Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Casi 19000 Km. De momento todo sigue fantastico salvo dos pequeñas cosas:

    - He visto que me comia rueda delantera izquierda. Comprobado la presión he visto que esa rueda tenía 1,8 por lo que he pensado que a lo mejor ahí estaba el problema. Les he metido 2,5 a todas y veremos que tal va la cosa.

    - Ruidito del cinturón de seguridad ( a veces).

    De momento pecata minuta.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    8

    Al conce!... HAY QUE CAMBIARLOS!:yes:
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Con 3000 Km ruido al meter 1ª velocidad y en cambios de apoyo, tambien lo hacia cuando metia la marcha atras, parecia que te salia la caja por detras
    del coche.

    SOLUCION: Me han cambiado la barra de la transmisión.

    Desde los primeros dias ruido intermitente, creen que es de los taques.

    SOLUCION: Cambiar los 24 taques. (por realizar),y de momento no estoy por la labor de que le abran las tripas, :no:todavia esta con el aceite de rodaje,
    hasta los 25000 Km , no se le cambia por otro diferente y el definitivo, tiene 12000 km y lo hace desde los primeros días.( ha habido algunas unidades que se ha quitado solo el problema, con el cambio de aceite y los kilometros)

    MODELO: 325i ///M.

    Jodio toy.
     
  4. GUILLE E90

    GUILLE E90 Guest

    Soy un EX CLIENTE, SEGUIDOR, FOROFO Y ADMIRADOR DE BMW. Mi coche fue fabricado en MAYO-05 y entregado en AGOSTO-05 es un E90 330I con navi prof+gps+bluetooth+idrive+control voz y en la actualidad cuenta con 56.000 kms. Estoy sin coche desde HACE 15 DIAS Y NO ME HAN INFORMADO DE LA SOLUCION QUE ADOPTARÁ BMW IBERICA EN ESTE CASO.
    Todo comenzó el 12 de Julio con el cambio de aceite y microfiltros del climatizador. El Viernes lo recojo y me voy de fin de semana, SIN PROBLEMAS NI AVERIAS REGISTRADAS.
    A la vuelta del corto viaje por la A-7 a la altura de Alicante EL PEDAL DE FRENO ESTA BLOQUEADO Y NO CONSIGO FRENAR EL COCHE. GRACIAS A DIOS IBA RESPETANDO LOS LÍMITES DE VELOCIDAD (120) Y EL TRÁFICO (14:45H) A ESA HORA NO ERA DENSO, consiguiendo controlar el coche mediante reducciones bruscas de marcha y deteniendolo finalmente en el arcen de la autopista. El susto de mi esposa y mio no es expresable con palabras.
    MI QUEJA ES QUE NO FUNCIONO NINGUN SISTEMA DE SEGURIDAD, NI DE ALERTA Y QUE NINGUN COCHE, YA SEA DE ESTA CATEGORIA, INFERIOR O SUPERIOR, PUEDE PONER EN PELIGRO A SUS OCUPANTES DE ESTA MANERA.
    Estoy buscando personas en España o Europa que hayan tenido similar problema y fortuna para contarlo y emprender las acciones legales oportunas contra BMW.
     
  5. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Que fuerte. Ya nos dirás, si se sabe, la causa del problema. Me parece gravísimo, BMW debe dar explicaciones.
     
  6. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Que has explicado a BMW y que respuestas te estan dando¿?
     
  7. KEKONE

    KEKONE Guest

    hola, haber si me podeis ayudar, según el avisador de las pastillas delanteras me quedan 2000 km para cambiarla, la pregunta es si me deveria esperar o cambiarlas ya, yo realmente no noto que el coche vaya mal de frenos, es posible que te avise con más adelanto que el necesario
     
  8. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    pues yo tengo un 320d e90 del 12/06 con 23,000 kms y me han cambiado el damper, un cargador del motor y el sensor que quita llave del timon, todo en garantia y ok.
     
