Os animais!!!?

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JMLOMU

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Buenas tardes.
Pues eso que estoy pensando en pedir una admision de carbono a inglaterra para el M, si alguien quiere alguna o tiene alguna duda, que me lo diga y hacemos un pedidod conjunto, que os parece?



PD: Teneis mas informacion en www.gruppemeurope.com
 
A

AnGeLmAn

Invitado
Por cuanto saldria la admision?cuantos cv aumentaria?

un saludo.
 
J

JMLOMU

Invitado
AnGeLmAn dijo:
Por cuanto saldria la admision?cuantos cv aumentaria?

un saludo.
Pues en octubre cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que con el VAT y con los portes hasta españa, rondaban los 800 euros, pero claro yo no negocie el precio, me refiero que si somos unos cuantos nos saldria mas barato, lo que pasa que eso depende del numero que pidamos, a si es que contra mas seamos mejor precio, vamos digos yo. Esta es para el M3 E-36
frc_bmw_e36m3.jpg

Segun pagina vale 570 euros, por lo que veo a bajado de precio unos 60 euros mas o menos.
Esta es para el M3 E-46, vale 1087 euros
frc_bmw_e46m3.jpg

Respecto al rendimiento dicen que gana de 12 a 18CV
Un saludo
 

El Enfermo

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Tengo un colega que tenia una puesta en su 321cv y vendió el coche, pero sin ella... La ultima vez que le pregunté todavia la tenia si alguno está interesado........ Ya le preguntaré de nuevo. Supongo que la venderá ya que ahora tiene otro coche y no le vale.....
 

Jimmy

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Cuando cambie de montura tenemos que hablar tu y yo JM!!
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Salu2!!! ;-)
 

BM3W

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....vas a hacer un CSL..con el ///M ,je,je,je.Un saludo
 

PowerM

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A mi me encantaria la de GruppeM de carbono para mi M5 pero ahora mismo no puedo permitirmelo...

Estoy esperando el SSK que me envia Marc_Bcn y antes de la admision espero poner otras cosillas mas economicas...

De todos modos si sois muchos los que la quereis pedir y realmente sale un precio bueno bueno lo mismo me animo

Saludos
 
J

JMLOMU

Invitado
El Enfermo dijo:
Tengo un colega que tenia una puesta en su 321cv y vendió el coche, pero sin ella... La ultima vez que le pregunté todavia la tenia si alguno está interesado........ Ya le preguntaré de nuevo. Supongo que la venderá ya que ahora tiene otro coche y no le vale.....
.

Enfermo, si puedes preguntale a tu amigo cual es la admision que tiene, por que si es la tipica de K&N o GREEN lo unico que hace es "PERDER POTENCIA" y claro eso no interesa, pero si la que tiene es de carbono podriamos hablar.
Un saludo y feliz año nuevo!!!!!:razz:
 
J

JMLOMU

Invitado
Jimmy dijo:
Cuando cambie de montura tenemos que hablar tu y yo JM!!
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Salu2!!! ;-)
Jimmy, cuando quieras y donde quieras!!!:descojon: Ahora hablando en serio, lo que yo te pueda ayudar cuenta con ello, ademas no se por que me da que a ti te va a salir la piezas mas baratas, mariconasssssoooooooo:descojon:
Un saludo y feliz año nuevo!!:razz:
 
J

JMLOMU

Invitado
BM3W dijo:
....vas a hacer un CSL..con el ///M ,je,je,je.Un saludo
Gerardo, hay que hacerse un M3 E-36 mas rapido que el E-46 y que le de la suficiente guerra a JORDI con su CSL:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Un saludo y feliz año nuevo!!!:razz:
 
J

JMLOMU

Invitado
PowerM dijo:
A mi me encantaria la de GruppeM de carbono para mi M5 pero ahora mismo no puedo permitirmelo...

Estoy esperando el SSK que me envia Marc_Bcn y antes de la admision espero poner otras cosillas mas economicas...

