Opticas con humedad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 26 Ene 2007.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hoy me he fijado y tengo una optica con humedad adentro, como si se empañara y tiene gotas, es normal?
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No...ha perdido la estanqueidad y el vapor del agua del aire se condensa por las diferencias de temperatura.
    Si no tienes ningun chinazo o raja, mira a ver por donde se pone la lampara.
     
  3. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En el conce dicen que es normal, que hoy lo tengo en el derecho y que mañana me puede salir en el izdo, que si enciendo las luces se quita, que si tiene un desague para evacuar el agua y bla bla bla, pero es que ya no me creo nada. He tenido algunos coches y nunca me habia pasado esto
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q no te tomen el pelo! No puede entrar agua en el faro! Supongo q estará en garantia, asiq q se agan cargo y te cambien el faro!!
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    totalmente cierto....a mi no me ha pasado.....Y NO ES NORMAL !!!
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    Pero son xenon? porq con los xenon pasa algo parecido aunq creo q es normal
     
  7. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A mi los xenon jamas se me han empañado...
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    pues a mi todos los dias, pero no es empañado, no se como decirlo...

    bueno es como un circulito de humedad en la zona donde da el haz de luz pero por dentro. No se. Fijate a ver, jeje
     
  9. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    En teoria no debe entrar ni gota de humedad sino el faro estaría defectuoso... Lo mirare pero juraría no haber visto ni pizca de humedad nunca, ya que me suelo fijar porque mi anterior Alfa 147 si padecia de este problema en los faros.
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    Pues ya ves yo lo veia normal porq es desde el primer dia y ademas en los dos. Creia se debia al haz del xenon. Y no me afecta a nada, pero bueno, preguntare la proxima vez q vaya...

    Pero a ver, solo me pasa cuando enciendo los faros, si no los enciendo no...
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Que se dejen de tonterias en el conce..... yo tuve ese problema porque abri el faro para cambiar las luces e instalar el xenon, no pude terminarlo, y deje el faro abierto durante toda la noche, con un plastico cubriendolo.

    al dia siguiente, el faro estaba empañao. asi que puse las largas con el faro abierto....... y espere a que se secara.... y sin problema.
    Pero repito que es como te han dicho por un problema de estanqueidad, quizas hayas lavado el coche con agua a presion, y hayas dado demasiado con la lanza al faro (no es recomendable.....)


    para solucionarlo haz como te digo.... abres el faro (la cupula trasera) y enciendes las largas... incluso los intermitentes....... ya veras como se quita pero con el faro abierto, si no cuando apagues volveran a salir.

    Saludos
     
  12. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Condensación?
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que te digan que es normal que entre agua al faro y que tiene un desague me parece a mi que es una tomadura de pelo
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo pienso que es nomal debido a la condensación. La condensación se produce cuano hay una diferencia importante entre el exterior y el interior, por lo que la humedad ambietal se condensa.

    Pasa como con las ventanas de tu casa.
     
  15. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    NOOOOOOOOOOOOO
    Los faros deben ser estancos y cerrados con aire frio para que contengan el menor volumen de vapor de agua posible. Así por mucho frio que haga jamás se condensa y no aparecen esas gotas. Imaginate que se condensa el vapor sobre el portalámparas....corto...chispas...no sigo
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En mi anterior A3 (q tenia faros de xenon) le pasaba en un faro al lavarlo. Al rato se iba, y nunca me dio ningun problema. En mi s1 tb con xenon nunca me ha pasado.

    Ya nos contaras si te acceden a arreglar algo
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    si algo asi, a ni nguno os pasa? os habeis fijado despues de llevar los xenon un tiempo?
     
  18. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No, no son xenon y del lavado a presion nada de nada, lo lavo con una manguera y la presion la que trae la cañeria, Podria ser que la tapa que cubre las bombillas estuviese mal puesta?
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No no, despues de estar tiempo con los xenon tpc pasa
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Juer, pues venia de un curso andando, y me he encontrado 2 coches con el xenon encendio y los 2 tenian en los 2 faros esa especie de circulito q le sale al mio. O sea q es normal. No sera humedad, pero algo le sale...

    jeje

    saludos
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estas seguro q ese circulito es la condensacion y no un reflejo de la luz??xq yo creo q al circulito q os referis cuando estan encendidas las luces es el reflejo de la luz en el plastico del faro...
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    yo no se si es condensacion, reflejo o q, pero le salen dos ovalos, eso fijo. jeje y a los coches q he visto tb!
     
  23. BritzPep

    BritzPep Guest

    Sí que es condensación. Yo todavía no he averiguado por donde entra y ocasionalmente se me presenta hasta en los dos faros. No tengo xenón.
    Igual de lavarlo a presión algún día entró algo ...

    Saludos.
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    pues en los dos faros y es al encenderse los xenon. Y ya digo q los coches q he visto les pasa lo mismo asi q es normal, jejeje.
     
  25. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Amigo creo que se lo que dices y eso es reflejo de la luz para nada es condensación...
    Saludetes
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    Pero le salen dos circulitos q parece condensacion o no :rofl:

    hoy me he cruzao con un mercedaco y tb los tenia...
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    c**o me viene de p*ta madre esta foto de pshyco!

    [​IMG]

    ea, eso es lo q yo decia, es un circulito y parece condensacion o no! no lo sera pero lo parece!
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es el reflejo de la luz en el cristal del faro!!!!Eso le pasa a todos lo coches que tienen xenon!! Eso no es condensacion ni nada de eso! Es un simple freflejoooooo
     
  29. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Al mio le pasa igual, tambien tiene Xenon ... yo coincido que es un reflejo ... o si no pues diganme para ir a alegar al conce...
     
  30. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Imaginaba que era eso, te aseguro que es reflejo.
    Saludetes
     

Compartir esta página