Duda opiniones TOYOTA Celica 1.8 ST 16v 115cv (6ª generacion, el bifaro)

malaga1

Forista
Reacciones
25
Y yo q aprendi con un Marbella con el mitico 900 cm3 ¡¡¡¡

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
cybermad;9511972 dijo:
CS, ni se te ocurra venderlo, cuidalo como oro en paño :finga:
Jajajajaja..... por suerte o por desgracia esta muy parado el mercado para un coche como el mio......
Espero la presentacion del Celica.. (aun me tiro de los pelos por el que se me escapo a mi hace un par de meses, el modelo anterior de 160cv...)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Ains, Cyber, soy un completo desastre, esta mañana en un ratito que estuve en casa me puse a buscarte la revista, pero sólo he encontrado por ahora la prueba-contacto que hicieron del Celica GT de esta generación, el mismo que tú quieres pero con 170cv... Igualmente creo que te la escanearé, pero voy a mirar bien ahora que yo estoy convencido de tener la del tuyo, si no en reportaje, sí en comparativa con el Calibra o algo así... creo recordar.
Algo más viejete pero creo que igual de recomendable y pintón sería un Ford Probe 2.0, motor Mazda muy tranquilo y una estética que siempre me ha fascinado.

Modelo
toyota celica
Reacciones
0
hola buenas estoy leyendo de que quiere comprarle ese coche a su hijo le digo que mi pareja tiene uno desde hace 16 años y esta super cuidado y el coche va de lujo no nos a dado ningun problema solo lo tipico los cabios de aceite y poco mas de motor nada de nada ademas consume muy poco el de mi pareja es el toyota celica 1.8 y eso es un merchero y no consume nada yo es un coche que no lo cambiaba por nada espero que esto la convenza para que le compre ese coche a su hijo es muy durooo y seguro un saludo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
No sólo lleva un motor de lo más robusto que te puedes encontrar, sino que además es muy estable y agradable de conducir.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Vaya reflote, seguramente ya lo haya roto y tenga otro modelo....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
hola buenas estoy leyendo de que quiere comprarle ese coche a su hijo le digo que mi pareja tiene uno desde hace 16 años y esta super cuidado y el coche va de lujo no nos a dado ningun problema solo lo tipico los cabios de aceite y poco mas de motor nada de nada ademas consume muy poco el de mi pareja es el toyota celica 1.8 y eso es un merchero y no consume nada yo es un coche que no lo cambiaba por nada espero que esto la convenza para que le compre ese coche a su hijo es muy durooo y seguro un saludo

Al final compró un Astra G, pero creo que lo vendió el año pasado...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.667
Juer que reflote, al final le pille un Astra 1.6i que encontre como nuevo, se desfogo con el, el año pasado lo vendi porque se ha quedado con el frutero :)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.574
Es bastante sorprendente eso de darse de alta en el foro BMW para rescatar un hilo que se abrió hace 4 años... sobre la posible compra de un Toyota. :nose:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Hostia y yo convencido de que era un post reciente :muro: