Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

1. fvp

fvp En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo acabo de romper el turbo con 116.000 km.,me parece que ni cuidando el turbo ni osti*s,creo que en este coche el turbo se rompe y punto,además me parece que está calculado para romperse fuera de garantia pienso yo,sólo hay que pensar que en bmw el turbo vale 1400 euros +o- y en una casa de venta de turbo vale 700 +o-

el de 700 vale que es reconstruido pero ¿quién dice que el de bmw no lo es?,según parece si dejas el turbo en el conce cuando lo cambias,te hacen un pequeño descuento,¿será para reconstruirlo?

el cabreo es mayor cuando te dicen que el turbo lo fabrica mitsubishi y dices ¿como? ¿tengo un bmw o un mitsubishi? ¿como es posible que se rompan tantos?

además mi coche es beige por dentro y los plásticos han bajado de calidad un montón,no un poco,un montón,antes tuve un compact y eso si que eran plásticos,eso sí era un salpicadero y no lo de ahora,así que me pregunto si me volveré a comprar bmw,la conclusión que he sacado es que pagas mucho por algo que creo que se rompe igual que los demás,y además los diseños de ahora me parece que son poco arriesgados comparado por ejemplo con audi o incluso algún mercedes.

p.d.: perdón por el tocho:dan:

2. for ever

for ever Guest

A mi me lo cambiaron en garantia, porque la maquina detectaba fallo, yo nunca nota nada ni ruidos, ni tirones, llevaba entonces 30000 kmts, por fin me han arreglado en famoso, ruido del damper, ahora con la calor nada de ruiditos, pero tuvieron que cambiarlo tres veces, y sin funcionar hasta que supongo que pusieron el del 123d.Saludos

3. lse

lse Guest

hola a todos quiero pedir un historial de intervenciones, sabeis si ponen alguna pega para no dartelo o estan obligados a ello?????????un saludo.

4. for ever

for ever Guest

No ninguno, es tu derecho y ademas su obligación. Saludos

5. lse

lse Guest

hola forever,es que a mi siempre me han puesto alguna peguilla por eso lo preguntaba.muxas gracias:supz:

6. ORMA2616

ORMA2616 Guest

Buenas tardes a todos,
    Es la primera vez que entro en este foro y queria respuesta a un problema que me ha ocuurido en un 320 d e90 comprado en Marzo 2010.
    Al salir de parado sobre todo en pendiente parece que quiera retemblar el coche como si el embrague no trabajase en condiciones.He hablado con el concesionario y me comentan que ha ocurrido en algún otro modelo.
    ¿sabeis algo de esto?

7. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Eso sale en el foro de los E9x casi a diario,es un fallo bastante comun y no resuelto todavia por bmw,que hace reprogramaciones para intentar que no dé los tirones pero es inutil,incluso han cambiado embragues enteros y al principio bien,pero acaba volviendo a salir.

Tu dales la tabarra y mientras tengas garantia que te cambien embragues o lo que sea,a ver si algun dia dan con la solucion,si utilizas el buscador del foro veras muchos hilos con ese problema ;-)

8. ORMA2616

ORMA2616 Guest

Muchas gracias por la respuesta,por darles la tabarra no va a ser porque justo vivo al lado del vendedor asi k ke se prepare.
    Hasta ahora he tenido un a4 20v k era un ceporro pero en los 14 años k le he tenido le he cambiado las ruedas,gasolina y poco mas asi k ahora q me decido ha cambiar de marca pues mira.con 7000km y dando la caca el coche.
    Pero bueno esperemos que den con ello xk sino les voy a dar la murga hasta k se cansen de mí.

9. mlopezj

mlopezj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Turbo roto..???

El otro dia circulando oigo un silvido un poco mas "grave" que el normal del turbo y una pequeña vibracion, acompañado de perdida de potencia.
    ¿Puede ser esto que el turbo ha petado como dicen en el conse?
    o bien ¿puede tener algun manguito de la admision suelto o picado?
    ellos quieren cambiarme el turbo 1800 €.
    Que sintomas añadidos debe de tener para estar seguros de que se ha roto.
    Gracias . Saludos

10. Carpinteiro

Carpinteiro Guest

Turbo roto

Tengo un 320d (e90)167000 KM lo cuido como a un niño pequeño y aller un poco de silvido un poco de falta de potencia y el Turbo atomar viento.Ya se que el coche tiene algun KM pero gastarse 30000 € (+ o - ) para tener una averia de este tipo no se yo.....................

11. BERENIZE34

BERENIZE34 Guest

hola, se me rompio el turbo y le meti uno rectificado con garantia de un año, despues de mes y medio de la reparacion otra vez pierde potencia, se cala al arrancar, el motor parece un tractor, que hago? estoy desesperada, ya me gaste 880euros y ahora por uno nuevo me piden 1400euros.

12. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    ¿Te lo repararon en taller oficial? si no es asi, te aconsejo que lo lleves, a BMW, que tienes dos años de garantía, y en cuanto a precio no te va a salir mas caro que un taller no oficial.

