Hola a todos. A ver si alguno de vosotros me podeis decir alguna web (española) donde vendan estas opticas, y ya de paso los Front Lip del paragolpes. Gracias y un saludos.
En cualquier tienda Tunning deben tener catalogos.... xo valdrán un webber...:icon_hang :icon_hang :icon_hang
Yo tengo pedidos estos... pero aun no me han llegado, aunque los pedí a EEUU... Tambien tienes estas fotillos para ir haciendo boca... ¿Por algun motivo no lo compras por Internet? Yo estoy esperando que me lleguen, los probaré e igual no me los quedo, pensaba que traian los angel eyes integrados y no es así... así que depende de como igual los vendo y me busco otros con "angel eyes". Un saludo y suerte, ahhh ya pondras fotillos cuando los tengas ¿no?
j*der jolver,vas a comprar todo tipo de faros para el BMW????\\/ haz fotillos pa cuando t lleguen eeeh??
No hombre.. me compré los angel eyes pa los mios.... pero resulta que tengo lospilotos delanteros cromados y o los vendia y me cogia los del M3 (lo de siempre) o me cromaba los faros.... y cuando vi estos pense.... ummm vamos a probar como le quedan... y en la foto parecen que lleven "angel eyes" y ya fue demasiado.. gg le pongo los angel eyes sin desmontarlos gg... iluso de mi.... le vendi mis angel eyes a chacrash y acto seguido me da por mirar la descripcion de los que acabo de comprar y no pone nada de los angel eyes [}] ... eso me pasa por impulsivo.... menos mal que se me estan acabando los fondos reservados Un saludo.
Angel Eyes u Ojos de Angel, tambien llamados Demon Eyes (Ojos de demonio) Un saludo!!! y fleiz año nuevo!!!!