Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

1. maholinn

maholinn Guest

Querido amigo. Hasta ahora de que te ha servido la garantía? Pues cuando se acabe lo mismo pero pagando nosotros. Esa lección ya se la tienen muy bien aprendida en BMW, si guana, si guana, todo esta bien o todo está mal; pero el que sufre el coche somos nosotros.

Pregunta a los amigos del foro del e-46 a ver que solución le han dado a sus turbos. Pues me imagino que la misma que nos van a dar a nosotros. Después sacan otro modelo, lo sustituyen dicen que es muuuuuucho mejor y palante. Entonces por aquí habrá otros foreros, seguramente ya no seremos nosotros.... y vuelta a empezar.

Salu2

2. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    10
    la verdad es que estamos un poco en vilo no verdad paisano¿?

3. miguvid

miguvid Forista

Me Gusta:
    6
    En el concesionario de Zamora cambiaban todos los turbos gratis aun con 3 y 4 e incluso 5 años al ser problema reconocido por BMW. Al menos eso me dijo el director comercial q m ha vendido el coche

4. miguvid

miguvid Forista

Me Gusta:
    6
    Por lo q veo el fallo es solo en los 320d y casos muy aislados del resto. Rezaré para q no m toque en mi 330d

5. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    150
    esta mañana al arrancar el coche me a salido que el boton sos no funcionaba y al pulsarle a llamado al 112 jjaajjajajajjjaaj si es que no sabe como llamar la atencion

6. maholinn

maholinn Guest

Pues si paisano, el hecho de que tengas un problema, es mas o menos normal en un coche nuevo; lo que ya toca las narices es que encima te quieran hacer tonto.

Saludos,

7. maholinn

maholinn Guest

Pues ya le podias hacer el favor a los compis del foro del e-46 y decirles donde, porque, según comentan toca pagar, después de septiembre de 2005 o después de 100.000 km. ¿Que pasa que un coche de 7 kilates tiene que durar solo esos kmtros.?

Saludos,

8. jack330

jack330 Guest

falta de corriente?

mi padre tiene un 320d E90
    lo compro hace unos 6meses, y ayer dando una vuelta daba la sensacion de que el coche en movimiento, como si el motor se apagase por milesimas de segundo, no se explicarlo, como si hubiese falta de corriente o algo, no se.
    alguien le pasa lo mismo?
    saludos

9. valyan

valyan Guest

Recordad que el concesionario solo se limita a cambiar lo que le indica BMW Iberica. Y el tema de cambiar turbos con tres y cuatro años no te los cambia un concesionario sino BMW Iberica. Porque si BMW no lo autoriza ya os aseguro que el concesionario no lo pagara de su bolsillo.
    Respecto al tema de fallos en general de este coche no nos podemos quejar, excepto el damper poquitas cosas más fallan.
    Un saludo y alegría.

10. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    je.je.je ¿pocas cosas fallan has dicho? te voy a nombrar aqui unas poquitas para no aburrirte:damper,manguitos de la dirección, fallo en el sensor que detecta la ocupación del asiento del conductor,direccion que se va a la derecha,ruedas con desgastes irregulares,despelleje del tapizado en los paños de las puertas,problemas con el climatizador,faros de xenón que le entran humedad y vibran,ruidos en los bajos provocados por los anclajes del tubo de escape,ruidos en el cinturón de seguridad y en la consola central,roturas de algunos turbos y la valvula egr y todos estos que sito no ha sido casos aislados y tratados en el foro

11. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola cubano, todos estos los has tenido tú?????yo he tenido alguna cosa com la más recinte con el sensatec, y mira, estoy super contento con el coche, son cosas que pasan y ya esta, se solucionan y punto.

