados cosa que eprom no hace, todo eso los comentario de mis colegas no son muy buenos.

bueno bueno,guerra abierta,a las trincheras

mize

Forista Legendario
320td M///;6527660 dijo:

Nombres, coches y esas cosas.... que hablar por hablar sabemos todos! :-k

Q

QOSMICO

Guest
Sobre la repro....:-k

Yo creo que cada uno saca a bailar a la chica que mas le gusta :descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
bmwbilbao;6527802 dijo:
algunos no bailamos y prefieros los kubatas,ajajajaaj

No hace falta que lo jures, aqui tengo la prueba:

2da0mki.jpg

Me la has puesto a huevo Borja :descojon::descojon::descojon: