Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Continúa mi guerra particular con el triangulito naranja

    Pues eso, cada vez "que tengo prisa" no me resulta muy complicado ver parpadear el triangulito naranja del control de tracción o de estabilidad... Me estoy empezando a preocupar... O aprendo a conducir o me llego a una BMW, ya no se que hacer...

    Admito sugerencias...

    Gracias,:xray: :xray: :xray:
     
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    aun no lo he probado estoy consultando el manual a ver que dice. pero seguro que lo pruebo

    gracias.
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues paisano yo creo que es una mezcla de todo, al coche no le pasa na sólo que tiene mucha fuerza y que las carreteras que tenemos son una lástima de todas formas vente un dia nos enseñamos los coches, los probamos y nos tomamos unas cervecillas vale o que? . Un saludo
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí, es una buenísima idea, por cierto conoces el vadén que hay subiendo a Pradollano al final del segundo doble carril?? Pues ahí ha sido la última vez que me ha cortado el rollo el sistema ese, y además con el firme seco... Mi victima un tdci mondeo de esos... ggg. Pero ojo que empezó él...

    Saludos,
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    PERO BUENO NO TE DA NA , SI UN TDCI NO tiene na que hacer con nuestro motor ggggggggggggg.
     
  6. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Al beckmann (320d, Abril 2005, 36.000 km) le han medio arreglado lo de la vibración y lo de la deriva a la derecha. Pôr lo visto eran los brazos de suspensión que tenian holgura. Todavia se va algo pero ya no vibra. Pues eso, decidlo en el conce a ver si os hacen caso. Salutti a tutti
     
  7. Roadster

    Roadster Guest

    Realmente los BMW dan tantos problemas

    Hola he ido leyendo algunos mensajes y algunos de ellos me han dejado con el miedo en el cuerpo. Resulta que dentro de una semana voy a tener mi BMW listo, concretamente el 325i (e90), la pregunto que formulo es muy simple.... este tipo de vehiculo da problemas?. Agradezco de antemano vuestra atencion. Un saludo
     
  8. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Pues al parecer... sí. Yo pensaba que eran sólo los diesel, pero un amiguete mío con un 318Ci todos los veranos ha de cambiar las gomas de las puertas, BMW se desentiende totalmente, otro con un 325Ci se le ha parado varias veces sin venir a cuento, etc.

    Hoy en día, para fiabilidad hay que irse a Honda, Toyota o Mazda.

    Una pena.
     
  9. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    320d

    320d, me da fallo en el sistema de retención de los cinturones de seguridad. no me lo han solucionado y ya es la 3ª vez. es peligroso porque siempre pasa en viaje largo y se desconectan automáticamente airbags y pretensión. además sonidito en parrilla a lata y me pide más aceite a los 17.000. es normal? nivel de aceite motor al mínimo.
    corrosión total de terminación de tubo de escape!
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues que qureis que os diga, tengo 6000 km y no me pasa absolutamente nanda de nada, eso si, a mi tampoco se me enciende el control de traccion, o soy un matao conduciendo, o soy muy bueno y por eso no se me enciende.... a saber...
     
  11. jrmay2

    jrmay2

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola me acabo de registrar. Mi coche tiene 7000Km desviación a la derecha, y desgaste del exterior de la rueda delantera izquierda.
    Sl2
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    leete mis post , ASI SERAS MAS OPTIMISTA.........
    mas de 230.ooo km en tres serie 3 y O problemas el 325i autometico de agosto 05 con 14600 km PERFECTO, y cuando digo perfecto digo MUY BIEN en todo,me ha pedido aceite a los 14000, y le he hechado 1 litro..........gasolina poca y no suena nada , ni falta un tornillo.....UNA p*ta MARAVILLA..............


     
  13. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Damper

    Amiguetes el ruido metálico que se oye por la parrilla delantera (se acentúa si conectamos el compresor del a/a) en casi todos los E87 y E90 diesel 4 cilindros es el antivibrador del cigüeñal o dámper. Un fallo muy común que ya se ha solucionado para los nuevos coches. Si lo oís acercaos por vuestro servicio oficial y os lo cambiarán gustosamente en garantía. Si lo dejais pasar, en el peor de los casos podeis acabar tirados con todas las correas rotas. Saludos.
    P.D. Estoy desendo que llegue mi E-90 320d ///M Titansilber....
     
  14. jrmay2

    jrmay2

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He subido el aire de las ruedas a 3 bares y se ha solucinado la desviacion y creo que parte del desgate ya que la rueda esta más alta y no va sobre los flancos.
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    dentro de poco vamos a tener que borrar esto de, organizacion problemas E-90, por que salvando las primeras unidades que salieron al mercadado, aqui ya no pasa nada de nada... una gozada de coche..
     
  16. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pues la verdad es que sip .
     
  17. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    vaya animos que dais
     
  18. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    es lo bueno del foro , que aqui no hay tupidos velos , aqui lo que funciona se dice y lo que no tambien se dice.
     