Saludos

12. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    ¡no todas estas no MiguelM porque ya hubiera tirado el coche,"solamente" el damper,el sensor del cinturón,los manguitos de la dirreccion,la desviacion de la dirección a la derecha,las juntas de la luneta trasera,el paño de la puerta y algo más que no recuerdo y con esto espero haber completado el cupó:wink:

13. valyan

valyan Guest

¡no todas estas no MiguelM porque ya hubiera tirado el coche,"solamente" el damper,el sensor del cinturón,los manguitos de la dirreccion,la desviacion de la dirección a la derecha,las juntas de la luneta trasera,el paño de la puerta y algo más que no recuerdo y con esto espero haber completado el cupó:wink:

eso pasa en todo sitios y más cuando es un coche nuevo. pero solo ha modo informativo en España han bajado un 35% aprox. las garantías de BMW. eso es positivo. son maquinas y algo tiene que fallar. y la suerte que tenemos que pasan dos días de la garantía y no pasa como me paso a mi en peugeot que me toco pagar un cinturón y me clavaron 230 €, casi nada socio.
    eso en BMW no pasa, hay que mirar el lado positivo.

14. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Bueno hasta ahora me estaba conteniedo y no había expuesto aquí en el foro lo que me está pasando con mi coche.:embarrassed:
    Para empezar os cuento que desde hace ya mas de 6 meses tengo unos chasquidos muy molestos por la zona de la puerta del acompañante, lo llevé al concesionario donde lo compré en automóviles Carmelo (único concesionario en Cantabria) me lo miran y me dicen que como no están seguros de donde viene el ruido que lo deje un tiempo a ver si va a mas.
    Pasados 3 meses me empieza el asiento mio a crujir como si fuese una silla de mimbre, vuelvo al conce y me dicen que es una pieza y hay que pedirla y sustituirla, y que a la vez se hará todo, lo de la puerta y lo del asiento.
    Van pasando los dias , las semanas y no me llaman para el arreglo hasta que ya llamo al conce y el asesor de taller me dice que es que no le mandan la pieza de la fábrica.:eek:
    Después de dos meses mas y ya van 5 meses, aburrido llamo a BMW Ibérica y les comento lo de la pieza del asiento, a los dos ó tres dias se ponen en contacto conmigo y me dicen que la pieza está camino del concesionario y que en esa misma semana me llamarán para sustituirla y que a la vez el responsable de pedir la pieza en el concesionario me pedirá disculpas ya que a sido un error de este al pedir la pieza.:wink:
    Pasa casi otro mes y naaaadie me llama, vuelvo a llamar al conce y van y me dicen que si, que ya tienen la pieza y que ya me habían llamado pero que yo no contestaba el teléfono.:err: Toma ya.........
    Bueno, por fin llevo el coche al concesionario, me sustituyen la pieza del asiento, en la puerta me dicen que han cambiado el elevalunas pero que el ruido sigue y no dan con ello y que parece ser por lo que les han dicho en la central que no es el único caso.
    Me vuelven a decir que lo deje a ver si va a mas, pero señores, si llevo así ya 6 meses ¿Todavía mas?.
    Les explico lo que veo aquí por el foro lo del pilar B etc.. y me dicen que de lo que salga por aquí que no me crea nada.
    Me voy para casa y veo que ahora el ruido es aún mayor, no se donde habrán tocado pero está peor.
    He vuelto a llamar a BMW Ibérica y me dicen que les avise cuando el coche entre al taller para hacer un seguimiento de la reparación, y yo les digo, PERO SI ME DICEN QUE SIGA MAS TIEMPO, QUE POR AHORA NO ME LO REPARAN.
    Por fin hablo con el asesor de taller de Carmelo y me da cita para el día Lunes 11, dos días después me llama la secretaria y me pregunta por el problema del coche para darme cita, yo alucinando le digo, -"Pero si ya me ha dado cita el jefe de taller, ¿a que me llama usted ahora?" :eek: .....hay, perdone.
    Llevo el coche al taller el Lunes 11, le dejo allí por la mañana y les digo que necesito un coche, la respuesta es que pasadas 48 horas y estando en garatía si el problema es que el coche está inmovilizado por un problema mecánico me dan uno pero que si no se cumplen estas condiciones que no hay coche.
    El Lunes por la tarde me llega un SMS con un mensaje que dice que tengo cita el Martes a las 8:45 para dejar el coche en el taller.:LOL: Esto ya es el descojono, mi coche esta en el taller y me mandan un mensaje para que lo lleve al día siguiente.
    Hoy ya se han cumplido las 48 horas, el coche sigue sin arreglar, no me dan uno de sustitución y tanto en el concesionario como en BMW Ibérica me cuentan la misma historia, que si no es un problema mecánico que impida andar al coche que no me dan uno se sutitución ya que son las normas de BMW.:embarrassed:

