Pue eso, si os acordais por que rueda y orden se empieza a purga el liquido de frenos y si teneis algun truco especial. Gracias
Yo aqui hace muchísimo tiempo ya leí que se empieza por la trasera del lado del conductor (izquierda) y luego cruzando a la derecha delantera, trasera del mismo lado (o dea, derecha de nuevo) y acabas con la delantera del lado conductor, si no recuerdo mal. Aunque para otros coches h evisto recomendar otro orden (dependerá del circuito), siempre leí que empezaban por la trasera derecha.
En los bemes no lo se, pero gus tiene razon en lo de que en otros se purga 1º la trasera dcha que es la que mas recorrido de tuberia suele tener. Luego la dealntera izda, trasera izda y finalmente delan dcha. En una palabra, en cruz.
Creo que era delantera izquierda, trasera izquierda, trasera derecha delantera derecha. El truco pues ninguno, que se suba alguien contigo y pise el freno hasta el fondo, cuando lo tenga pisado que te avise abres el purgador y vuelves a cerrar repite la operación en cada pinza hasta que el líquido salga sin burbujas y con color claro
Delantera izquierda,delantera derecha,descanso para revisar el nivel del liquido de frenos,seguimos con la rueda trasera izquierda y trasera derecha.
Y además hay k tener cuidado con el regulador de presión trasero según el peso, ya que si se hace en el aire, yo lo que suelo hacer es manualmente en según que coches, mover el actuador de la manera que estaría si el coche está mucho más cargado para que el líquido fluya bien hasta atrás del todo, ala que en estos coches tan nuevos ni idea si eso será electrónico o como leches irá.