En esta foto es donde mejor las veo. En las demás me parecen muy pequeñas. Son 18 o 19?
Son de 19"En esta foto es donde mejor las veo. En las demás me parecen muy pequeñas. Son 18 o 19?
Yo no las veo...A ver si se ven ahora
![]()
Jaimillo, muy bonito ese color??? Cuál es??
Que chulo, donde lo has pillado? A mi me gustaría tapizar el mío así.Prueba cambiar de navegador, muchas veces tapatalk por ejemplo no muestra más fotos
No se si puedo hacer spam de los servicios en el foro.Que chulo, donde lo has pillado? A mi me gustaría tapizar el mío así.
Gracias
Le quedan muy gordas.Una por aquí con llantas originales de m4![]()
Me encanta, que bonito y mimado lo tienes.Yo creo que he terminado con el mío, no gasto un duro más en él jaja. Lo último que le ha caído son los Bilstein B12, lip delantero y difusor Performance así como un detallado con coating cerámico. Bueno, y la chargepipe y el ajuste de la electrónica así como la repro de la caja (xHP ST3) jeje
Ahora ando un poco rayado a ver qué c**o hago con los faros... Si seguir con el kit de LED (que alumbrar alumbra muy bien) o reequipar bixenon OEM con regulador y lavafaros (Sí, lleva halogenas).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosooooo!!Yo creo que he terminado con el mío, no gasto un duro más en él jaja. Lo último que le ha caído son los Bilstein B12, lip delantero y difusor Performance así como un detallado con coating cerámico. Bueno, y la chargepipe y el ajuste de la electrónica así como la repro de la caja (xHP ST3) jeje
Ahora ando un poco rayado a ver qué c**o hago con los faros... Si seguir con el kit de LED (que alumbrar alumbra muy bien) o reequipar bixenon OEM con regulador y lavafaros (Sí, lleva halogenas).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()