Duda Oro, Tenemos Oro en los Z'

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.920
.

Pero.....esto que es ...ESTO QUE ES !!!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

KNUzX8W.jpg

Y respecto a lo que comentas, yo buscaría más, pero pondría bombillas de calidad...

.

Juasssss

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.239
Se que también era muy caro como la bombilla porque tampoco lo compraste :descojon:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.541
.

Id con mucho cuidado...un señor que conocía al primo de un amigo del sobrino del vecino de un compañero del trabajo del dueño del bar donde desayuna la cuñada del que le alquila el piso a un concejal del pueblo donde vive mi médico de cabecera, que a su vez es el que le compró un patinete al hijo de mi tío, me ha dicho, que él compró uno de estos en Aliexpress y cree que ya estaba usado, porque metió el churro seco, y salió mojado...pero no lo ha devuelto, porque dice que así, le es más fácil...a mí, me daría un poco de cosa...no se...:hungover::hungover::hungover::pota::pota::pota::pota::floor::floor::floor:

.

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
.

Id con mucho cuidado...un señor que conocía al primo de un amigo del sobrino del vecino de un compañero del trabajo del dueño del bar donde desayuna la cuñada del que le alquila el piso a un concejal del pueblo donde vive mi médico de cabecera, que a su vez es el que le compró un patinete al hijo de mi tío, me ha dicho, que él compró uno de estos en Aliexpress y cree que ya estaba usado, porque metió el churro seco, y salió mojado...pero no lo ha devuelto, porque dice que así, le es más fácil...a mí, me daría un poco de cosa...no se...:hungover::hungover::hungover::pota::pota::pota::pota::floor::floor::floor:

.
Estoy llorando de risa!
Ya te vale! jajajajajajajaja

Alexete

En Practicas
Reacciones
127
Dios, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo internet jajajajajaja qué pillada y qué excusas, a cada cual mejor…

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
967
Ha debido ser Alexa, que nos escucha las conversaciones... Alguien dijo: tengo prisa, voy de culo y me voy al curro y entendió: que risa quiero un culo para mojar el churro.
Le pasó a un amigo de un conocido.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
He estao a un tris de comprar un dildo (los hay huecos ¿sabéis? supongo que para... bueno, en fin, esa será otra historia), enchufalro en la palanca de cambios y hacerle una foto para seguir con las risas...
... Luego he visto lo que costaba y se me ha pasao la tontería.
:kiss::kiss::kiss:
Yo conozco a uno que lo llevaba, y en un bmw precisamente

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
"Oro, tenemos oro en el hilo"

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Tener cuidado con estos de Amazon porque a mi me han dejado con el culo al aire!
j*der pero si la vista se me ha ido ahí al instante y eso que no sabía de que iba el hilo. Por mi que lo hiciste a conciencia jajaj

Viniendo recomendado desde el de pako con el e60 que no acelera, y el título de este, pensaba que iba de gitanos...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.541
.

j*der pero si la vista se me ha ido ahí al instante y eso que no sabía de que iba el hilo. Por mi que lo hiciste a conciencia jajaj

Viniendo recomendado desde el de pako con el e60 que no acelera, y el título de este, pensaba que iba de gitanos...

Si conocieses a Dani, no lo dirías...dudo mucho que lo haya hecho a conciencia :guiño:

.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
En una ocasión, en una entrevista a alguien importante del que no recuerdo el nombre, el entrevistador le preguntó si, en su opinión, el sexo era sucio. Y el tipo respondió: "Si está bien hecho, sí".
:kiss::kiss::kiss:
Woody allen?

Sus películas no me acaban de gustar, un poco pelmazo.. Se debe quedar todo en la cama :floor::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.218
La garantía va por horas o por ciclos de carga?

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
A ver, que la cosa no es para tanto, que ya sabemos que las cookies nos juegan malas pasadas y a veces nos ponen publicidad de cosas que jamás hemos mirado , ni las volveremos a mirar. Jaajajaja
Sin ir más lejos , mirar la publicidad que me sale a mí.
047add320b22f0a9c1d25d00cd4cdf2e.jpg