De todos modos si sois muchos los que la quereis pedir y realmente sale un precio bueno bueno lo mismo me animo

Saludos
No te preocupes PowerM, si de aqui hasta reyes no aparece nadie pues me la comprare yo y ya os contare haber que tal salido todo.
Indudablemente contra mas seamos muchisimo mejor, por que el precio puede ser muy pero que muy interesante.
Un saludo y feliz año nuevo!!!:razz:
 

BM3W

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JMLOMU dijo:
Gerardo, hay que hacerse un M3 E-36 mas rapido que el E-46 y que le de la suficiente guerra a JORDI con su CSL:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Un saludo y feliz año nuevo!!!:razz:
.
SIP...je,je,je,je...darle una pasada...y que no pueda...juassss.Un saludo y pasarlo MUY! bien :supz:
 
M

MOONGUSS

Invitado
Un comentario solo, si pensais pagar 800 euros por esa "cosita" de carbono, por la carallada de tenerla puesta en el motor parece un poco Gualtrapa.
esto es una admision de carbono de verdad
airbox.jpg

e-30 con motor de e-36 air box en carbono sonda alfa y demas pamplinas, osea q si la mia costo 8000 euros esta vale 12000 euros y si te puede dar 30-40-50 cv mas segun preparacion bajo motor.
ahora bien por lo q veo en la foto, ese es un cono normal y corriente , eso si, con una bonita admision en carbono,hay q reconocerlo. pero un cono el q por ejemplo a mi mas me gusta y de verdad hace su funcion para el coche y para gustos hay colores es le pipercroos .el diametro 60 cuesta unos 120 euros a esto si eres curioso y mañoso le pones unas tomas en tubo de inox pulido y unos canalizaciones de plastico tipo fuelle q encuentras en cualquier ferreteria
y te quda una cosa la mar de curiosa y exclisiva por cuanto?, 150 €

saludos

Moonguss
 
J

JMLOMU

Invitado
MOONGUSS dijo:
Un comentario solo, si pensais pagar 800 euros por esa "cosita" de carbono, por la carallada de tenerla puesta en el motor parece un poco Gualtrapa.
esto es una admision de carbono de verdad
airbox.jpg

e-30 con motor de e-36 air box en carbono sonda alfa y demas pamplinas, osea q si la mia costo 8000 euros esta vale 12000 euros y si te puede dar 30-40-50 cv mas segun preparacion bajo motor.
ahora bien por lo q veo en la foto, ese es un cono normal y corriente , eso si, con una bonita admision en carbono,hay q reconocerlo. pero un cono el q por ejemplo a mi mas me gusta y de verdad hace su funcion para el coche y para gustos hay colores es le pipercroos .el diametro 60 cuesta unos 120 euros a esto si eres curioso y mañoso le pones unas tomas en tubo de inox pulido y unos canalizaciones de plastico tipo fuelle q encuentras en cualquier ferreteria
y te quda una cosa la mar de curiosa y exclisiva por cuanto?, 150 €

saludos

Moonguss
Moonguss, perdona que no este de acuerdo contigo en todo lo que tu dices. La admision que tu pones en la foto, esta clarisimo que es "MUCHO MEJOR" pero tambien es "MUCHISIMO MAS CARA" como que vale 1800 euros, tambien te digo que para sacar el "RENDIMIENTO" a la admision que has puesto tambien hay que reprogramar el coche, vamos hacer una electronica in situ en un banco de potencia para que quede bien, conclusion, es mejor pero es mucho mas cara, y te digo que no ganas 40 o 50CV "NI DE COÑA" no se si se llegaria a los 30CV, a lo mejor, pero claro una cosa es lo que diga el fabricante y otra muy distinta lo que pueda decir el BANCO DE POTENCIA, que los CV en una atmosferico no salen solo de cambiar una admision y hacer una repro, eso te lo aseguro por propia experiencia. Respecto al tema de pagar 800 euros por esa "COSILLA" pues es como todo, en proporcion puede que sea CARA pero por lo que he visto a bajado de precio a 570euros mas gastos de envio, o sea que andara por 700 y te puedo asegurar que te ahorras 1100 euros y el resultado va a ser como mucho 7Cv a favor de la otra, y realmente que es lo que sale caro ganar 10CV por 700 euros o 1800 +600 de repro para ganar 10CV mas? Como lo ves ahora? A que ya no parece tan descabellada la idea? Tambien te digo que si puediera economicamente pegarme un capricho de 2500 euros en esa admision pues no dudes que me la compraria, puesto que soy un QUEMADILLO en el mundo de los coches, pero prefiero pagar menos por la otra y tener dinero para poder pegarme una MARISCADA!!!!!
yelrotflmao-vi.gif
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Un saludo.





