Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. JATOMIAU

    JATOMIAU Guest

    ruido sospechoso

    Aloha:
    tengo un 330 xd del 06, y me hace un rum rum sospechoso en el motor que me tiene mosqueado. el ruido viene y va, y en todo caso solo lo noto a ralentin, si acelero desaparece. me esta avisando de una futura averia o ya la tengo encima? lo cierto es que ya estuvo en la bmw y no me mencionaron nada al respecto.
    por otro lado, tiene 90.000 y en el navi me avisa del cambio del filtro de particulas. es necesario este cambio? en algunas comversaciones hablais de los 200.000 para cambiarlo y me gustaria sabr que opinais al respecto.
    Gracias chavales!
     
  2. iberco

    iberco Guest

    Me gustaría, si alguien me puede decir por cuanto me sale la broma del turbo, estoy dándole la brasa a la casa pero pasa de mi y necesito el coche, ademas quieren primero un diagnostico que cuesta 90 euros lo arregle o no.Estoy en Málaga.
     
  3. MARIAM

    MARIAM Guest

    AverÍa gordÍsima

    Buenas tardes, tengo un 318d del 2007, con 60.000km; resulta que se para de repente, llendo en 1ª o en 6ª... nunca en las mismas circunstancias, se para de golpe y despues lo arrancas como si nada.

    Lleva dos meses en el taller y no dan con la averia al parecer no sale en el ordenador... le han cambiado una centralita un relé lo han reprogramado... pero nada, dicen que no dan con ella; después de cambiarle los sensores del arbol de levas y cigueñal dicen que le han echo 400 km y ya no se ha vuelto a parar, pero claro que asi no me lo pueden dar porq no saben si esta arreglado; estoy desesperada aver si alguien me puede ayudar.

    Gracias.
     
  4. Modelo. BMW 320d
    Fecha fabricación. 2006
    Fecha matriculacion. 11-2006
    Averia. Turbo

    La verdad es que somos tantos los que tenemos avería en el turbo que se debería hacer algo. En modelos anteriores se llegó a abonar el coste de las piezas del turbo y "sólo" se tuvieron que pagar la mano de obra. Sería una ayuda, ya que me presupuestan el jaleo en más de 1850€.... en Martín y Conesa. (Girona)
     
  5. axelsan

    axelsan En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i F31
    j*der....Me iba a comprar un 320d e90 touring pero visto lo visto y leido muchas paginas de este magnifico post, creo que voy a optar por las primeras opciones en mente que tenia, o vw variant o a4 sline.... Vaya putada, ya que me había convencido del todo que el que mas me estaba gustando de los 3 era el 320d, pero me da mucho miedo el tema del turbo y otras averias que leo.....parece que se rompen con mucha facilidad los turbos y mas con los km que estoy mirando los coches, mas de 80 mil km..... Vaya chasco que me llevo....
     
  6. noefrios

    noefrios Guest

    Hola...bueno..os comento mi caso también relacionado con el turbo. Mi BMW es un 320d coupé del 2007.
    Pues a la semana de comprarme el coche al salir de un STOP se quedó sin potencia y me quedé atravesado en la via pisando el pedal a fondo y nada de nada hasta que lo paré y lo volví a arrancar y ya reaccionó...esto me pasó varias veces estando en garantía. Cada vez que le pasó lo metían en la máquina y no daba nada. Posteriomente pasada la garantía me volvío a pasar y viendo que en el concesionario no me hacían ni caso me puse en contacto con la central de Madrid y ya apareció la avería. Me tuvieron que cambiar el turbo y tuve que dar un dinero para tener dos años de garantia del turbo.

    El cambio del turbo lo hicieron en el 2009, pues bien...esta semana he estado a punto de matarme. pues iba circulando a 50-60km/h y el coche se aceleró solo cogiendo rapidamente los ciento y pico de kilometros por hora y por mucho que frenaba no era capaz de pararlo. Me llevé varias señales de trafíco y una de ellas que se quedó enganchada en el coche fue la que hizo que este se detuviera..pero el coche no quería estarse quieto...pues fue levantar el pie del freno e hizo el amago de salir nuevamente andando...en fin....me he podido matar y lo llevé al taller y en la máquina no sale nada. Estoy desesperado...pues según dicen en el taller si al coche le pasa algo se queda registrado. y yo me pregunto: hay probabilidades de que no se registren cualquier fallo que tenga el coche????porque un fallo como el quedarse un coche acelerado es un fallo bien gordo, no??? y que yo pienso que no debería pasar...pues la BMW no venden coches venden bombas y es penoso como tratan al publico una vez que venden el coche, pues el trato que yo he recibido de ellos ha sido cero. Esto no debería pasar a un coche y por tanto si todo demandaramos estas situaciones no pasaría lo que pasa....porque no es normal que un coche de tanto problema los turbos y otras cosas.

