¿Orange regala BMW?

• Iniciador del tema martabi
  • Fecha de inicio
M

martabi

Invitado
Hola a todos. Estoy en Madrid y acabo de ver por la tele un anuncio que me ha dejado sorprendida. Tal vez alguien lo haya visto ya o tal vez el post ya esté publicado y yo no me haya enterado, el caso es que la compañía telefónica Orange regala BMW enviando un sms al 202. ¿Sabéis algo de eso?

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
pues si.. regala unos cuantos bmw... mas bien los reparte. ya que con el coste de cada sms por las personas que participan (es una pasta). que por un sms te pueda tocar un bmw no esta mal...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Correcto, regalan un serie 1, pelado pelado...con tapacubos y tal...

Pero bueno, si sólo mandas un SMS y te toca...pues mira, todo eso que te llevas..:rambo:

G

gato1904

Invitado
ainsss compañeros... como imagino que suponeis, con el paston que recaudan por la campaña les daria para regalar algo más que un116i sin extras y tres puertas.....
Que listillos estos de ORANGE!

Pero vamos, por mandar el sms....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
se saca MUCHO dinero con la mierda de los sms...MUCHO

gato1904;6232452 dijo:
ainsss compañeros... como imagino que suponeis, con el paston que recaudan por la campaña les daria para regalar algo más que un116i sin extras y tres puertas.....
Que listillos estos de ORANGE!

Pero vamos, por mandar el sms....

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
martabi;6232034 dijo:
Hola a todos. Estoy en Madrid y acabo de ver por la tele un anuncio que me ha dejado sorprendida. Tal vez alguien lo haya visto ya o tal vez el post ya esté publicado y yo no me haya enterado, el caso es que la compañía telefónica Orange regala BMW enviando un sms al 202. ¿Sabéis algo de eso?

Sí, no has visto el anuncio en la tele?? Pero son todos en negro... yo paso :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
han adelantado el día de los santos inocentes en todas las cadenas ^_^ y orange se permite el lujo de derrochar en publicidad engañosa xD

Jlago.r1;6233980 dijo:
Sí, no has visto el anuncio en la tele?? Pero son todos en negro... yo paso :descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
a mí ya me han engañado......

envié 2 sms y ya tengo 30 puntos... además de un código para otros puntos por internet gratis....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ME HAN TIMADOOOOOOOOOOOOOOOOO

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
has colaborado en el serie1 que le tocará a alguien xD publicalo y que te de las gracias xD

torturator;6234273 dijo:
a mí ya me han engañado......

envié 2 sms y ya tengo 30 puntos... además de un código para otros puntos por internet gratis....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ME HAN TIMADOOOOOOOOOOOOOOOOO

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
polloman;6234308 dijo:
has colaborado en el serie1 que le tocará a alguien xD publicalo y que te de las gracias xD
si te paras a pensar... más difícil es que te toque la lotería

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
regalar no creo que regale nada, más bien " robará " unos cuantos millones a la gente con todos los sms que se manden

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Luis 135ci;6234464 dijo:
regalar no creo que regale nada, más bien " robará " unos cuantos millones a la gente con todos los sms que se manden
No estoy de acuerdo....

los que hemos mandado sms no estamos siendo robados.....

estamos participando en un sorteo cualquiera....

es totalmente voluntario.

el que participe en esto y no sepa que las posibilidades son mínimas y que está gastando dinero con cada sms, es que no es muy listo precisamente.

SALUDOS