PD: Respecto a lo que dices de fabricartelo tu mismo, puede que funcione, pero tambien puede que te gastes 150 euros y no valga para nada. El desarrolo de un producto de calidad hay que PAGARLO, esta claro que la gente no da duros a pesetas.

Un saludo y feliz año nuevo!!
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M

MOONGUSS

Invitado
Ok, la admision solo la carcasa dependiendo de la medida de las trompetas 35,40,45,50 mm puede ser q cueste 1800 euros ya q la mia costo 800 euros, y es de 45 pero a se precio hay q sumarle como bien dices la reprogramacion, la sonda,arboles con mayor cruze, los inyectores, etc,etc
esos 30-40-50 cv caballos los sacas de lo q tenga debajo, como dije ya ,q una admison sin motor es como... bueno nada no vale para nada
entoces hay q hacer de todo arboles, valvulas mayores, preparar asientos, abrir admison y escape, pistones de mayor diametro, bielas aligeradas, casquillos reforzados, ciguenal con guitarras afiladas y bolante motor aligarado y compensado con el cicgueñal, mnimo a 4000 vueltas, sustituir los tornillos del volante motor por otros de mayor dureza, etc, etc, etc,........
q pasa con todo esto.. q el coche pide mas y mas, empezamos por los frenos de mayor diametro,.caja de cambios con una relacion mas cerrada y por supusto embrague cremico de melles con maza reforzada, autoblocante, suspensiones, q ya nos valen las normales de las tiendas, nos tenemos q ir a curpo roscado con muelle estrecho, etc,etc.........
q si nos vamos a un turbo es todo lo contrario, empezando con suplementar la culata, turbo mas rapido y grande siendo reforzado e intercooler mayor a poder ser con ban-ban y grifo, y lo mismo, etc,etc,etc......
q si, a mi estos conos, chpis de potencia y demas tonterias solo me parecen una forma cruel de joderle la pasta a la peña.
claro esto es porque los cohes son pura electronica y ya no es como antes q para sacarle caballos al coche tenias q ponerle pistones de ford fiesta 1100 al panda para lograr hacer algo en las carreras o invantarte una inyeccion mecanica para el 124 a base de admision de lancia, bomba de audi y un plato de un ford escord rs con las valvulas de un bmw 323
y lo unico q hay q hacer es informarse y tal vez con un simple rotaflex y recortarle la toma de la admison del filtro a un saxo o 106, no te puede ni imaginar lo q gana el coche y solo te lleva 20 minutos
yo tambien estoy contigo, antes de embarcarse a comprar ahy q informarse bien de lo q se compra y el resto para el marisquito tan bueno q tenemos en galicia.
saludos cordiales
Moonguss
 
