Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    hola Trifulcas pues es eso que tu mencionas es como si patinase y luego agarraba a mi se me soluciono una vez que cambiaron el embrague y el volante motor ahora sale con una elasticidad y suavidad muy buena .Tambien te comento que lo hacia de vez encuando ysobre todo en caliente y encarabana
     
  2. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Muchas gracias carretillas, estaré atento por si lo vuelve a hacer
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    A mi tambien me patina al arrancar el coche. pensava que era otra mania más de mi en relación al coche pero bien que me parecia que antes no asia eso. Bueno al conce que me lo revisen
     
  4. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    agujita de la temperatura de E 90

    tengo un 320D E90 y para mi asombro .no trae reloj de temperatura si se calienta donde me lo dice? y sabeis a cuantas vueltas corta el encendido? creo q hoy a mi me a cortado en tercera a 5000 rpm.es asi?:-s q consumo tiene mas o menos ? es q lo tengo hace solo 5 dias gracias un saludo8-[ he montado un bluetoo parrot q tal va para nokia?
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Buenas , en hora buena por el coche, de la temperatura no te tienes que preokupar la centralita la controla ( si te lees el post de trucos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59061 va a poder ver la temperatura desbloqueando el codigo 19 ). otra cosa que creo que es mas importante, ¿llevas 5 dias con el coche y le has metido un corte de inyeccion a 5.000 rpm¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿???¿¿?¿?¿? me parece que tu siempre has tenido gasolina o algo asi, no hagas eso nunca mas es mi consejoyo nunca lo he pasado de 4.000 y lo habré hecho 2 o 3 veces. eso es malísimo para el motor ademas es un motor que te dá mucha potencia en bajas yo practicamente no lo paso de 2500- 3000 por que puedes hacer lo que quieras con el a esas vueltas..
     
  6. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gracias planeos es q el coche tiene 30000klmt pero estaba prpbando haber q hacia el coche es un tiro un saludo
     
  7. sevillano_E220

    sevillano_E220

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pilla un diesel de merchy y cambias de opinion te lo aseguro

    Respecto a lo que se decia del corte a 5000 rpm, los motores diesel dan todo su par motor desde revoluciones muy bajas por lo que no merece la pena llebarlos tan apurados
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ya pero las aceleraciones y en definitiva las sensaciones que percibiría no me llenarian, comparando diesel Merchy y Bmw de mismo segmento, no hay color:) , sin embargo a mi padre si que le recomendaria siempre un Merchy, me parecen muy buenos y confortables coches pero lentos de reaciones y nervio.

     
  9. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    sabeis como va el parrot con nokia?
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    De muerte hasta el momento, PARROT 3100.

    Saludos
     
  11. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gracias miguel
     
  12. Bluesman

    Bluesman Guest

    Modelo E90 320d


    Hola a todos !

    Hoy he pasado la revision (35.000 kms) y tambien me han cambiado el famoso dumper de la polea del cigueñal. Veo pues que es bastante general......
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    1.Turbo ko
    2.Dumper
    3.Cojinete rueda
    4.Compresor a/a
    5.Cuentakilometros jodido r.p.m
    6.Sensor asiento copiloto (no detecta)
    7.Apoyabrazos pelado
    8.Embrague ko

    Venga animo que ya voy a llegar a los 10
     
  14. carretillas

    carretillas Guest

    Pues todavia no me pillas

    1. Dumper
    2.goma cristal
    3.Cenicero trasero
    4.Embrague
    5.Embrague
    6.Embrague y volante motor
    7tubos dirección
    8.bomba de dirección
    9.cierre centralizado trasero (en espera)
    10.Caja de dirección (en espera)
    11.Moldura de aluminio del tablero

    Espero que esta pesadilla acabe pronto
    Yo solo cuando me compré el bm,lo unico que pedia es que me saliera igual de bueno que mi anterior coche .Un astra 2.0 dti con tres años y 76000 K.m que lo unico que me cambiaron fue el radio caset y eso que se hablaba peste de este coche .pues en fin se lo vendi a mi prima y ay está todavia sin ningun problema
     
  15. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    De que fecha de fabricacion e sel vuestro de los primeros??
     
