Duda Opiniones Verti TR

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por jose88, 1 Abr 2014.

  1. jose88

    jose88 Forista

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E90 LCI 320d M
    Muy buenas

    Recientemente he contratado una póliza TR con 150 de franquicia en Verti, que empieza a partir de Junio. He contratado TR con 150 de franquicia, asistencia en viaje completa, y libre elección de taller y a mi nombre. Actualmente tengo 25 años en Julio 26.

    Tengo un 320d M del año 2010 impecable. Actualmente está en Catalana y pago 1600 euros sin franquicia, a nombre de mi padre, lo que es mucho dinero. Sólo he dado un parte en tres años y porque atropelle a una liebre.

    El seguro en Verti a mi nombre me sale en 574, pero con el plan amigos se queda en 524.

    La cuestión es que leo tanto buenas como malas opiniones sobre Verti, y ya no se que pensar. Yo se que lógicamente no es la mejor compañía, pero en tema de seguros pienso que ninguna es buena.

    Yo lo único que busco es que si tengo un siniestro, pagar la franquicia y me arreglen el coche. No tengo intención de pintar el coche ni nada, y se que si es así me harán pagar 5 franquicias.

    Mis dudas vienen de que porque tanto mal comentario? Si yo tengo daños propios exista o no un tercero, pues pagando la franquicia me deben arreglar el coche sin más peros no? Que pensáis?

    Gracias
     
  2. diegoe39tds

    diegoe39tds En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torrelavega
    todos los seguros cuando pintas el coche entero te peritan por partes . es decir... costado derecho delantero 1 parte y una franquicia, 150€. trasero derecho 2 partes, otros 150 y así sucesivamente ..... con todo el coche ,techo, capo....etc.
    de todas maneras el todo riesgo de verty, no te lo aconsejo. en póliza viene escrito que si tu chocas contra un árbol , un guardarrail etc... el coche lo arreglas tu ellos no se hacen cargo . si no hay implicado otro coche es como un terceros
     
  3. jose88

    jose88 Forista

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E90 LCI 320d M
    Negativo. En mi póliza no dice eso, al contrario, daños propios exista o no un tercero. Vamos que está cubierto todo.
     
  4. diegoe39tds

    diegoe39tds En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torrelavega
    ok lo habran cambiado
     
  5. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Verti es la compañía on-line de Mapfre.... o sea que no será mala.

    sds
     
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo mis coches hace tiempo que los cambie de mapfre a verti es mas en la propia mapfre me dijeron que joer que me iba arrepentir y pamplinas varias

    todos a todo riesgo y sin mayor problema de momento la grua un par de veces y perfecto y el precio a mi juicio imbatible

    en un seat ibiza cupra empece pagando 550 y va ya por los 400 entre plan amigos e historias asique para mi de momento perfecto

    que por cierto si alguno quereis el plan amigo y nos hacen descuento a los dos...
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Me gustaría que me aclararan esto.
    Estaba pensando en contratar un todo riesgo con ellos, pero es esto es así no me sirve.
     
  8. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tengo en verti el mondeo, a terceros ampliado, 200 euros el primero año y este me a salido gratis con los codigos amigo.

    El bmw lo tengo a todo riesgo en linea directa, 500 euros con todos los extras metidos, libre eleccion de taller, coche de sustitucion, asistencia en viaje ilimiada...le meti todos los extras y 500 eurillos...me parece imbatible.

    Verti en coches como el serie 5 solo deja con una franuicia enorme, no se si eran 600 pavos...y motos deportivas no aseguran
     

Compartir esta página