    Alguien demandó a la BMW???

    Un saludo
     
  7. noefrios

    noefrios Guest

    que se me olvidó decir que mi BMW es automático, por si puede haber alguna relación con lo de que se acelerar solo...

    Un saludo
     
  8. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Que fuerte nunca he oido algo parecido. Ponte en contacto con la BMW de Alemania ya que como te de por venderlo y alguien se mate en el, no te va a quedar la conciencia muy tranquila. Suerte en buscar solucion.
     
  9. flluna

    flluna

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    320 D E90
    Fecha 2006
    123.000 km rotura de turbo
    130.000 km fallo en el displey, se paga y se enciende y el audio no se oye
     
  10. flluna

    flluna

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    por cierto la batreria se agotado a los cinco años y medio (no esta mal) pero sin dar aviso previo
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pido ayuda encarecidamente ya que, después de 4 años, sigo con el molesto ruido de grillos, parece ser que debido al sensor de frenos. Es muy molesto y aparece, con el coche ya caliente, y al arrancar en 1ª, 2ª e incluso en 3ª a bajas velocidades. Al aumentar la velocidad desaparece pero os aseguro que me estoy volviendo loco ya que siempre está ahí y una vez que el coche ya está caliente, aparece el dichoso chirrido. Es un mal endémico de los E90/92 y nadie da con la solución. Alguien que arroje luz a este problema? Por favorrrr. Gracias compis.
     
  12. JosepT

    JosepT

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    320D --- de Marzo del 2007
    - Bloqueo electrónico del volante (justo después de acabar garantía :cry:)
    - Los plásticos del volante se están pelando desde un poco después de acabar la garantía
    - 3-4 fusibles del cierre centralizado

    De momento nada mas...
     
  13. for ever

    for ever Guest

    Hola el problema que tienes es del damper, a mi me lo cambiaron tres veces y hasta que ponieron uno mas potente supongo que el del 123d de 204 cv, no lo solucionaron, los sintomas son identicos a los mios 318d del 2008 solo lo hacia en caliente y si ponia el aire acondicionado desaparecia.Suerte. que la necesitaras, yo ya llevo un turbo fallo de sonda radio, cerraduras de las puertas, tres dampers etcc, todo en garantia, porqueri de coche!!!!
     
  14. jonatan

    jonatan

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    luissrp@hotmail.com
    Pues nada que me acabo de comprar un E-90 de segunda mano con 47000km el 2.0d y nada ya viene con la sorpresa del candadito nada más encender el coche. He ido a la bmw y me piden 600 euros por cambiar la caña de deirección ¿Que precio habeis pagado los que lo habeis tenido que cambiar fuera de garantia?
     
  15. Mijitas

    Mijitas Guest

    Fallo de dirección

    Estoy igual que tú, la garantía se fue el día 5 y hoy se me ha encendido un volante con un signo de admiración en amarillo. La dirección se queda durísima.
    Dime que fue la avería y el coste, gracias.

    -----------------------------------------------------------------
    320D --- de Marzo del 2007
    - Bloqueo electrónico del volante (justo después de acabar garantía :cry:)
    - Los plásticos del volante se están pelando desde un poco después de acabar la garantía
    - 3-4 fusibles del cierre centralizado

    De momento nada mas...
     
  16. LAGER

    LAGER En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    693 , iva incluido... Cambiado en Julio
    salu2
     
  17. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    A veces con la actualización del software se arregla. Pide a ver si por atención comercial te regalan la pieza si es necesaria su sustitución, ya que es un fallo endemico.
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    330i E90. Abril de 2007

    Llevo casi 4 años con un ruido a grillo que desespera. Después de postear mucho y demás, el problema parece ser que proviene del sensor de freno. Suena horroroso, con el coche ya caliente y cuando salgo en 1ª despacio, también suena en 2ª y cuando el coche coge velocidad, desaparece el ruido. Me tiene muy emparanoiado y nadie me da una solución. En el concesionario me cambiaron en garantía, todo los frenos, incluídos discos, pastillas, etc. Volvió a aparecer y hasta la fecha. Al quejarme en el conce me dicen que es un mal endémico de los E9... y que no hay solución. Será posible? No sé qué hacer, si llamar a Ibérica o qué. Alguien más con este problema?
     