  16. carretillas

    carretillas Guest

    Julio del 2005
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    marzo 2005
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio tb de marzo, por cierto DZGZ, los ruidos interiores debidos a la moldura, han desaparecido? porque yo oigo algun ruido cuando paso por algun sitio con muchos baches y creo que es de la moldura tb, en carreteras con buen firme, ni un ruido...
     
  19. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    En firme ni un ruido, en baches parece una carracla

    Saludos compi
     
  20. jmabela

    jmabela Guest

    Hola he visto que tienes un problema similar al mio y es que se va para la derecha.
    ¿Has intentado corregirselo?
    O te han dicho a que se debe.
    Gracias. Estaremos en contacto
     
  21. jmabela

    jmabela Guest

    A mi tambien se me va hacia la derecha

    He Visto Que Tienes El Mismo Problema Que Yo Y Me Gustaria Saber Si Has Intentado Corregirselo, A Mi Me Esta Costando Bastante Y Sigue Igual.
    ¿tu Has Intentado Algo Para Corregirlo?
    ¿que Te Han Dicho En En Concesionario?
    Gracias, Estaremos En Contacto.
     
  22. fermatic

    fermatic Guest

    hola mi coche es de febrero de 2006 y hasta la semana pasada no he conseguido que me hagan un paralelo por el mismo problema que teneis vosotros.
    las cotas estaban mal y las han corregido pero el coche no a mejorado a penas seguiremos dando guerra hasta que me cambien la direccion
     
  23. jmabela

    jmabela Guest

    Pues a mi ni cambiandome la direccion en 5 ocasiones han logrado que el coche no se tuerza. Por lo que ya no se como actuar. Espero que por las buenas me den una solución porque por las malas se que tengo razon y derecho a que me sustituyan el coche o me devuelvan el dinero, pero el problema es el tiempo que hay que dedicar.
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Creo que hay problema que creo nadie había puesto todavía, el cárdan. Ayer lo llevé al taller para que me mirasen una especie de crujido en el volante y me han dícho que es una rótula del cardan o algo así y que me la tienen que cambiar.
    Me han pedido la pieza y ya me llamarán para cambiarla.
    Ya me parecía raro que me librase yo de alguna avería. Mientras esté en garantía y me lo dejen bien, supongo que habrá cosas peores.
     
  25. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Modelo. BMW 320d
    Fecha de entrega. 24-11-2005
    Averias: El volante se gira levemente hacia la derecha.
    A veces y a ralentin se oye un ruido metálico que proviene del tubo de escape.
    Lo del crujido en la parrilla delantera lo "reparé" de una "palmadita" que le solté de la mala leche que me dio (No recomendable, lo mío fue suerte)
    No saltar ningún airbag en un impacto en la puerta del conductor a una velocidad de 80 km/h

    Estoy en espera de una respuesta de BMW
     
  26. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No he entendido lo del crujido en la parrilla delantera, quizás me he perdido algo anteriormente.

    Lo del tubo de escape, según dícen algunos compañeros es un roce porque está muy pegado.
    Por lo que veo tu coche es del mismo día que el mío, 24-11-05, aunque matriculado el 23. Tu matricula será parecida a ésta 26XX DSS, y según el código secreto se fabricó, no me acuerdo bien, el 23 o 25 de septiembre.
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    Lo del volante igual que el mio 07/2005
    Lo del ruido en los bajos despues de varios meses desapareció de la noche a
    la mañana, espero que te pase lo mismo.
     
  28. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Hola Mi Problema Es Que Ya He Encargado Para La Prosima Semana La Revion De Los 40000 Km Mi Coche Es De Marzo Del 2005 Los Fallos Mios Que Han Salido Y Se Los Dije El Otro Dia Para Dejarlo En El Taller Es Que Las Gomas Delanteras Comen Por El Exterior El Coche Se Va A La Derecha En La Pantaya Sale Una Llave Con Unn Candado Que Me Dice Que Mueva El Movalte Que El Vp Esta Deformado Y Otro Fallo La Ruleta Del Gps A Veces Se Vuelve Loca Y Gira Sola Me Gusrtaria Que Me Dijerais Los Fallos Mas Avituales Del E90
     
  29. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues lo mio es grave se he roto el compresor del aire acondicionado y para colmo tarda en venir 14 o 18 dias. y aqui estamos a 42 grados :xray:
     
    A bmwmafia le gusta esto.
  30. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Y COMO SE TE HA ROTO QUE HAS ECHO
     

Compartir esta página