Opiniones y experiencias con coches RadioControl Gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 4 Nov 2007.

1. beraza

beraza Guest

yo tengo un beta x-one de escala 1:8 es de gasolina y el mantenimiento q tiene es muy sencillo
    1ºlavar los filtros despues de haber handado cada vez.si handas por zonas de mucho polvo cambiar cada 20-25 minutos para asegurar la vida del motor.
    2ºapretar todos los tornillos cada poco tiempo se suelen soltar mucho, yo le suelo hechar loctite para que no se suelte tanto.
    3ºlavarle despues de handar con el,con algun producto k lo heches y se ebapore rapidamente,le puedes hechr limpia discos de motos que limpia y se evapora casi al momento.
    4ºcontrolar el desgaste de las pilas del coche, mi coche si se queda sin pilas se hacelera y para cuando se la pege o se quede sin gasolina,gracias a dios todabia no me a pasado nada de eso y puedo segir handando con el.
    :finga::dan::supz::weedman::drinkers

2. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Aqui un Hyper-7 para el censo de 1:8!!!!

3. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Nada como un scalextric,ijjiijij

4. Antoniomaci

Antoniomaci Guest

Hola a todos

Necesito ayuda, haber si alguien puede decirme algo...

tengo un buggy el Hiper 7 RC de gasolina.

Mi pregunta es: cada vez k le pongo la bujia a los coches xk son dos hiper 7 se me rompe el hilillo de la bujia, me duara solo un deposito, es decir, en cuanto lo arranco y el motor se para x cual quier motivo, ya no arranca mas (xk ya tiene la bujia rota).

Y no se si es defecto del fabriacante o es xk tenemos algo raro en el coxe.

wno si hay alguien ahi k pueda decirme algo me sera de muxisima ayuda ya k kada bujia vale 6.5 Euros , una pasta.

GARACIAS DE TODAS FORMAS

5. JANGUI

JANGUI Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F30
    mirate de empezar por algo sencillo ya que si luego no te gusta pues no tengas dolores de cabeza , yo tengo un coche rc y el mantenimiento es e que tu quieras darle en realidad son delicados ya que al menor golpe ya la as liado , pero decir que disfrutas como un tonto , tambien tengo un helicoptero y e muy divertido ,

6. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    5
    Yo tenia un bycmo 1/7 de gasolina y un miniz, y prefiero 20 veces el miniZ, ya que lo puedes correr en casa, es de mantenimiento mas barato, corre mas (pese a ser tan enano) y no tienes que perder una tarde entera para divertirte un rato. Aun asi lo mas importante es que por mucho que te apasione busques un circuito cerca o te aburriras al poco tiempo...
    si te interesa yo acabo de poner el mio en venta (http://www.bmwfaq.com/f95/miniz-preparado-al-maximo-364083/)... ya que no lo cojo por no haber seguido el consejo que te doy :descojon:

7. borja441

borja441 Guest

hola soy nuevo en esto y tengo 14 años me voy a comprar un buggy de la escala1/10 alguien q me pueda ayudar a aser el rodaje axias?¿
    :xray:

8. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Si quieres sensaciones de traccion trasera, y un coche divertido de verdad comprate un 1/5 es mas caro a la hora de la compra pero una vez comprado es mas barato...
    el coche mide casi 1 m de largo casi 50 cm de ancho tienen una potencia de 6-7 cv en 25-26 cc utiliza gasolina normal con un aceite especial, traccion trasera, titanio aluminio fibra de carbono, de 0-100 en 2,5-3 seg velocidad máxima 120 apóx unos 10-10,3 kilos de peso....si kieres mas informacion me lo dices.....
    Algo entiendo llevo 10 años en esto soy piloto oficial de una escuderia y subcampeón de Nacional, las otras escalas no te van a llenar como esta, creeme las prove todas... Este es como un bmw pero en pequeño!!

Salu2

9. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    yo estuve mas de 11 años compitiendo con ellos he probado casi todas las escalas, incluso tuve una tienda durante 3 años, pregunta lo que quieras

Un saludo
    Diego

PD: Me imagino que ya te habras canasado de el, menudo reflote

10. bMw_CaDiZ

bMw_CaDiZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    he tenido un par de coches 1/10 de gasolina y la verdad es que se difruta pero tambien hay veces que te entran ganas de mandar el coche al... jejeje

es u nhobby que tienes que tener mucha paciencia y tener conocimientos.estuve un tiempo con los 1/10 y acabe hasta los huev... y luego me pasé a los 1/18 electricos y si te digo la verdad...ahi si que te lo pasas bien...muy sencillito,no te manchas las manos...y corren que ni te lo imaginas

un saludo y ya te digo...informate sobre los 1/18 que verás como te enganchas

un saludoo

11. Carlos_BPM

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Te conozco?? como te llamas??? a que escala profundizaste mas??
    Conozco tu circuito, se han echo dos campeonatos nacionales con 1/5!

12. SporRot

SporRot Guest

Diego es campeón de España de 1/10 Touring Gas, así como de otras categorias, corredor oficial de Serpent para Europa durante varios años, y el tio al que casi todo el mundo en el RC le hace una consulta antes de correr, el es el que te puede resolver cualquier duda.

P.d. Mirate los RcModel, lo llamaban "O´Rey", sería por algo digo yo...

13. SporRot

SporRot Guest

Los SetUp de Diego se siguen usando en los circuitos nacionales y en varios de Europa a nivel de la máxima competición. Preparando los coches para un circuito determinado es como el Alonso del RC, impresionante.

14. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Hola desde San Google.

Te recomiendo que busques un foro de RC y te podran ayudar mejor que aqui. Saludos

15. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    Ostias el SporRot poniendome todo rojo.
    Que verguenza cabron.

Ni caso a este. :)

Carlos, no se quien seras pero yo hice de director de carrera en todas las de 1/5 que se hicieron en Gijon, asi que es facil indentificarme jejejeje
    Soy muuuy delgadito y solia estar con camisetas sudaderas o cazadoras (dependiendo de la epoca del año jejeje) de SERPENT.

Un saludo
    Diego

16. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    c**o, Carlos, de Orense.
    Carlos Fernandez no?

17. Carlos_BPM

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Exactamente!!! pero... yo no sé que Diego eres, dame más información que los pilotos de 1/10 no los controlo, seguramente hemos hablado más de una vez.

18. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    Diego Palacios
    HAcia de Director de Carrera, era el que os daba tanto la paliza con el micro. jejeje

19. Carlos_BPM

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Claro que si ahora si, pues mira por donde nos vamos a encontrar!!! y... ahora a que te dedicas??? yo ya ves sigo intentando subir escalones, poco poco.

20. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    Jeje, ya es casualidad si.
    Pues ahora me dedico a correr Rallys de Regularidad con BMW 323i del 80.
    El sabado debuto en mi primer rally, y estoy tan acojonao y nervioso como en mi primera carrera nacional de los cochecitos jejeje.

Un saludo
    Diego

21. Carlos_BPM

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Pues muchísima suerte y...siendo campeón en los cochecitos creo que vas a hacer un buen papel....haber sinos vemos en alguna prueba que haya por allí y me enseñas esa máquina de bmw que tienes.

Salu2 Cuidate:xray:

22. ÑakaÑaka

ÑakaÑaka

Me Gusta:
    0
    yo tengo un thundar tiger ssb con algunas modificaciones.. y va salvaje.

lo unico que son delicados.. y llevan un mantenimiento que si no te gusta mucho acabas harto

Compartir esta página