Lo dicho... Estoy Orgullosisimo de mi E30 Tiene 15 años, y va como la seda. Escape aun de origen, bateria de origen me duró 10 años. Cosumo elevado, pero prestaciones buenas. Y lo más importante, es un e30, modelo clásico y deportivo donde los haya... Tengo Ekipete de sonido con graves y subgraves y se mueve genial. Dentro de poco le cambiaré el escape y le pondré un Roar de Don Silencioso con boca de 107mm. También le cambiaré los colectores y le pondré admision directa. Vamos, que me van a oir a 1 km de distancia jejeje. Un saludo y felicidades a aquellos que posean un E30. Pd: haveis visto lo de los ojos de angel para el E30? una pasada... me voya ahacer unos...
joio,quien los pillara,yo con 21 años y lo que se ahora(que tampoco es tanto )el rei del mambo.saludos.marc.
Jejejej... ME ENCANTA EL E30... me he criado con él, y ahora por fin, puedo llevarlo... La sensacion esa de culear en las curvas es única .. y sin freno de mano jejejejej
ten cuidado con esas sensaciones que al principio dan gustirrinin pero luego le coges el truco y se conviete en una enfermedad, y te faltan caballos por to los laos y te compraras un 318is, y despues un 325 y no pararas hasta conseguir la perfeccion que es imposible.
Todos aquí estamos orgullosos de nuestros E30. Me alegro de ver que el espíritu etrentero habita en tí. Saludos y bienvenido
Juanjo, no cre q me cambie de coche, hasta que no se le caiga el motor al E30 no lo dejaré y lo de la potencia, se soluciona con colectores, chips, escapes, suspensiones y demás
Jajajajaja... si con el 316 ya cuasi me mato, con ese "pekeñin" que dices tu... me mato jajajaja... Pero de todas formas, nunca viene mal un regalito
El mio fue de los últimos en salir, ya que nos lo compramos 2 meses antes de la salida del nuevo modelo por aquellos tiempos, el E36 .... Asi que supongo que llevará de to, no?
Es el base, pero lleva aire acondicionado, direccion asistida, alarma, llevaba radio de casa (que me acuerdo que se compraba como extra) llantas de aluminio, paragolpes blancos... Al pillarlo base no quisimos cojer ni el cierre centralizado ni los elevalunas, ya que por entonces, vimos q era una chorrada... pero ahora... :S lo hecho de menos
Depende de lo que le quieras poner... pero si llevas lo basico... ufff, aqui tienes una pequeñisima lista: - Retrovisores calefactados. - Asientos deportivos. - Autoblocante. - Retrovisor luz de mapas. - Obc - Tempomat - Reposacabezas-brazos etc traseros. - cerraduras, pitorros del limpia, calefactables. - lavafaros .... Todo esto mas o menos se pude instalar por uno mismo... - ¿abs? - 2 cilindros supletorios .... Mejor no te cuento mas... pero la cantidad de pijadas es inagotable. Saludos
ratrovisores calefactados? yo los llevo automaticos q es obc? y tempomat? Yo pillé piezas de uno que arriba tenia como una cosa negra q ponia: oil pressure, temp... y demás, parecia como un ordenador de abordo pero en el techo
Eso que hablas es un check control, el obc es el "on board computer" o tambien llamado "jordenalol de abordos" va situado en el hueco del reloj de nuestros e30. El tempomat es el control de crucero. Asi que parece que tampoco llevas check control... pues na, añadetelo a la lista. Lo de los retrovisores electricos, yo creo que aun no he visto un e30 que no los lleve :O Saludos
jejeje, pos eso q dices del ordenadur, lo llevaba el otru coche... Me dí un piñu y destrocé un ibiza nuevecito nuevecito, y yo tube q cambiarle la aleta delantera al mio, y compramos un 325 y le pusimos algunas piezas al mio, ahora no se ni ande anda el otro, creo q se desguazó y se vende por piezas, pero no se donde