os acordais del 530d de autoscout por 22.300 €?????

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Pues eso este es el mail de respuesta a mi consulta:

Bmw 530 D M-Optik que lo está en el precio de 22300Euro es la Opción NUEVA y Repleta y en el precio se incluye: Transporte y Matrícula. Por el momento que el coche está en la Sala de exposición. El coche viene con 3 warantee de años.

Si interesado por favor nos da una llamada en el número - 0040 749 XXX XXX - para más información acerca de comprar el coche (en inglés).

Para hacer el Contrato De la Venta nosotros necesitamos su Dirección Repleta del Contacto (el nombre de compradores, la dirección de la entrega, el número de teléfono). El contrato que mandaremos a usted por correo para firma.nosotros
recibe un avance del precio antes nosotros entregamos el coche a nuestro cliente para la entrega e impuestos.

La entrega: el coche se transportated con nuestro Camión de la Compañía en una plataforma, el tiempo de la entrega es 3-4 días de trabajo para llegar en la dirección de clientes. El precio ha incluido los impuestos de iva, los impuestos de la costumbre, regsitration.

Sálganos un mensaje de correo con la información necesitada

:vom: :vom: :vom: :vom:

a que huele esto????????:-s :-s :-s

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
si tu no lo quieres lo compro yo!! joe tio, y encima te lo mandan a tu casa!! es una gangaaaaaaaaaaaa!!

JAJAJA!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Plankton dijo:
si tu no lo quieres lo compro yo!! joe tio, y encima te lo mandan a tu casa!! es una gangaaaaaaaaaaaa!!

JAJAJA!
.
no si yo ya les he mandado una señal
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero por los cojon**!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
si no huele a buen rollito[-X:weedman:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo no me fiaria que luego me duele la cabeza

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Jajajja, oye no tienen más? estoy pensando en regalarle uno a mi padre:):)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.543
desconfiar de los precios excesivamente bajos..ya conté que hace 3 meses un amigo mio compró un 330cd a un precio al menos 6000€ mas bajo de lo normal y una vez pagado,y revisado los papeles,y preguntado en trafico y todo era ok se enteró de que era robado,porque fue a hacerle el seguro y resulta que esa matricula ya estab asegurada alli...fue la guardia civil a su taller y con una pistola de ultravioleta vieron que el chasis estab troquelado y se lo requisó
4 kilos a la mierda.Han cogido al capullo que se lo vendio,pero se ha declarado insolvente....
saludos y mucho ojo

L

little_homer

Invitado
c**o.. super, vaya historia , porque 6000 euros tampoco es para sospechar tanto.... ,alguien quenecesite venderlo pronto etc etc..

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Antes la historia era que eran alemanes y se habian ido a vivir a Inglaterra y necesitaban un vehiculo con volante a la derecha..... ahora que son de Alemania, pero que tienen el coche en una exposicion en Rumania..... Cada poco tiempo va cambiando el rollo!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Nefecto, el número de teléfono que te han puesto es de Rumanía :rambo:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Pero yo es que no entiendo como a estas alturas nos pueden quedar dudas de que es un pedazo de TIMO como la copa de un pino...

Mira que somos, en cuanto vemos una ganga pensamos que esta ahi puesta especialmente para nosotros, porque Dios ha dicidido que somos buenos y lo merecemos.

Que no, que no hay duros a 4 pesetas, y mucho menos a 3 o a 2... y que sí pueden existir algunas gangas por necesidad de vender rapido, pero esas gangas se las llevara algún conocido, no alguien que no lo conoce de nada y encima esta tan lejos como otro pais... no nos engañemos.

Salu2.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
timooooooooooooooooooooo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Antes ponian super-chollos porque así la gente se apresura y no hace las cosas como deben de ser...

Ahora, como ya está muy trillado el tema, los ponen a precio inferior del suyo, pero no exagerado... para que igualmente tengas prisas por pillar el chollo pero no te lo sospeches demasiado...

Chollos... muy pocos, alguien muy muy necesitado, pero eso se queda en su entorno, no se pone en internet, seria muy raro....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
ndlbmw dijo:
Pero yo es que no entiendo como a estas alturas nos pueden quedar dudas de que es un pedazo de TIMO como la copa de un pino...

Mira que somos, en cuanto vemos una ganga pensamos que esta ahi puesta especialmente para nosotros, porque Dios ha dicidido que somos buenos y lo merecemos.

Que no, que no hay duros a 4 pesetas, y mucho menos a 3 o a 2... y que sí pueden existir algunas gangas por necesidad de vender rapido, pero esas gangas se las llevara algún conocido, no alguien que no lo conoce de nada y encima esta tan lejos como otro pais... no nos engañemos.

Salu2.

:xray: