Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2007.

1. O hacemos un montaje con fotoshop :LOL::LOL::LOL:

Un saludo

2. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

.......un montaje, joer que buena idea:twitcy::LOL:

3. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

.......hablando de montajes .......las fotos que salen mías en la casa de Rafael están trucadas yo no estuve allí....:LOL::LOL:

......Rafael .....sigueme la corriente que con un poco de suerte me como otro solomillo:yes::LOL:

4. tornillu

tornillu Forista

Me Gusta:
    1
    jajajja la verdad es que si es una buena idea:LOL::LOL::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

5. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

.....tornillu que pena que no puedas estar en Granada....pero no te preocupes que haremos un montaje y saldrás en las fotos...un fuerte abrazo y buen montaje el del post anterior:LOL:

6. tornillu

tornillu Forista

Me Gusta:
    1
    Habra que montar pues
    Pasate por la de Salou y asi nos conocemos de una vez:wink::wink:

7. chusher

chusher Guest

Habeis visto el nuevo avión de Blue Baron para no faltar a ninguna Kddita.

8. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

....menudo torpedo se ha buscado Blue baron........en eso se entretiene los fines de semana:LOL:

9. diatelsa

diatelsa Guest

Me puede alguien indicar como se hace para apuntarse a la kdd que vi organizada para este fin d en Granada???
    gracias

10. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Vete al tema de mini kedadas y pideselo a Rafael

11. diatelsa

diatelsa Guest

me gustaria apuntarme a la kdd de este fin de semana en Granada si aun estoy a tiempo...
    me dicen se lo pida a Rafael.
    gracias y salu2

12. NO DUDES POR UN INSTANTE QUE ESTAS A TIEMPO:yes:,PUES SERAS BIEN RECIBIDO EN CUALQUIER MOMENTO:wink:,SI NO FIJATE EN MI QUE AUNQUE NO PUEDO IR EL SABADO:Randy-git:, EL DOMINGO NO ME PIERDO POR NADA ESTAR ALLI CON LOS AMIGOS...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

13. Rafael Dantes Diatelsa Quiere Aparecer En Esa Lista De Granada Que Se Presenta Super Interesante Sisisisi.....y Ya Cada Muy Poquito.

14. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

te he mandado un privado con mi teléfono.....Rafael no tardará en anotarte:yes:

...el post tendrá que ser movido a organización de minikddas con seguridad

15. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

....como lo sabes ......sino vamos a por ti:LOL:...que pena que no estes el sábado:no:.....no pasa nada el domingo aprovechamos:LOL:

16. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Diatelsa apuntado.

Diatelsa envíale tu móvil al compañero que más rabia te dé para que podamos quedar...

yo te envío el mío por mp, saludos.

17. chusher

chusher Guest

Yo el mio se le he enviado tambien, solo tiene 4 post, ¿podra leerlos?

18. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    no, no podrá, Diatelsa, escribe 10 post para que tengas acceso a los mp y recibir nuestros móviles, en cualquier caso en mi perfil tienes mi correo electrónico y si quieres me envías tu número por e-mail, antes del mediodía de mañana que es cuando parto a Granada, saludos..

19. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

Rafael anoche estuve hablando con Diatelsa, ya está todo controlado y la reserva realizada,llega sobre la 1 a Granada.......no obstante nos llamará cuando esté llegando , tiene nuestros números....ya sabéis que yo estoy en orange y a veces la cobertura se va de pic-nic:LOL::twitcy:

20. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    ¿No te apuntas a la kda. de asturias keki??

21. tornillu

tornillu Forista

Me Gusta:
    1
    eso keki!!!!!!!!!!!!!!!!kiero ver tu moradito

22. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.378
    Modelo:
    E24 G30
    Si no se tuerce nada el 28 me acerco a Logroño a conoceros (y a esas peasssoo máquinas... la de Fer ya la conozco... pero como siempre encantado:LOL:.

Ya digo, "si nada se tuerce", iré en el día desde el pueblito de Soria cuyo nombre no voy a dar por los cachondeos... (que se presta:twitcy:), eso sí como solo subo unos 4 diilllas subiré con el TDS...el CSI lo subo en Agosto... pero traquis que a la nacional va:yes: (ya que parece que el ocho hay que mirarlo con atención visto lo que hay...:mad::twitcy:)

Domingo, ya te doy un toque para concretar:wink:... y si ese Cobra anda por ahí....:LOL:

23. Domingo López

Domingo López En Practicas

Me Gusta:
    0
    Perfecto Antonio, me alegra saber que vas a poder estar con nosotros,,, y bueno el Cobra claro que esta, y el Rush, Westfield, 911, Corvette,850,,, vamos que no faltara ninguna nada más que el tuyo,,, hablamos sobre la marcha para ir concretando,,,

24. acetgn

acetgn En Practicas

Me Gusta:
    0
    En breve os dare el tlf del hotel para que vayais reservando:wink:,no he podido mirarlo antes porque estaba de minivacaciones:LOL:,lo que ha surgido un problema mi compañero cesar que tiene un 850 rojo y que tambien organiza la kdd de tarragona y que estaba muy ilusionado no podra asistir ya que el dia 10 de agosto se tiene que ir a malaga por motivos personales,yo le he comentado que intentare adelantarla para sabado 4 de agosto (ya que le hace bastante ilusion)pero que no dependia de mi si no de vosotros,si quereis la adelantamos para el dia 4 de agosto si os va bien o si no la dejamos tal como esta para el 11 de agosto,un saludo:wink:

25. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.378
    Modelo:
    E24 G30
    Es que subo el jueves al pueblo y el domingo me vuelvo a Badajoz... ese viaje es cosa del petrolatas... si me fuese a quedar más días...

En agosto ya será otra cosa.

26. Domingo López

Domingo López En Practicas

Me Gusta:
    0

No problem Saica, lo importante es que estes presente y disfrutemos de un buen dia.

Saludos.

27. tornillu

tornillu Forista

Me Gusta:
    1
    yo el 4 de agosto no puedo.....me parece que algun otro tampoco que tiene algo en valencia...

28. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... yo ya no puedo cambiar... el 4 hay un encuentro en Valencia "Casa Chus" se llama...

29. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.147
    Modelo:
    e46
    Rafael,siento molestarte pero tendràs que borrarme de la kedada de Logroño,no puedo ir por diversos motivos.

30. lioja

lioja Guest

Rafa, apuntame a la kdd de logroño tal y como hablamos y a la kdd "Chuscheriana" del dia 4

Compartir esta página