  9. julianmf

    julianmf

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    320d marzo 2006
    31000 kms
    -Retiemble de embrague
    -Damper cambiado
     
  10. bohe65

    bohe65 Guest

    :nah:Asusta pensar que esto pueda pasar en mas casos, yo ando pensando en comprarme un 330I y seguiré de cerca este foro

     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    8

    Amos... me dejas, pasmao!
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No es el avisador delantero, es el ordenador de abordo, que lleva predefinido una cantidad de kilometros estipulado, en mi caso E90 50.000Km.
    A mi me paso con las traseras y las cambie con 30.000Km, cuando pedi las viejas vi que aun les quedaba bastante.. peeeeeeeeero, asi son nuestros coches.
    Se supone que segun la conducción te va descontando Km, pero realmente el ordenador no tiene contacto físico con la pastilla, excepto cuando llega al testigo (si lo tiene).
    En los conces tienen una especie de boligrafo con una punta especial, y sin desmontar nada te lo miden en un plis plas.
    Prueba antes de decir que te ha saltado el testigo, a ver que te dicen..
     
  13. Problemas de vibracion en el e92 325xi 2007 2.000 KM

    Tengo un problema que me gustaria me aconcejen antes de llevarlo a la conce, cuando acelero en punto muerto si lo hago hasta las 2000 RPM vibra el motor y carroceria y el pomo, se puede saber a que se deve ya que es seguro porque lo verifique que el motor y caja no tienen problema de sujecion alguna.

    MUCHAS:nah: GRACIAS A TODOS
     
  14. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso es k el coche es potente
     
  15. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    dumper y latiguillo direccion

    320d e90
    agosto 2005
    33000 KM
    1ª revision dumper y latiguillo direccion cambiado...

    espero que sea lo primero y ultimo.... por que se me acaba la garantia:twitcy:
     
  16. BMWBarky

    BMWBarky Guest

    Me estais dejando pasmao

    Hola, estoy echando un vistazo a los post dejados y de verdad... estoy un poco asustadillo con el tema.
    Veo que hay muchos problemas con el 320d E90, pero..... y con los 320I e90 que pasa?, quiero pensar que no sea un problema de provabilidades por que estoy pensando que se deben de vender mas Diesel que Gasolina con esto de los consumos.
    Yo he adquirido un 320I y espero no tener esos problemas.
    ¿Alguien me puede aconsejar sobre el tema?
    Gracias y saludos a todos.
     
  17. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    320D E90
    FEB 2006
    48000 KM

    Revisiones normales, afortunadamente ningun problema.
    Ahora me parece que le toca cambiar cubiertas, que por supuesto no seran Runflat
     
  18. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ahora la caña de la direccion

    el dia 5/08/07 puse un post con el dumper y el latiguillo de la direccion pues ale majetes,,,, aqui estoy para ampliarlo,,,,

    hoy el coche esta en el conce con urgencia por que se me encendia el volante con el candado amarillo y ,,,,

    tengo que cambiar la caña de la direccion....
     
  19. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    algunas cosillas

    El lunes le cambian la caña de dirección.
    El tirador interior de la puerta derecha, que se está pelando.
    y quiero que revisen un asunto, no sé si es normal o no:
    en caliente y atasco, suele vibrar un poco en 1º...

    De momento esto, y espero nada más, sino.... vengo de otra marca que me dio muchos problemas...
    Saludos,
     
  20. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Balance final:
    Cambio de caña de dirección.
    Cambio de embrague.
    Cambio de tirador de puerta.
    Salduos,
     
