- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.920
.
Pero.....esto que es ...ESTO QUE ES !!!!
![]()
Y respecto a lo que comentas, yo buscaría más, pero pondría bombillas de calidad...
.
Juasssss
.
Pero.....esto que es ...ESTO QUE ES !!!!
![]()
Y respecto a lo que comentas, yo buscaría más, pero pondría bombillas de calidad...
.
Yo estaba por preguntar que qué tal la experiencia, si daba buen resultado...
No me interesan las bombillas.
Tambien te lo ha dicho el amigo de tu amigo no???Yo no os recomiendo la compra, los cabrones de seur lo dejan en el portal si no estas en casa y el envoltorio es transparente
No, mi mujer, que llegó antes que yo a casa.Tambien te lo ha dicho el amigo de tu amigo no???
Estoy llorando de risa!.
Id con mucho cuidado...un señor que conocía al primo de un amigo del sobrino del vecino de un compañero del trabajo del dueño del bar donde desayuna la cuñada del que le alquila el piso a un concejal del pueblo donde vive mi médico de cabecera, que a su vez es el que le compró un patinete al hijo de mi tío, me ha dicho, que él compró uno de estos en Aliexpress y cree que ya estaba usado, porque metió el churro seco, y salió mojado...pero no lo ha devuelto, porque dice que así, le es más fácil...a mí, me daría un poco de cosa...no se...
.
Yo conozco a uno que lo llevaba, y en un bmw precisamenteHe estao a un tris de comprar un dildo (los hay huecos ¿sabéis? supongo que para... bueno, en fin, esa será otra historia), enchufalro en la palanca de cambios y hacerle una foto para seguir con las risas...
... Luego he visto lo que costaba y se me ha pasao la tontería.
![]()
Yo conozco a uno que lo llevaba, y en un bmw precisamente
Un conocido¿Un amigo de un amigo?
j*der pero si la vista se me ha ido ahí al instante y eso que no sabía de que iba el hilo. Por mi que lo hiciste a conciencia jajajTener cuidado con estos de Amazon porque a mi me han dejado con el culo al aire!![]()
j*der pero si la vista se me ha ido ahí al instante y eso que no sabía de que iba el hilo. Por mi que lo hiciste a conciencia jajaj
Viniendo recomendado desde el de pako con el e60 que no acelera, y el título de este, pensaba que iba de gitanos...
marranada
Woody allen?En una ocasión, en una entrevista a alguien importante del que no recuerdo el nombre, el entrevistador le preguntó si, en su opinión, el sexo era sucio. Y el tipo respondió: "Si está bien hecho, sí".
![]()
Diálisis@DavidV gracias por darme la pista del mejor hilo del año !!!! Cómo se me ha pasado? Por favor al subforo general ya mismo!
@Daniel Sanz ? Qué tal va el asunto? Eso luego cómo se limpia? Por decantación?
Por vergüenza. . . hay cosas en esta vida que pierden la Garantía al abrir el paquete.La garantía va por horas o por ciclos de carga?
Por vergüenza. . . hay cosas en esta vida que pierden la Garantía al abrir el paquete.