Off Topic Orange , esa gran empresa que me tiene hasta las narices

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Son todos igual !!! Por una cosa o por otra, soy "m*roso" de alguna compañía telefónica o canal +...antes me preocupaba y molestaba en hablar con ellos y explicarles que no les pagaba porque no habían cumplido con lo prometido, ahora directamente cuando me llaman, les cuelgo y los dejo con la palabra en la boca.

Carlos

Clan Leader
A mi hace par de meses en lugar de los 90 habituales me soplaron 190, motivo ni idea, la atendía la factura por el banco, los llamé y me dijeron que en la siguiente factura me descontarían esos 100 euros de más , les pedí el sms de rigor confirmando lo hablado, me lo enviaron y este mes me los han descontado.

Yo la pagaba y el mes próximo te descuentan lo cobrado de más, eso si pide te envíen el SMS de confirmación de la devolución en el próximo recibo, están obligados a enviártelo.

:guiño:

Invitado28

Forista Senior
Yo tuve un caso similar con otra operadora.

Cobraban lo que querían, no lo que se había firmado, se reclamaba la devolución, buenas palabras y nada.

Al mes siguiente, lo mismo, así durante 3-4 meses hasta que me canse de que me tomaran por tonto, y me acerqué a consumo a informarme y si procedía, denunciar.

Efectivamente, me dieron la razón (presentando contrato de lo firmado y justificante de las facturas emitidas por la empresa) y se denunció.

En consumo me recomendaron abonar todo, no dejar una factura pendiente para que no puedieran alegar impago por mi parte.

A lo que vamos, denuncie y acabe recuperando lo que me cobraron de más, más la penalización por no cumplir la permanencia y por supuesto la resolución del contrato a mi favor por incumplimiento de las cláusulas por parte de la operadora.

Dumbis

En Practicas
Mejor no os cuento mi experiencia con ORANGE. Aún me pone de mala leche.
+1, a mi me engañaron por teléfono con las condiciones y luego me pasaron una penalización de 180€ que no procedía.
Evidentemente ni entrar en razón ni ganas de ser amable con los clientes, de hecho el trato fue de denuncia riéndose de mi por teléfono la operadora en cuestión.
Me iré a la caja debiéndoles 180€ y en Asnef.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Para evitar males mayores, abona esas dos facturas y si nos tienes permanencia vete.Yo estoy con movistar y aunque tiene sus fallos como todas, es la mejor a la hotra de solucionar un problema.