A ver, escasisima potencia... Es un decir, claro, dile tu a un amigo q tengo q tiene un coche de 60 cv, con un 0-100 en 16-18 segundos, no recuerdo, como anda el 116i... te dira es una bala... Preguntale a uno q tenga un M3, como anda un 120d... te dira q no hay quien lo mueva. Todo es relativo. Yo solo opino, sin intencion de ofender ni nada, q para ser un bmw, y un coche de... 4 millones debe andar el 116, no? Q me parece q es escaso de potencia. En cualquier caso, comentandolo luego con el del concesionario, el mismo me dijo q el 116 estaba algo justo de potencia (igual solo era pa q comprar un modelo superior, aunque yo nunca le pregunte por el 116, pero bueno)
Solo opino q, a pesar de admitir q el serie 1 es una pasada de coche, y q yo mi 120d no lo cambiaria ahora por ningun otro modelo, si solo tuviera 4 millones, creo q sacrificaria el tener un bmw, y en vez de comprar un 116i, pues me compraria un astra de 150 cv por ejemplo. Cuando conduje el 116, para mi no fue placentero, pues el motor tb es importante. Ademas, me parecio q sonaba y vibraba demasiado el motor simplemente a 120.
Esta muy bien lo de q no lo fuerces en rodaje. Aunque lo de q cuanto menos va a 150... hoy en dia eso no es una velocidad dificil para un coche, seguro q el 116 i llega a 190 e incluso mas, pero yo me refiero a aceleracion, a la hora de adelantar, etc. La velocidad maxima, no me preocupa en exceso.
Como te digo, solo estoy opinando, sin intencion ninguna de ofender a ningun usuario de un 116i, sino con intencion de aconsejar de la mejor forma posible al autor de este tema, aunque igual mi opinion no sea la mas correcta y le este equivocando, pero es la q tengo