Opiniones tlr valencia

javi330cd

Forista Senior
heatseeker;6551476 dijo:
efectivamente, a no ser que mucho hayan cambiado, las electrónicas de upsolute para nuestros coche son bastante malas.

De los preparadores que hay en el mercado, yo me iría a tlr o dimsport. Las de tlr están muy bien, aunque diría que las de dimsport tienen el par mas contenidito y mas centrado en la zona de las 2500 vueltas, que es en la que tienen que estar para estos motores. De las tlr, he visto alguna gráfica antigua y otras mas recientes para el 2.0d, y las modernas vienen algo mas contenidas de par que otras anteriores.

En cuanto a calidad-precio, diría que tlr es imbatible.

estoy practicamente convencido de ir a tlr madrid

-cpt racing-

Forista
Heatseeker;6551476 dijo:
Efectivamente, a no ser que mucho hayan cambiado, las electrónicas de Upsolute para nuestros coche son bastante malas.

De los preparadores que hay en el mercado, yo me iría a TLR o Dimsport. Las de TLR están muy bien, aunque diría que las de Dimsport tienen el par mas contenidito y mas centrado en la zona de las 2500 vueltas, que es en la que tienen que estar para estos motores. De las TLR, he visto alguna gráfica antigua y otras mas recientes para el 2.0d, y las modernas vienen algo mas contenidas de par que otras anteriores.

En cuanto a calidad-precio, diría que TLR es imbatible.
y por que no eprom siempre se a dicho q van bien en nuestros coches

Heatseeker

Forista Legendario
-cpt racing-;6552020 dijo:
y por que no eprom siempre se a dicho q van bien en nuestros coches

Personalmente y sin ser ningún experto (ni creo que haga falta serlo), observando gráficas de unos y otros chiptuners, he visto que en las de Eprom la cifra de par máximo es mas alta, llega "antes" (a poco mas de 2000 vueltas) y mas "de golpe" que en las de TLR, y sobre todo, las de Dimsport.

En cuanto a la gráfica en sí, a mi las que me parecen mejor hechas son las de Dims y luego las de TLR, aunque he de decir que las últimas que tengo visto de TLR me han parecido casi calcadas a las de Dims, que me parecen modélicas. El par muy contenido y donde tiene que estar, en medios (es decir, donde lo trae el coche en su configuración original).

Eleanor

Forista Legendario
Heatseeker;6551476 dijo:
Efectivamente, a no ser que mucho hayan cambiado, las electrónicas de Upsolute para nuestros coche son bastante malas.

De los preparadores que hay en el mercado, yo me iría a TLR o Dimsport. Las de TLR están muy bien, aunque diría que las de Dimsport tienen el par mas contenidito y mas centrado en la zona de las 2500 vueltas, que es en la que tienen que estar para estos motores. De las TLR, he visto alguna gráfica antigua y otras mas recientes para el 2.0d, y las modernas vienen algo mas contenidas de par que otras anteriores.

En cuanto a calidad-precio, diría que TLR es imbatible.

te paso la mia y le echas un vistazo :guiño:

SAludos!

mize

Forista Legendario
ELEANOR320TD;6553104 dijo:

SAludos!

Volvemos a la mismo Fran... la tuya no es comprada a Upsolute aunque te la haya cargada un chiptuner que trabaje con Upsolute. Sencillamente porque Upsolute no llega a lo que tu tienes ni de coña :yawinkle

Eleanor

Forista Legendario
mize;6553662 dijo:
Volvemos a la mismo Fran... la tuya no es comprada a Upsolute aunque te la haya cargada un chiptuner que trabaje con Upsolute. Sencillamente porque Upsolute no llega a lo que tu tienes ni de coña :yawinkle

vale fran si yo no llevo repro :descojon::descojon: no es coña!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo siendo de Valencia y por el mismo precio, la hago en Eprom sin pensarmelo, otra cosa es que te la hicieran en Valencia.

mize

Forista Legendario
ELEANOR320TD;6553710 dijo:
vale fran si yo no llevo repro :descojon::descojon: no es coña!

Lo llevas sin repro ahora? :-s Yo no tengo nada en contra de bertus pero yo pienso que sus repros para BMW (en otras marcas no lo se) no son de origen Upsolute porque la mayoria de usuarios con Upsolute (QTPTN, Helio, Alfa156, etc) en BMWs no estan demasiado contentos incluso han llegado a quitarlas. Sin embargo los que ha hecho Bertus si lo estais, por lo que algo falla, no crees?

Heatseeker

Forista Legendario
ELEANOR320TD;6553104 dijo:

SAludos!

Ya te lo han dicho antes, pero te lo reitero yo. Pon la gráfica de la tuya, y la comparamos con la que llevaba Walito o QTPTN, por ejemplo, a ver si es la misma repro... :mus-:yawinkle

Q

QOSMICO

Guest
Heatseeker;6554895 dijo:
Ya te lo han dicho antes, pero te lo reitero yo. Pon la gráfica de la tuya, y la comparamos con la que llevaba Walito o QTPTN, por ejemplo, a ver si es la misma repro... :mus-:yawinkle

seoriginal.jpg

tnp69

Clan Leader
A mi TLR me ha leido la ECU hoy y a lo largo de la semana q viene llegará la repro para cargarla. Me parecen muy profesionales.

Un saludo.

Eleanor

Forista Legendario
mize;6554851 dijo:
Lo llevas sin repro ahora? :-s Yo no tengo nada en contra de bertus pero yo pienso que sus repros para BMW (en otras marcas no lo se) no son de origen Upsolute porque la mayoria de usuarios con Upsolute (QTPTN, Helio, Alfa156, etc) en BMWs no estan demasiado contentos incluso han llegado a quitarlas. Sin embargo los que ha hecho Bertus si lo estais, por lo que algo falla, no crees?

no llevo, pondré la gráfica que tuve en su día, la que tanto se habló por aqui......de tener menos cvs y esas cosas, ya me entiendes.

SI tu lo dices algo fallará, yo de este tema estoy más quemao que la pipa de un indio jejej! :descojon::descojon:

SAludos fran!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo llevo desde agosto con la repro de upsolute de bertus y estoy contentisimo y sin problemas de ningun tipo