  19. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos, tengo un e91 con 500 kilómetros pero desde el kilómetro cero me suena el guardapolvos de piel de la palanca de marchas, es decir al cambiar de marcha si la piel ha cogido cierta arruga al soltarse suena un "noc" seco. Lo pongo porque no he leido que a nadie le ocurra. La piel no parece reseca ni nada por el estilo, por eso me parece raro, raro....comentadme algo.
    Gracias
     
  20. Chuso_ZgZ

    Chuso_ZgZ Guest

    Hola, me presento en mal lugar pero querria saber si a vosotros os pasa lo mismo, he leido casi todos los mensajes(muchos desgraciadamente) en este hilo...

    Compre un 320d con rueda 205/55/16 en G*Y* automocion en Zaragoza a finales de Noviembre, y desde el primer dia llevo observando que al coche le falla la direccion, se iba a la derecha, lo alinearon y a los pocos dias volvio a dar el mismo error pero esta vez, ademas y hasta el dia de hoy, noto que me vibra el volante y sobre todo al girarlo me da una especie de "golpecitos" en sentido contrario al del giro. Lo he llevado unas cuantas veces y me dicen que ellos no le ven nada, excepto en la ultima ocasion que me comentaron que igual tenia algo que ver la suspension deportiva y el "efecto" que esta transmitia al volante... El coche tiene 4600 km y tambien he notado que ha ido abajo en cuanto al "repris", no tiene la salida de antes e incluso al accelerar, en ocasiones, cuando quiere entrar el turbo me da un pequeño tiron. Todo esto lo he comentado y siguen diciendome que no le ven nada.

    Me gustaria saber si a vosotros os dan dado solucion a estos problemas.

    Aprovechando queria consultaros si vuestros coches llevan el tornillo antirrobo en las llantas de 16". Muchas gracias por todo. Un saludo.
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Chuso ZgZ, la verdad que sí es un mal lugar para el primer post, pero bueno, al mal tiempo buena cara, duras tus afirmaciones esa es la verdad. De todo lo que comentas creo poder ayudarte en una y orientarte en otras; verás, hay algunos que se quejan de irse a la derecha el coche, no es mi caso pero ocurrir ocurre, supongo que si hay algunos que no se van a la derecha y otros sí, se deberá a que algo está malno a un problema sin solución, por lo que seguro lo corregirán... También he oído por ahí que ha ocurrido con otras marcas, como Mercedes por ejemplo...

    Otra cuestión que planteas son los golpecitos que sientes en el volante cuando giras, y mi pregunta es: ¿Cuando tienes la dirección completamente cargada a un lado? si es así es normal como te han dicho. Ahora si giras unos grados y los sientes, pues la verdad a mí no me ha ocurrido ni he leido que le haya ocurrido a nadie por aquí.

    La otra cuestión es la de la perdida de potencia y tironcito, hay quien mantiene que se debe a una avería del turbo o de alguno de sus componentes, eso si que te lo deberían de mirar en profundidad... En mi caso no he notado nunca ninguna perdida de potencia, pero si que en alguna ocasión he notado entre 1500 y 2000 rpm un leve tironcito si vas en una marcha muy larga; me dijo un amigo que se podría deber a algún reglaje, la verdad es que ese tironcito desaparece cuando circulas un buen rato en carretera y también depende de donde repostes, t lo aseguro.

    El mio lleva tornillo antirrobo y creo que por las medidas que indicas tienes la misma llanta, creo que era la 156.

    Un Saludo,
     
  22. Chuso_ZgZ

    Chuso_ZgZ Guest

    Muchas gracias, he hablado con ellos y la semana que viene lo llevare a ver que pasa. un abrazo.
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Suerte verás como te lo dejan como tiene que estar.

    Zaragoza, quiero a esa tierra maña...
     
  24. Chuso_ZgZ

    Chuso_ZgZ Guest

    Yo tambien quiero a Granada, ya que es la tierra que vio nacer a mi mujer, asi que estamos por igual!! Un saludo y gracias de nuevo.
     
  25. carretillas

    carretillas Guest

    hola atodos soy nuevo en el foro y si os cuento los fallos de mi bm os da un yuyuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  26. carretillas

    carretillas Guest

    pues ay voy a contaros mi pesadilla mi bm 320 d e90 .damper cambiado por ese ruido a lata que mencionais. tubos de dirección cambiados por perdidas .embrague cambiado tres veces yla ultima con volante motor incluido sensor de luces lo dejo por imposible y ahora la dirección hace ruido desgaste de neumaticos se va hacia la derecha etc etc etc todo esto dede el km 0 hasta los 19000 aprox. ya tengo 25000km.y por fin ya funciona como un reloj .
     
  27. carretillas

    carretillas Guest

    hola chuso dile atu conce que te revisen la alineación trasera que seguro que es la culpable de que se te valla hacia la derecha a mi me pasaba y ya esta solucionado
     
  28. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Hola carretillas, qué les pasaba a tus embragues? Lo pregunto porque a mi un día saliendo del garaje me tuve que parar a mitad de la cuesta y al salir aceleré un poco más de la cuenta y estuvo un día patinando un poco al salir, justo lo hacía en primera y a pocas revoluciones, luego iba todo perfecto.
    Gracias
     
  29. carretillas

    carretillas Guest

    hola trifulcas lo de mi embrague es que en carabana resaltaba cuando salias despacio es asi como un retemblor
     
  30. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Otra vez yo, a mi lo que me pasaba era parecido a lo tuyo, justo al salir el coche parcía que saltaba un poco, como si patinase y luego agarraba y marchaba normal
     

Compartir esta página