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Desde hacía más de un mes, a veces se abría el maletero nada más ponerse el coche en marcha ( se encendiía el indicador en el salpicadero), no le daba mucha importancia pensando que lo había dejado mal cerrado, pero después al cerrar el maletero manualmente se volvía a abrir, no al instante, sino al cabo de 1 o 2 segundos hasta que de un golpe superior al normal conseguía cerrarla tapa.
    Como no me lo hacía siempre, me fastidiaba llevarlo al conce, porque seguro que allí no me lo hacía y por tanto no notarían nada. Pero, pensando por otra parte, que me quedan apenas dos meses de garantía me decidí a llevarlo.
    En el conce, despues de mucho probar, abrir y cerrar el maletero, al final empezó a abrirse sólo, como si hubiese dentro un enano que al cerrar la tapa se esperase 2 segundos para volverla a abrir.
    El coche se quedó una noche en el conce, porque no era problema de cerradura, sino de electrónica y por tanto tendrían que configurar el software. Al día siguiente recogí el coche pero el servicio del aceite me lo desconfiguraron de tal manera que me avisaba de que faltaban 10 km, para el cambio de filtro y aceite, cuando en realidad le faltan 31000 km. Túve que volver para que me lo arreglasen, pero me lo han puesto como si estuviese recién cambiado, oséa, próximo cambio dentro de 35000km. Tendré que llevar la cuanta exacta con el cuentakilómetros.
    Enfín, disculpar el rollo, pero después seguir el foro tanto tiempo creo que ha nadie se le ha presentado éste problema y que no está de más ponerlo. Por lo menos espero que me lo hayan solucionado.
     
  22. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    bmw 320d
    7-3-2007
    22000km
    perfecto estado, ni un fallo

    velocidad maxima: 247 km/h (marcador)

    no lo cambio x nada (weno si x un m3)
     
  23. Latran

    Latran Guest

    Bmw 318 d
    14-08-06
    26.000 km

    desgaste iregular de las ruedas delanteras. Más gastadas por el eterior, aunque creo que puede ser culpa mia ya que he andado basantes km con poca presión.

    alguien ke le haya pasaod lomismo???
     
  24. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola Latran

    A mi me pasó exactamente lo mismo, me dieron la rueda delantera izquierda con 1,6 y lo llevé así bastante tiempo. Luego aprecié el desgaste y probé con 2,5 en todas. Parece que el desgaste irregular ha parado y el coche ha mejorado en su comportamiento.

    Prueba con lo de la presión a ver si se te corrige.
     
  25. david_zhen

    david_zhen Guest

    He dicho ya que a mi coche con 1200km y una semanita de casto y puro uso, se le rompió el motorcito que regula la gestión del turbo de admisión variable? Ejem... miremos todos al cielo, y roguemos que no nos pase nada más a los que ya nos ha pasado algo, y nada de nada, a los que todavía podeis tocar madera. Un saludo.
     
  26. david_zhen

    david_zhen Guest

    Viva la [SIZE=-1]Bayerische Motoren Werke!:notworthy:[/SIZE]
     
  27. jesus2006

    jesus2006 Guest

    20.000 km desde el 28 de noviembre de 2.006 (día de su puesta de largo) y ni un solo fallo.

    Rotación de ruedas (delante/atrás) con 17.000. Presión: 2´65 revisada una vez al mes como mínimo (hasta me he comprado un manómetro para mí solo). Desgaste normal. Espero cambiar ruedas con 35.000 km.

    Consumo escaso, potencia y progresividad. Duro y noble, aunque la tracción trasera me ha dado algún susto. Dios, como lo quiero...
     
  28. Modelo 320d Coupé.
    Año de fabricación 2007
    KM: 5500
    Fallo: Pérdida de potencia.
    El lunes lo llevo al taller a ver que mentira me cuentan.
    Un saludo a todos.
     
  29. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ?????????? Con el ESP y el ABC y todas esas ayudas electronicas?????? yo flipo tio ¿como vas?
     
  30. Camy

    Camy Guest

    320d, agosto 2006 actualmente 28000 km y ningun problema, toco madera!!!!!
    va estupendo aunque quiza me gustaria un poco mas de alegria en aceleracion.
     

Compartir esta página