Opticas

jaldo_323i

Forista
Hola a todos.
A ver si alguno de vosotros me podeis decir alguna web (española) donde vendan estas opticas, y ya de paso los Front Lip del paragolpes.
Gracias y un saludos.

e36m3carbonfibrelipl3iv.jpg

Faroock

Forista
En cualquier tienda Tunning deben tener catalogos.... xo valdrán un webber...:icon_hang :icon_hang :icon_hang

joliver

Forista Legendario
Yo tengo pedidos estos... pero aun no me han llegado, aunque los pedí a EEUU...

30-BM5293MZ.jpg

Tambien tienes estas fotillos para ir haciendo boca...

42190621_1.jpg
40309967_1.jpg

40309967_5.jpg
40309967_4.jpg

41576234_2.jpg

¿Por algun motivo no lo compras por Internet?

Yo estoy esperando que me lleguen, los probaré e igual no me los quedo, pensaba que traian los angel eyes integrados y no es así... así que depende de como igual los vendo y me busco otros con "angel eyes".

Un saludo y suerte, ahhh ya pondras fotillos cuando los tengas ¿no?

T

Theo

Guest
j*der jolver,vas a comprar todo tipo de faros para el BMW????\\biggrin/

haz fotillos pa cuando t lleguen eeeh??

joliver

Forista Legendario
Theo dijo:
j*der jolver,vas a comprar todo tipo de faros para el BMW????\\biggrin/

haz fotillos pa cuando t lleguen eeeh??
No hombre.. me compré los angel eyes pa los mios.... pero resulta que tengo lospilotos delanteros cromados y o los vendia y me cogia los del M3 (lo de siempre) o me cromaba los faros.... y cuando vi estos pense.... ummm vamos a probar como le quedan... y en la foto parecen que lleven "angel eyes" y ya fue demasiado.. gg le pongo los angel eyes sin desmontarlos gg... iluso de mi.... le vendi mis angel eyes a chacrash y acto seguido me da por mirar la descripcion de los que acabo de comprar y no pone nada de los angel eyes [}:)] ... eso me pasa por impulsivo.... menos mal que se me estan acabando los fondos reservados :descojon:

Un saludo.

joliver

Forista Legendario
migui320 dijo:
perdonad mi ignorancia, pero que es eso de ``angel eyes´´.
Angel Eyes u Ojos de Angel, tambien llamados Demon Eyes (Ojos de demonio)

21692DSC00764-med.jpg

Un saludo!!! y fleiz año nuevo!!!!