Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Tienes que conocer a alguien que te repinte eso por cuatro perras y te lo deje prácticamente intachable. Imagino que los de Toyota han tirado por la calle de en medio: te pintan un lateral completo y arreglado
     
  2. chusher

    chusher Guest

    entonces pintar el coche entera ¿que cuesta?, 1200 un lateral+1200 el otro latera+morro+techo+puerta trasera=un ocho nuevo:descojon:

    tengo un as en la manga, eso que dices por 300€, me voy a presentar a la toyota con el presupuesto ese, a ver por donde me salen.
     
  3. Gracias, me llevaré el cava que me regalaste, creo que es una buena ocasion para beberselo.:drinkers
     
  4. chusher

    chusher Guest

     
  5. chusher

    chusher Guest

    No, que no tocamos a nada, dejala para tomartela en navidades.
     
  6. Tambien es verdad, con la cantidad de gente que habrá tendriamos que servirlo en un dedal.:ang:
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Acabo de hacer la reserva en el restaurant 20 adultos, 2 niños (que comen como limas) y tres pequeños, que les pondran de comer lo que los padres digan.
    Bueno si se apunta alguien mas que me lo diga para ampliar la reserva.
     
  8. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Al final no se si podré ir a Sevilla, no veo factible que el coche lo tenga arreglado para entonces..., ya os contaré
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Pues te pierdes una gran ocasión, te diré una cosa, yo tampoco tengo el coche.. pero la oportunidad de ver otros 8s y ocheros no me la pierdo ni loco por no tener a punto al causante de mis desvelos, si es por el coche ni se te ocurra no ir...
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Hombre, ya que estabas animado, es una pena que no vengas, venga animo que más de uno iremos sin el ocho, a mi hoy me han dado el disgusto,#-o lo amortiguadores no me han llegado y parece ser que hasta despues del puente estoy sin el ocho,:mus- pero si hay que ir se va, aunque vengas sin el ocho te aseguro que no te arrepentiras.:yawinkle
     
  11. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Confirmardo. No podré estar en Sevilla. El 8 aún sigue en el taller, y además me han puesto firma el viernes 7. Me alegro de firmar por que tengo una inmobiliaria, y cuando firmo, cobro, jejeje..., pero me jode por que quería ir a conoceros, aunque fuese con el toledo de mi mujer. Espero q organicéis otra pronto, y si me pilla más cerca, mejor. Por otra parte, mañana os pasaré como han quedado las etiquetas del vino. Molan. Un saludo a todos.
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jue Chus No Te Pierdes Una Macho , Te Bamos A Dar El Titulo De Asistencia Jejejje
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno grupoinmob si no te puedes escapar el 8, lo siento... de verdad, reconsidéralo el ir, que la oprtunidad es muy buena... y jolín que también tenemos ganas de conocerte...
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Aunque A Chus Le Falta Cruzar El Charco , De Momento El Recor Lo Tiene Rafael ..
     
  15. natanael

    natanael Guest

    raulllllllll ¿ vendras ?
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Raulin no me tientes:descojon:
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Bueno a ver que o parec la idea, a las 11 en el hotel (Isla Magica) donde esta Rafael y Tintintres y a las 14-14:30 en el restaurant (es decir a las 14:14) en la puerta.
     
  18. natanael

    natanael Guest

    jajajaj yo sere el 1° en llegar jiijijiji
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Lo siento Natanael, pero por lo menos seras el tercero que alli estaran dos:descojon::descojon:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y desde antes... no es mejor sobre las 10?
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Ya me estaban diciendo en casa que igual os parecia pronto, pero a las 10:00/10:30 estoy ahí.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ooooquei!
     
  23. loncho6

    loncho6 Guest

    Yo ya estoy allí :D
    A la 11 me parece perfecto.
     
  24. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Habra que madrugar entonces,,, bueno yo tengo como hora y media tranquilamente...
     
  25. tintintres

    tintintres Guest

    Ah, pues no es mucho. Se me está ocurriendo salir de Vigo, atajar por Logroño y así bajamos juntos:D
     
  26. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Titintres yo tengo pensado salir mañana por la mañana en cuanto me levante, revise niveles, presiones de neumáticos, llene el tanque y a tirar millas,,,!!! nunca mejor dicho... no creo que te compense atajar por Logroño, pero vamos que en un momento determinado nos podríamos encontrar en el camino... ya me vas diciendo tus intenciones a lo largo del dia.
    Saludos.
     
  27. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Entonces a que horaaaaaaaaaaa:eek:jejejejeje que yo tardo 40 minitillos:dan:y a 120 km/hora ,que si no antes de que se levante Rafa ya he llegado:drivingsk
     
  28. lioja

    lioja Guest

    Yo no se si podre quedar a esa hora pues yo no tengo puente. Asi que no se si podre salir el viernes o si saldre directamente el sabado muy temprano
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se puede quedar a una hora y luego la peña se va acoplando, para que están los móviles...?
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Bueno el tema de la reserva del Restaurant queda así:

    NICK ADULTOS NIÑOS PEQUES

    Tintintres 2 + 2
    Rafael Dantes 2 +1
    Lioja 1
    Nacho Calero 2
    Natnael 2
    Domingo López 1
    Chema Sillero 2
    Loncho6 2
    Chusher 2

    TOTAL 16 +2 +1= 19

    Mañana confirmo el total en el restaurant, si se apunta alguno más me avisais.

    Por otro lado,el día 8 a partir de las 10:30 mini Kdda. en el Hotel Barcelo Renacimiento en Isla Magica, despues paseito por sevilla (como guia #-oLoncho6:D:D) y posteriormente a las 14:00 al restaurant.
    Me parece que ya teneis todos la dirección del restaurant, por si alguno va directamente.
     

Compartir esta página