Como entendereis estoy que ardo, que pasa, ¿yo el coche lo tengo en el taller por que me da la gana?, pues no, está para que me solucionen un problema que además está en garantía, a casa no van a venir a arreglármelo pero parece ser que BMW no entiende que uno no tenga coche por esto.:embarrassed:

Siento la parrafada pero me he desahogado, y lo mas triste de todo es que si llego a saber esto no paso por la puerta de BMW cuando cambié de coche, porque muy bonito el coche, pero después de dejar allí el dinero ya no quieren saber mas de ti.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=180423

15. gallaecian

gallaecian En Practicas

Me Gusta:
    9
    Me entregan esta semana o la próxima un 330xd (E90) y me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con este modelo o bien con un 330d (E90).

Gracias a todos y un happy 2007.

16. KEKONE

KEKONE Guest

Hola a todos.
    Mi problema viene desde que me compre el coche, que me lo vendieron con unas llantas y cubiertas nuevas ya que era de importación; bueno os voy a contar el problema:
    Cuando voy conduciendo y suelto el volante se va un poco hacia la derecha, así que fui al taller y me dijeron que podría ser el paralelo así que lo llevaron a hacérselo, seguía haciéndolo y se lo volví a llevar y me dijeron que podría ser por las llantas y cubiertas nuevas, ya que se tenían que adaptar.
    Espere hasta hacer la primera revisión y le dije que todavía lo hacia y me lo han entregado y sigue haciéndoselo.
    Sabéis el por que?

17. maholinn

maholinn Guest

Hola, se ha hablado mucho en este foro de ese asunto. Lo habrás visto posteado por ahí hasta la saciedad. Lo último que se del tema dirección es que el problema se lo han solucionado ya a alguien de aquí cambiando una pieza de la dirección.

Tu pregunta me dá una idea ¿Que tal si se creara una nueva sección con los problemas resueltos y NO resueltos por BMW?

18. KEKONE

KEKONE Guest

MAHOLINN gracias por la respuesta y feliz año; no es mala idea lo de la seccion de problemas resueltos para ver como se han solucionado y no tener que plantear de nuevo temas que supuestamene estan arreglados.

19. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    bueno os comento sobre el tema el mío tambíen se iba a la derecha y despues de 20.000 ahora noto que el coche va recto cosa que de nuevo no hacia. entonces os hago la pregunta.¿puede ser verdad eso de que las ruedas se tienen que adaptar? a mi eso me sonaba a una de las tantas milongas de las que nos tienen acostumbrados los señores de la marca .que alguien diga si le ha ocurrido lo mismo. o si lo de que la rueda se tiene que adaptar puede que tenga algun sentido

20. dsalvo

dsalvo Guest

yo tengo un Seat León TDI 110 Sport (quiero cambiar a BMW 320d) y llevo una conducción deportiva subidito de vueltas (con acelerones como tu dices) y dandole caña en las autopistas, y te aseguro que va de cine (creo que mejor que si vas siempre a 2500 vueltas) y sin ningún problema.

Saludos

21. enterria

enterria

Me Gusta:
    0
    Estoy contigo en lo que dices .

22. enterria

enterria

Me Gusta:
    0
    Yo lo tengo con un nokia 6688 y va perfecto un saludo

23. Paco118

Paco118 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy buenas a todos, no veo ningún 318D E90 por aqui, No puede ser que todos estan perfectos (ya se que hay más 320D en la calle que 318D), pero cada vez veo más....

ALGUN PROBLEMA EN EL 318D E90...
    De momento llevo 1300 Km, y muy bien toco madera...