  19. JoaquinS

    JoaquinS En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Problemas de inyeccion

    Tengo un serie 3 touring 320i automático de Enero del 2008. Estando en garantia por fallo del motor me "cambiaron" una bobina del cilindro 2 al uno "el del problema". A los tres meses me volvio a fallar el motor y del mosqueo, en un taller de mi confianza me cambiaron las cuatro bobinas. Ahora se me enciende el testigo amarillo por el sensor NOX. No entiendo que un vehiculo de estas caracteristicas tenga estos fallos. Tanto si es un problema de sorfware o bien de inyección en BMW deberían tomar medidas... desde luego si esto sigue así no seré yo quien repita en la marca. Saludos
     
  20. JosepT

    JosepT

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro problemas más....

    Se me ha quedado pegado el avisador acústico de no llevar puesto el cinturón de seguridad... incluso suena con el motor desconectado y el vehículo totalmente cerrado :ar:](*,)]...

    Salut
     
  21. pyo

    pyo En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tengo un e-91 del 2006 problema con el sensor de angulo de direccion, me han dicho que tengo que reprogramarlo en la bmw, o hay algun tallar que me lo haga. Soy de Almeria.
     
  22. ROMMA

    ROMMA Guest

    BMW 330i 272 cv año 2008

    holaa un saludo a toodos quieros contarles que tengo un BMW 330i año 2008 272 cavallos y el problema es lo siguiente:

    - saco el coche doy una vuelta larga y me doy cuenta que me entra calor por debajo del volante y abro la aguantera y esta un poco caliente..

    pues bueno aquí les dejo mi problema y si alguien le haya pasado lo mismo o sabe por lo que puede ser el problema, por favor comuníquelo un SALUDO:yawinkle
     
  23. Valentin1

    Valentin1 Guest

    Yo todavía no tengo el BMW pero si sigo leyendo creo que no lo compro.

    He barajado la opcion del 320 D, 163CV que si tiene muy buena presencia, acabados y equipamiento, amen del año de garantía, pero que leyendo el tema de los turbos no se si me sirve de mucho.

    ¿El de 177 CV. ´tiene el mismo problema? por que en caso negativo me podría plantear estirar algo el presupuesto.
     
  24. Kohai

    Kohai

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    320d E91 fabricado en febrero 2007 (MN47N2)

    Rotura turbo con 90.000km/4 años y medio->Cambio de turbo y todo ok de momento...
     
  25. natxete82

    natxete82 Guest

    Feliz navidad a todos

    Bmw 318d e-90. Año 2006. 112000km
    Turbo y latiguillos de freno
    Esperando el coche del taller menuda bromita el turbo de los c...j....es.
     
  26. natxete82

    natxete82 Guest

    Por cierto una pregunta puedo ponerle otro turbo a mi coche lo digo porque si voy a sustituirlo por el mismo y se me va a romper otra vez otra marca otro modelo no se.
     
  27. natxete82

    natxete82 Guest

    Ya tengo noticias de mi pequeñin pero tengo una duda aparte del turbo me ha dicho que me cambian aceite y filtros (logico) el tubo de admision del turbo (segun me ha dicho para lagarantia) y me han dicho que tenia que haber cambiado una pieza al tercer cambio de aceite esa pieza creo que es un evaporador de gases y me dice que eso puede ser parte del problema de la rotura que tiene de cierto todo esto? Alguno lo sabeis?
    Eso si claramente me ha dicho que los turbos de los e 90 fallan que
     
  28. natxete82

    natxete82 Guest

    bueno pues ya se a cuanto asciende la broma con mano de obra iva y todo 1900 + o-
    que os parece caro barato.
     
  29. Enano27

    Enano27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola a tod@s,

    Tengo un 318d exclusive edition y noto algo raro cuando acelero... Es como un ligero "tac" en el acelerador. Más que el ruido, lo percibo en la planta del pie al acelerar. Bueno quizás sea totalmente normal pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien.

    Un saludo y gracias!!
     
  30. Javibmws3

    Javibmws3 Guest

    bmw 320i cabrio
    averia:sensor de nitrogeno,bobinas,y ahora embrage por el disco amianto
     

Compartir esta página