Hola, yo tengo uno igual del 2016 y se desenvuelve bastante bien para el día a día, en modo confort el cambio automático la verdad que lo gestiona muy bien, en el modo eco si no es llamo o carretera muy favorable, mejor no ponerlo, consume mucho más ya que tiene que bajar constantemente de marcha y ahí si qué echa en falta unos pocos cv y un poco más de par motor.
Pero bueno como te decía en confort va muy bien.
Yo donde si veo que se queda un poco justo es en carreteras de doble sentido para realizar algún adelantamiento, o en subidas pronunciadas por autovías, que como te hagan frenar un poco, mejor echarte a la derecha, le pesa bastante el culo. Jeje.
Yo al final después de darle muchas vueltas, el martes que viene le voy a hacer una repro suavecita para ganar esos 30-40 cv y un poco más de par que si que echo de menos.
Al fin y al cabo el motor es idéntico al 2.0 xdrive de 190cv.
Aunque no sé si cambiará algo el Turbo o los inyectores con respecto al 190cv, Por subir un poco la potencia no creo que vaya a comprometer mucho la mecánica.
Tampoco es para ir siempre a saco, es solo para esos momentos puntuales que te comento.
Bueno, perdonar por el tocho, pero esta es mi impresión después de un par de años con el coche.