Orange?

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Invitado
Pues pregunta muy sencilla y directa. ¿Alguien ha contratado con orange el todo en 1 (adsl+tv+tlf - 20 - 1 mg) y le va bien?

Me acabo de dar de baja en mi antiguo proveedor -después de 5 años- y ahora no me decido. Recomendadme lo antes posible que me quedo sin internet....

Gracias

Reacciones
2
yo tengo telefonica y me va de coña , llevo ya 5 años y no tengo previsto cambiar .

saludos

M

maholinn

Invitado
Si pero quien se resiste a los precios de ahora... Además hasta que no firmas un contrato de permanencia, no hay forma de que te dejen en paz con el puñ*t*r* tlf.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
yo lo tengo, va bien pero la TV no la puedo ver pq mi central no esta adaptada. El cambio fue rapido y limpio ;-)

M

maholinn

Invitado
javier;5556559 dijo:
yo lo tengo, va bien pero la TV no la puedo ver pq mi central no esta adaptada. El cambio fue rapido y limpio ;-)

Gracias Javier, una pregunta; ¿Cuando contrataste, comprobastes tu número y tenías servicio de tv + adsl? Es que a mi me han dicho que si, lo he comprobado en su web también y sí; pero y si no...

Gracias otra vez;

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
maholinn;5558601 dijo:
Gracias Javier, una pregunta; ¿Cuando contrataste, comprobastes tu número y tenías servicio de tv + adsl? Es que a mi me han dicho que si, lo he comprobado en su web también y sí; pero y si no...

Gracias otra vez;

no, ya me ponia que no tenia servicio de TV ;-)

Es decir, si te pone que si es que si :floor:

es mas, despues me llamaron y me dijeron que no me podian poner tv que si queria no se lo contratara, fueron muy transparentes ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Orange para que luego llames al SAT y te tengan 20 minutos esperando, tener que colgar y nueva llamada, otros 20 minutos y así en bucle.

O eso o 20 días sin recibir nada.

Tira tira...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
SPTR;5560605 dijo:
Orange para que luego llames al SAT y te tengan 20 minutos esperando, tener que colgar y nueva llamada, otros 20 minutos y así en bucle.

O eso o 20 días sin recibir nada.

Tira tira...

pues lo mio fue muy bien no se... depende imagino que fechas y todo esto.

Yo lo di de alta por internet, me mandaron el pack e incluso me regalaron una tarjeta prepago de movil con 20 € de saldo biggrin

M

maholinn

Invitado
javier;5562674 dijo:
pues lo mio fue muy bien no se... depende imagino que fechas y todo esto.

Yo lo di de alta por internet, me mandaron el pack e incluso me regalaron una tarjeta prepago de movil con 20 € de saldo biggrin

Pues si Javier, así es; según he visto en varios foros "si les caes en gracia" te dan más de lo pides; pero si no es así, pueden ser bastante antipáticos. Como no podía ser de otra manera, mi caso.

En cuanto a lo de la atención al cliente, en el número que tienen para altas nuevas "saltan al segundo toque si es que llega". Pero desde luego si ocurre como con Ya.com (la que tengo ahora y desde que internet era a 512) que ahora por cierto son los mismos, (llevo llamando al tlf. de bajas con la de ahora 12 veces, te ponen un mierd* de música y después con todo su morro dicen que si la atención ha sido correcta marque 1 sino 2) menudos impresentables... Entiendo el comentario de SPTR.

En fin que desisto por 60 euros de nada que cuesta un PLC (paso de cablearlo todo). Voy a tentar a los de telefónica por dos motivos:

1º.- El imagenio ese es bastante más completo que el de Orange, con posibilidad además de comprar fútbol.

2º.- La línea aunque cuesta 13 euros al mes sigue siendo la de siempre, es decir no voip, con lo que me ahorro cambiarlo todo, por no hablar de la que hay que liar para seguir teniendo fax y datáfono.

P.D. si esta misma tarde no consigo darme de baja el Ya.com, mañana voy a la OMIC.

Gracias, excelente información.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
juer pues vyaa tela..... es decir, he sido un afortunado? :floor: :floor:

J

jelou

Invitado
Si tienes suerte y va bien cualquiera vale, pero como tengas un problema creo qeu la peor es orange

Yo he tenido Ono y funcionan muy bien

Teleófica el mejor pero tb el mas caro

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo tengo ADSL + llamadas desde hace unos cuatro años, cuando eran Wanadoo, y el único problema que he tenido con ellos es que no me dan soporte sobre mi router por no ser el de ellos, lo compré porque estaba harto de la mierda de módem que regalaban que se saturaba cada x tiempo y cortaba la conexión. Por lo demás, la conexión va bastante bien, he comprobado la velocidad de descarga y se aproxima bastante a los 3 Mb e incluso a veces en descarga directa los ha llegado a superar.