Duda ¿orientación touring serie 3 ó 5?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guillepr, 17 Ago 2019.

  1. guillepr

    guillepr

    Registrado:
    17 Ago 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    en busca...
    Buenas.
    Tras la pertinente presentación me paso por aquí con la idea de pediros consejo, información, aclaraciones, o como se quiera llamar.

    La cosa es que estoy buscando sustituto a un Passat Variant 140cv DSG del 2007 y 335000km con el que estaba encantadísimo. El tema es que estoy cansado de buscar y pensando que en BMW la cosa se dispararía no lo había mirado, pero cual ha sido mi sorpresa que se pueden encontrar cosas muy interesantes dentro del presupuesto con el que juego...16-17000€.
    Sí, ya sé que es escasito para algo moderno, por eso en lugar de mirar de menos de 100000km que buscaba en marcas "generalistas", pues ya he subido el listón.

    El fundamental "problema", por así llamarlo, con el que me encuentro es que el passat tenia mucho maletero y habitabilidad con unas medidas contenidas. De los dos que me gustan ninguno cuadra. Con el serie 3 no se llega, y con el serie 5 nos pasamos; casi veinte cm más largo el 5 y el 3 no me acuerdo ahora cuánto más corto. Touring hablamos en todos los casos.
    El uso es tres personas con bastante equipaje/trastos y bicis, de ahí que necesite bola (y como soy caprichoso la quiero de origen) De motor no quiero menos de lo que tenía, ya que la conducción tiende a ser alegre, e incluso en alguna ocasión se tira de carro con moto pesada y llevo en mente algún tipo de caravana aunque sea pequeña, con lo que nos vamos a un 20d como poco.

    De lo que he estado mirando que me pueden llegar a encajar son los f31 que si no me equivoco son los serie 3 touring y los f11 que son los serie 5 touring.

    Os agradezco todo tipo de comentarios, aclaraciones, opiniones, pros y contras, orientaciones y demás cosas que se os ocurra para inclinarme por uno u otro modelo.

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 17 Ago 2019

Compartir esta página