Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Rafael Dantés

Forista Legendario
fotos de la mini Jerezana... tres solo tres...

p1010023mw1.jpg

p1010022gx6.jpg

p10100211ue7.jpg

J

Juan 850ci

Guest
nacho calero rodriguez;4064848 dijo:
=D=ole,ole,ole,a que parecemos mas jeje=D=

perdonad que solo sacara tres, yo mi ratito lo aproveché bien:descojon:

a proposito, el señor que sale detrás:)drinkers) con la bufanda del Xerez es el que cuidaba el coche de nacho:descojon:

N

natanael

Guest
Aveis Visto???? Jajaja La Barriga De Mi Mujer Ya Casi Supera A La Mia Ajjajaj

T

tintintres

Guest
Os dejo unas fotos de la tal minikdada (en realidad fue algo más personal pero, aprovechando que el viaje fue en el 8 y no en moto -difunta ella-, y que nos acompañó la gastronomía con saber y abundancia, así la hemos denominado) que, como no podía ser de otra forma, se materializó en Ca Chusher, sede gastronómica por antonomasia del foro e31.

La excusa, el Gran Premio de Cheste.

Inicio de una fideuá bajo la sabia mano de Conchita

El susodicho manjar ya acabado

Estómagos agradecidos posando con buen ánimo

Viendo las carreras desde la mejor grada del circuito

Y como no podía ser menos, el 8

loboboyo

Forista Senior
No hay derecho...no se me avisa de estos encuentros...chus...estamos perdiendo el contacto...te voy a cambiar por orero....!!

N

natanael

Guest
Por Cierto Una Anecdota Que Se Me A Pasado Por Alto....... Mi Mujer Se Quedo Embarazada El Dia De La Kdd De Navacerrada Jejejejje..
El Hotel Que Era Muy Tentador Jiijij

G

grupoinmob

Guest
Si la haceis en Córdoba será mi primera mini con el 850 (si lo tengo terminado, le estoyt cambiando motor y caja de cambios para dejarlo perrrrrrrrrfectooooooo), si la hacéis en Sevilla, tendré que esperar a otra, me pilla muy lejos, ...
Saludos

C

chusher

Guest
grupoinmob;4075948 dijo:
Si la haceis en Córdoba será mi primera mini con el 850 (si lo tengo terminado, le estoyt cambiando motor y caja de cambios para dejarlo perrrrrrrrrfectooooooo), si la hacéis en Sevilla, tendré que esperar a otra, me pilla muy lejos, ...
Saludos

¡Hombre grupoinmob¡, de Cordoba a Sevilla tan solo tienes una horas más, eso en el 8 no se nota y lo disfrutas un poco más:yawinkle
Lo de quedar en Sevilla, te explico, Natanael y Nacho estan a una hora, a Juan 850 le sale por el estilo Sevilla que Cordoba y a mi como tenia programado ya el viaje tengo el hotel en Sevilla. Animate hombre, ya veras como va gente que hace más Km. que tú por pasar un buen rato, seguro que si apretamos un poco a Tintintres nos aparece desde Vigo:LOL::LOL: y uno de Alicante ya le esta picando:LOL::LOL: y más de uno de Madrid seguro que se acerca.

L

lioja

Guest
chusher;4082902 dijo:
¡Hombre grupoinmob¡, de Cordoba a Sevilla tan solo tienes una horas más, eso en el 8 no se nota y lo disfrutas un poco más:yawinkle
Lo de quedar en Sevilla, te explico, Natanael y Nacho estan a una hora, a Juan 850 le sale por el estilo Sevilla que Cordoba y a mi como tenia programado ya el viaje tengo el hotel en Sevilla. Animate hombre, ya veras como va gente que hace más Km. que tú por pasar un buen rato, seguro que si apretamos un poco a Tintintres nos aparece desde Vigo:LOL::LOL: y uno de Alicante ya le esta picando:LOL::LOL: y más de uno de Madrid seguro que se acerca.

Presente!!!!!!!!! Si señor !!!!!

T

tintintres

Guest
chusher;4082902 dijo:
Cuidadín que aún no tengo programado nada para el puente de la Constitución
¿Se pergeña algo por ahí? Venga, que no sé hacia dónde meterle 2.000 km más al 8

C

chusher

Guest
tintintres;4083801 dijo:
Cuidadín que aún no tengo programado nada para el puente de la Constitución
¿Se pergeña algo por ahí? Venga, que no sé hacia dónde meterle 2.000 km más al 8
Seguro que ya lo has programado SEVILLA, :drinkersque te conozco:mus-=D=biggrin

C

chusher

Guest
En la primera pagina no veo nada de la Mini andaluza, a ver ese moderador que se duerme:SLEEP::SLEEP::SLEEP:, que ya hay mucha gente que se apuntabiggrin

G

grupoinmob

Guest
Me habéis convencido!!! Y yo a mi mujer!!!, Por allí nos vemos, si me han dado el 8 y 1/2 del taller, motor y caja de cambios nuevo, así que tendré un motor y caja de cambios de repuesto, por si alguien le interesa. Id diciéndome como y donde se queda, ayudaaaaaadme que es mi primeraaaaaaa...

Rafael Dantés

Forista Legendario
chusher;4084135 dijo:
En la primera pagina no veo nada de la Mini andaluza, a ver ese moderador que se duerme:SLEEP::SLEEP::SLEEP:, que ya hay mucha gente que se apuntabiggrin

1ª Página actualuzada, a ver he apuntado a quien creo que dijo que va estar, corregidme si me he equivocado y apuntaros aquí los que pensáis venir...

Este Chus..., que presión me mete caray!!! voy a tener que pedir aumento de sueldo... :descojon:

C

chusher

Guest
Domingo López, ¿¿¿donde estas????, te apuntas el sabado en Sevilla.

Bueno os comento, algunos nos hospedamos en Bormujos(a 7 Km. de Sevilla), el sabado hay que proponer un sitio y hora en Sevilla para quedar, dar una vuelta por Sevilla y despues propongo ir a comer a un Restaurant de Bormujos, donde no tendremos problemas de aparcamiento y calidad precio bien. Si os parece bien empiezo a moverme para lo del restaurant.