javier;5562674 dijo:
pues lo mio fue muy bien no se... depende imagino que fechas y todo esto.
Yo lo di de alta por internet, me mandaron el pack e incluso me regalaron una tarjeta prepago de movil con 20 € de saldo
Pues si Javier, así es; según he visto en varios foros "si les caes en gracia" te dan más de lo pides; pero si no es así, pueden ser bastante antipáticos. Como no podía ser de otra manera, mi caso.
En cuanto a lo de la atención al cliente, en el número que tienen para altas nuevas "saltan al segundo toque si es que llega". Pero desde luego si ocurre como con Ya.com (la que tengo ahora y desde que internet era a 512) que ahora por cierto son los mismos, (llevo llamando al tlf. de bajas con la de ahora 12 veces, te ponen un mierd* de música y después con todo su morro dicen que si la atención ha sido correcta marque 1 sino 2) menudos impresentables... Entiendo el comentario de SPTR.
En fin que desisto por 60 euros de nada que cuesta un PLC (paso de cablearlo todo). Voy a tentar a los de telefónica por dos motivos:
1º.- El imagenio ese es bastante más completo que el de Orange, con posibilidad además de comprar fútbol.
2º.- La línea aunque cuesta 13 euros al mes sigue siendo la de siempre, es decir no voip, con lo que me ahorro cambiarlo todo, por no hablar de la que hay que liar para seguir teniendo fax y datáfono.
P.D. si esta misma tarde no consigo darme de baja el Ya.com, mañana voy a la OMIC.
Gracias, excelente información.