Caneco;8803329 dijo:
Pues sí.
Xander320 dices ser cliente y haber enviado a familiares y amigos, por lo que supongo que estarías muy satisfecho del trabajo de Jangel. Si tu opinión cambia por el cobro de esos 3-4 € y anteriormente no lo has hablado en el taller con jangel, por lo menos pidiendo una explicación si no te pareció correcto el cobro, venir al foro a soltarla es un poco "sucio" ( y lo entrecomillo por que no me sale la palabra adecuada). No justifica tu acción su reacción, pero cada uno sabe de su vida y ayer le tocó el día malo a jangel.
Bueno, que la reacción yo no la vi tan mal, que aquí no hubo insultos, un poco de chulería si, pero nada mas, o que pasa, somos todos santos aquí, las normas del foro lo dicen claramente, y yo no vi que se saltaran a menos de desviar un poco o mucho el hilo, cosa que tambien estoy haciendo ahora

, la cosa es que el hilo va de compras por internet, y lo demás sobra, el comentario del forero descontento hacia el taller de Jangel sobraba, y mas si no contaba que lo que echaba era nitrógeno, otra cosa es que hay talleres que no cobran por ello.
A mi modo de ver está muy bien las disculpas, pero tampoco eran necesarias, que todos somos humanos y cuando nos tocan la fibra saltamos, y sino que se lo digan al forero que puso el comentario sin venir a cuento, y está claro que cada uno defiende lo suyo, nada mas.
Lo que no entiendo yo que por unos putos 4€ se esté tratando de difamar el nombre de un taller, y sobre todo despues de comprar un coche con el que seguro te tangaron mas en el conce y luego sonreiste :weedman:, yo, es cierto que no me cobraron nunca por rellenar nitro, pero tambien es cierto que al chaval siempre le di 5€ de propina.
Estas cosas como se dijeron antes se hablan por privado o cara a cara, ya que supongo que estaba allí cuando le cobraron el detalle que según el tenían que hacerle, es mas, a gente así en vez de hacerle un descuento del 10 o 15% en las gomas, hay que regalarles el inflado de nitro :weedman:, asi se van contentos y el del taller mas todavía =P~