enol32;5814264 dijo:Gracias Jazza,creo que voy a probar y ponerselo al coche haber que tal va el jodio y si son poko mas de 200 lereles tampoko me parece mucho.

UltimaNeurona;5815812 dijo:En el catalogo de accesorios no especifica si para e90,91,92,93 supongo que se podra montar a cualquiera:
Tirante de cúpula:
vehiculos con motor diesel de 4 cilindros 51 71 0 406 937 198€
vehiculos con motor gasolina de 6 cilindros, excepto 335i 51 71 0 406 937 198€
Es la misma ref para ambos, solo esta para disel de 4 cil y gasofas de 6
UltimaNeurona;5815812 dijo:En el catalogo de accesorios no especifica si para e90,91,92,93 supongo que se podra montar a cualquiera:
Tirante de cúpula:
vehiculos con motor diesel de 4 cilindros 51 71 0 406 937 198€
vehiculos con motor gasolina de 6 cilindros, excepto 335i 51 71 0 406 937 198€
Es la misma ref para ambos, solo esta para disel de 4 cil y gasofas de 6
TITORADIO;5816664 dijo:En ebay esta sobre 150€ lo pudes poner tu mismo y es muy ventajoso para el coche yo en todos mis coches lo llevo ,menos en el bmw que ahun no lo he puesto

dcb69;5817355 dijo:sabeis si el tirante cupula puede afectar las reacciones del coche en lluvia?? mas riesgo aquaplaning??
Saludos
morpheux;5817174 dijo:Muchas gracias, el segundo son 160$, unos 100€, está muy bien...si es buena la pieza...
dcb69;5817355 dijo:sabeis si el tirante cupula puede afectar las reacciones del coche en lluvia?? mas riesgo aquaplaning??
Saludos
morpheux;5817498 dijo:No hombre no, para nada.
jazza;5816598 dijo:Pues si que está complicado el tema. Con esa referencia en el catálogo del 2007 pone 318d,320d, 323i #-o, 325i, 325xi, 330i y 330xi, con un precio de 202,79.
Creo que voy a preguntar por el "Rincón del automóvil" a ver que me dicen.
jazza;5817993 dijo:Como decía, el tema es, sobre todo, que el coche tenga reacciones mas instantáneas en cambios de apoyo, aunque, lo debe hacer mas delicado al límite (supongo que, al que nunca llegaremos en nuestra conducción) pero, yo, tampoco me atrevería a decir que no afecta al comportamiento sobre mojado, no por temas de aquaplaning, si no, por pérdidas de motricidad (aunque estamos hablando de propulsión) y direccionabilidad. Mi mécanico habitual (ex piloto de rallye) me comentaba cuando cambié la suspensión (estabilizadora trasera incluida) que, a veces, en competición, incluso, quitaban la estabilizadora trasera para tener mejor tracción en lluvia.
Claro que, todo esto estamos hablando de rallyes y de una estabilizadora trasera, no de una barra entre las torretas delanteras, pero, tampoco, me atrevería a descartar, que no tenga alguna influencia sobre piso mojado, eso si, vuelvo a repetir, en conducción muy extrema.

jrsoft;5827190 dijo:Pues en mi coche ya venia un tirante de serie (no se si se puede poner otro además de este).
El comercial cuando me entregó el coche me lo enseñó con cara de sorpresa, y me dijo: "anda mira, no sabia que este modelo ahora viniera con tirante para estabilizar, joer que pasada...yo se lo tuve que poner al mio".
Hablamos de un 320d [E90]. Es de color negro, y va por dentro de la carcasa de plástico que cubre el motor. ¿se puede poner otro distinto, o el que hablais se sustituye por el que viene?.
david_zhen;5821373 dijo:Pero insensato! como dices eso? tio, que tú eres Jazza!, y que en este foro lo que dices va a misa! ahora todo el mundo querrá quitar la estabilizadora trasera...!! :ar:![]()

jazza;5817993 dijo:Como decía, el tema es, sobre todo, que el coche tenga reacciones mas instantáneas en cambios de apoyo, aunque, lo debe hacer mas delicado al límite (supongo que, al que nunca llegaremos en nuestra conducción) pero, yo, tampoco me atrevería a decir que no afecta al comportamiento sobre mojado, no por temas de aquaplaning, si no, por pérdidas de motricidad (aunque estamos hablando de propulsión) y direccionabilidad. Mi mécanico habitual (ex piloto de rallye) me comentaba cuando cambié la suspensión (estabilizadora trasera incluida) que, a veces, en competición, incluso, quitaban la estabilizadora trasera para tener mejor tracción en lluvia.
Claro que, todo esto estamos hablando de rallyes y de una estabilizadora trasera, no de una barra entre las torretas delanteras, pero, tampoco, me atrevería a descartar, que no tenga alguna influencia sobre piso mojado, eso si, vuelvo a repetir, en conducción muy extrema.