Saludos,

24. Hola a todos. Me acabo de integrar en este foro, pues hace unos días que me han entregado mi nuevo 320D, y la verdad que leyendo todos los comentarios que aquí se exponen, me quedo un tanto preocupado. Deciros que la ilusión de mi vida era el poder disfrutar algún día de un coche de esta marca.
    Mi primera avería se produjo con apenas 200 km, iba desde mi pueblo a Madrid con mi familia. En principio todo normal, más bien una gozada, disfrutaba igual que un niño con zapatos nuevos, cuando de repente se empiezan a encender todas las luces y señales del panel principal, el limpiaparabrisas funcionando sin que nadie le diese orden, el velocimetro a cero, los controles del volante dejan de funcionar...... en la pantalla del navegador solo salían averías.....etc...... un caos.
    Inmediatamente me salgo de la autovía y paro el coche. Lo vuelvo a arrancar pero todo continua igual.
    LLamo a la asistencia BMW, y despues de un trato bastante cordial de una señorita, me pasan con un mecánico al que le explico lo sucedido.... me comenta que mecanicamente el coche no tiene nada y que puedo continuar la marcha, pero con la precaución de que los limpiaparabrisas no funcionan, y que lleve el coche a un servicio BMW o concesionario donde lo compré.
    Ya os podéis imaginar la desilusión. Todo esto pasó el día de Reyes......
    Lo llevo al concesionario, donde con un trato exquisito, todo hay que decirlo, me indican que el problema es de una especie de centralita o caja de conexiones, algo así como la caja negra, y que tienen que sustituir la pieza por una nueva....
    Bueno resumiendo, total que una semana sin coche, con la miel en los labios, pero con el buen sabor de que en el concesionario, tanto el jefe de taller, como el comercial me han dispensado un trato correctísimo, estando en todo momento en contacto informandome de todo.... Además ellos mismos me han gestionado un coche de alquiler para que pudiese usarlo durante el tiempo que fuese necesario.

25. cronos

cronos Guest

yo tengo uno y por ahora ningún problema, aunque solo tengo 4500km.

26. BEMETANOSKA

BEMETANOSKA Forista

Me Gusta:
    2
    Pues el mio con 16000 km ''chapeau''

27. Bond

Bond Guest

Yo siempre compro el modelo anterior:wink: , justo cuando va a desaparecer... nunca he tenido ni un solo fallo en 5 coches (200-250.000km en cada uno).

Me suelo ahorrar en torno a un 15% y aunque ahora tenga un E46 del 2001, tengo de todo: ABS, DSC, Clima, 136cv (más que suficientes), 5,6l/100km (bien)

En resumen, el ir a la moda tiene los inconvenientes que mencionais:cool: , si pasase un par de años de producción, sería otra cosa.

Saludos:yahoo:

28. minotauro

minotauro Forista

Me Gusta:
    3
    Eso es pensar con la cabeza, y la verdad, con éstos tiempos en que parece que a mas de uno se le ha ido la cabeza es muy de tener en cuenta una postura conservadora. Pero en asunto de coches es otro cantar. En la compra de coche no ocurre eso y dependiendo de cada persona varía el % de la compra hecha con el corazón a la hecha fríamente con la cabeza. Yo reconozco que los impulsos me traicionan y me dejo llevar por lo nuevo. En asunto de mujeres tambien prefiero lo bello,lo desconocido, lo provocador aunque sepa que antes o después me vá a llevar por el camino de la perdición.

29. Bond

Bond Guest

Me matas... juer que no hablo de enrollarme con la amiga de mi abuela. Creo que hay coches que te ofrecen suficiente en materia de seguridad, potencia, consumo, style :cool: .... y no hace falta ser el primo que page todos los platos rotos:mad: . Simplemente esperas un poco y ya está.

Daros cuenta que hoy en día son capaces de adelantar el lanzamiento de una unidad, solo por restarle unos puntos de % de ventas a la competencia.

Merchy, BMW o Audi son buenos coches pero cuidadito con las primeras unidades. ¿Será que he trabajado en una fábrica? y se lo que cuesta poner una linea de producción a tono...:embarrassed:

30. Adam

Adam Guest

Vibraciones en el embrague y cambio

Hola a todos soy nuevo aqui,acabo de comprar un bmw 320d e90,y me gustaria saber si a vosotros os vibra el cambio al igual que el embrague,en motor a relenti y tambien en marcha con el coche en caliente y en frio.Tambien he notado que para los 163cv que llevo no tiran tanto como deberian o al menos eso me parece.La radio no me pilla la mitad de emisoras.Todo esto con tan solo 300KM.Gracias y Saludos al foro.

Compartir esta página