1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ordenador de abordo de M5 del 89

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M-DRIVER, 7 Ago 2005.

1. M-DRIVER

M-DRIVER Guest

Alguien tiene algun ordenador de sobra para vender? Es que e comprado un M5 del año 89 un 315 y tiene la pantalla rota. Muchas gracias.

2. E-34

E-34 Guest

yo tengo un ordenador

no te lo vendo, te lo doy si me pagas los gastos de envio.

3. M-DRIVER

M-DRIVER Guest

Bua tio, no se, me sabe mal no darte algo por el, aunque sean 30 euros, y te pago los gastos, es el completo? si es asi mandamelo contra reembolso de los gastos de envio mas 30 euros a : c/ independencia nº 30 6º c 01005 vitoria-Gasteiz Alava. Muchisimas gracias E-34 . Mandalo por seur. Gracias

4. E-34

E-34 Guest

jajaj tu tranqui. Es que estaba enamorado de mi coche. Me he pasado mucho tiempo con el y haciendole cosas. Pero le he sido infiel y le he puesto los cuernos con un coche más madurito y con experiencia. Ahora también tengo un mini 1275 gt de los clásicos y no tengo tiempo para instalarle al mio el OBC. Tengo que pasar cables, y al ser el completo le tendría que poner muchos sensores. Al final no lo voy a poner y para que se me muera de asco en casa se lo doy a alguien. Está perfecto, ni un rasguño. Te prometo enviartelo pero no me mates si tardo mucho. No suelo tener mucho tiempo libre.

Venga un saludo, por cierto me llamo Anton.

PD: te lo mando con la condicion de que algún dia quedemos todos los e34/e39 y que pongas fotos del coche!

5. BMZ

BMZ Forista

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Chapeau Antón

6. M-DRIVER

M-DRIVER Guest

Anton, muchas gracias, eso esta hecho pero mejor seria in situ para ver los aparatos, jeje :icon_bigg