13. anllelus

anllelus En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola me presento como un afectado mas por el turbo de un 320d e90
    70000 ko 1 medio pasada la garantia
    la casa oficial me pide 1800 euros
    aun asi tube la suerte que por aver pasado las revisiones en la casa se acen cargo del turbo y yo de la mano de obra la broma me costo 500euros

14. anllelus

anllelus En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola tengo un fallo de cinturones o airbag me sale un testigo en rojo de fallo creo que es de el asiento del copiloto del sensor de cinturones he mirado todas las conecsiones y estan bien haber si por fabor me pudiera ayudar algien gracias

15. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
  16. anllelus

anllelus En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias por el brico que maquinote pero que tengo que canbiar el sensor. cuanto cuesta?

17. anllelus

anllelus En Practicas

Me Gusta:
    0
    cual es la clavija del airbag la amarilla porque yo la he quitado

18. cedsun

cedsun Guest

consulta 320d septiembre 2008

Hola a tod@s,

Quiero comprarme un 320d premium de septiembre del 2008, pero la verdad es que leyendo este estupendo post (mucha información y muy buena) me lo estoy pensando aunque siempre me ha gustado la marca BMW. Quería preguntaros si los problemas que comentais del dumper, turbo, embrague se han ido solucionando en el modelo de septiembre del 2008 o, si por el contrario desisto y me voy a otra marca (muy a mi pesar).

Un saludo y gracias.

19. gusepe

Me Gusta:
    280
    Siempre puedes mirar un 325,dicen que dan menos problemas,aunque alomejor es porque tambien hay menos.

20. cedsun

cedsun Guest

Muchas gracias por la información, empezaré a mirar esa opción también.

un saludo

21. gusepe

Me Gusta:
    280
    Es poco mayor el consumo,mucho mejor las prestaciones y dices que sale caro,siempre puedes renunciar a algun extra que pondrias en un 20d para pillar un 25d.

Ojo te comento esto porque te veo con miedo,y si da la casualidad que te sale malo te arrepentirias de por vida,yo me pille un 20d sin saber todos estos problemas hace casi 2 años y 40.000km y ni unn solo problema con unas prestaciones magnificas y un consumo ridiculo.

22. cedsun

cedsun Guest

La verdad es que asusta los problemas que decis que tiene ese modelo, pero tienes toda la razón: puede que te salga bien o puede que no. A veces piensa que es mejor comprarlo sin mirar posibles problemas#-o que tenga, pero tambien es cierto que es mejor saberlos para tenerlos en cuenta. Miraré un poco más y espero acertar con la decisión. Gracias por los consejos.

23. mendo

mendo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola amigos,

A mi me pasa que al abrir el coche me suena un clic en el motor y es de la valvula de descarga del turbo.... Me dijeron que cambiando la bateria se quita. Aguien sabe algo de esto?? porque si le cambio la bateria y me sigue sonando... Tambien me han dicho que la bateria tiene que ser de bmw por pelotas, que tiene un chip dentro que si pones una normal se descargará. No me lo creo. Pero alguien sabe algo??

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo

24. mendo

mendo En Practicas

Me Gusta:
    1

Por cierto, no me da error de bateria baja ni nada....

25. carloscc

carloscc Guest

por lo que leo por este foro la mayoría de los problemas son con 320d. Sobre el 318d no parece que haya muchos problemas, no.

26. MFM

MFM Guest

hola buenas, tengo una pregunta y haber si alguien me la puede solucionar, se me ha encendido en el cuadro de mandos una luz de color rojo circular como con un simbolo de exclamación en medio y cada vez que arranco el coche sale una imagen del coche subido en un elevador, me lo compre de segunda y llevo poco tiempo con el, alguien me puede deicr de que puede ser posible, tambien me ponen unos números, como si me hubiera pasado de km en la revisión. gracias por todo

27. Toni Garcia

Toni Garcia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Otra vez el turbo

Pues por tercera vez con BMW me ha vuelto a caer el turbo, con el 320D anterior fueron dos y con este va el primero, ¿Que les pasa a BMW con los turbos? est avez he tenido suerte ya que contraté una ampliación de garantia, si no 2.000 € por el aire.

28. JATOMIAU

JATOMIAU Guest

29. sgonzale

sgonzale Guest

Hola,

Tengo un BMW 320i, y en los últimos días he notado que cuando pongo primera y/o segunda y el coche esta casi parado, oigo un ruido hasta que el coche coje la suficiente velocidad/potencia.

El coche va fenomenal, cuando esta en carretera, no hace ningún tipo de ruido. Tampoco, si estoy parado y sin poner ninguna marcha acelero hasta el máximo. Solo es cuando esta casi parado y mete alguna de estas marchas y aprieto el acelerador para coger potencia.

El ordenador de abordo no me da ningún error, alguien le pasa algo parecido o sabe que puede ser?

Gracias

30. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Yo creo que son los inyectores

Creo que son los inyectores, lo raro que no te haya salido ningún testigo, yo si fuera tu lo llevaría inmediatamente a la casa porque con el tiempo lo probable es que vaya a peor.Suerte y ojala me equivoque.

Compartir esta página