J

JMLOMU

Invitado
MOONGUSS dijo:
Ok, la admision solo la carcasa dependiendo de la medida de las trompetas 35,40,45,50 mm puede ser q cueste 1800 euros ya q la mia costo 800 euros, y es de 45 pero a se precio hay q sumarle como bien dices la reprogramacion, la sonda,arboles con mayor cruze, los inyectores, etc,etc
esos 30-40-50 cv caballos los sacas de lo q tenga debajo, como dije ya ,q una admison sin motor es como... bueno nada no vale para nada
entoces hay q hacer de todo arboles, valvulas mayores, preparar asientos, abrir admison y escape, pistones de mayor diametro, bielas aligeradas, casquillos reforzados, ciguenal con guitarras afiladas y bolante motor aligarado y compensado con el cicgueñal, mnimo a 4000 vueltas, sustituir los tornillos del volante motor por otros de mayor dureza, etc, etc, etc,........
q pasa con todo esto.. q el coche pide mas y mas, empezamos por los frenos de mayor diametro,.caja de cambios con una relacion mas cerrada y por supusto embrague cremico de melles con maza reforzada, autoblocante, suspensiones, q ya nos valen las normales de las tiendas, nos tenemos q ir a curpo roscado con muelle estrecho, etc,etc.........
q si nos vamos a un turbo es todo lo contrario, empezando con suplementar la culata, turbo mas rapido y grande siendo reforzado e intercooler mayor a poder ser con ban-ban y grifo, y lo mismo, etc,etc,etc......
q si, a mi estos conos, chpis de potencia y demas tonterias solo me parecen una forma cruel de joderle la pasta a la peña.
claro esto es porque los cohes son pura electronica y ya no es como antes q para sacarle caballos al coche tenias q ponerle pistones de ford fiesta 1100 al panda para lograr hacer algo en las carreras o invantarte una inyeccion mecanica para el 124 a base de admision de lancia, bomba de audi y un plato de un ford escord rs con las valvulas de un bmw 323
y lo unico q hay q hacer es informarse y tal vez con un simple rotaflex y recortarle la toma de la admison del filtro a un saxo o 106, no te puede ni imaginar lo q gana el coche y solo te lleva 20 minutos
yo tambien estoy contigo, antes de embarcarse a comprar ahy q informarse bien de lo q se compra y el resto para el marisquito tan bueno q tenemos en galicia.
saludos cordiales
Moonguss
Moonguss, ahora si que empezamos hablar el mismo idioma!!!! jejejeje
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. Esta claro que el mundillo de la POTENCIACION es muy costoso, pero el que es un quemadillo no tiene otra solucion mas que pasar por caja, esta claro que si eres habil y tienes buenos conocimientos y tienes allegados con buenas luces te saldra mucho mas barato, pero si quieres los mismos resultados pero sin conocer a nadie BUENO pues ya se sabe, a PONER EUROS A BASE DE BIEN!!!!
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. Siempre todos los motores de SERIE son infinitamente mejorables, pero volviendo al tema de las admisiones, o por lo menos yo, lo que veo que tiene un precio un POCO elevado pero por lo menos esta contrastada de que FUNCIONA, es cierto que las hay mejores indudablemente, pero ya te tienes que meter en mucho berenjenales gordos. Yo simplemente la voy a poner para optimizar un poco a altas RPM, y si veo en banco que puedo ganar algo mas de potencia optimizando mezcla con una LAMBDA de banda ANCHA pues lo hare, pero ya te digo que es mas que nada un poco anecdotico, es por lo de siempre, por muy buen coche que tenga uno siempre esta estudiando donde tocarle aqui y alli, pero que le vamos hacer, la vida es asi!!!
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Un saludo
 

BM3W

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.........esto me recuerda los tiempos de los FL..y Renault Sinco Copa.......Hay que tiempos aquellos que hasta un amigo le sacaba caballos a un 911...Saludos.
 
M

MOONGUSS

Invitado
JMLOMU dijo:
Moonguss, ahora si que empezamos hablar el mismo idioma!!!! jejejejehttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_razz.gif. Esta claro que el mundillo de la POTENCIACION es muy costoso, pero el que es un quemadillo no tiene otra solucion mas que pasar por caja, esta claro que si eres habil y tienes buenos conocimientos y tienes allegados con buenas luces te saldra mucho mas barato, pero si quieres los mismos resultados pero sin conocer a nadie BUENO pues ya se sabe, a PONER EUROS A BASE DE BIEN!!!!http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_smile_evil.gifhttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/argue.gifhttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_smile_evil.gif. Siempre todos los motores de SERIE son infinitamente mejorables, pero volviendo al tema de las admisiones, o por lo menos yo, lo que veo que tiene un precio un POCO elevado pero por lo menos esta contrastada de que FUNCIONA, es cierto que las hay mejores indudablemente, pero ya te tienes que meter en mucho berenjenales gordos. Yo simplemente la voy a poner para optimizar un poco a altas RPM, y si veo en banco que puedo ganar algo mas de potencia optimizando mezcla con una LAMBDA de banda ANCHA pues lo hare, pero ya te digo que es mas que nada un poco anecdotico, es por lo de siempre, por muy buen coche que tenga uno siempre esta estudiando donde tocarle aqui y alli, pero que le vamos hacer, la vida es asi!!!http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_razz.gif
Un saludo

Q si meu, pero es lo q te digo, q jode
Ves en internet una admision de la ostia, buf, te empalmas y cuando llamas al ga**cho del Ramon y te empieza decir todo lo q falta en el kit te mueres.
eso si depues pruebas uno y dices, para mi, jodido... siempre q a la miras pensando lo q metistes, pero para mi.
De echo esta en la caja aun, esperando a ver si vendo el coche o no q en el caso q lo haga ya va de cabeza para el 2500 en el 2002
Si tubieras un e-30 te daba un truco casero para la landa pero e-36 desconozco como va, particularmente no me atre mucho el coche, ejejejej
saludos y felices fiestas

Carlos
 
M

MOONGUSS

Invitado
BM3W dijo:
.........esto me recuerda los tiempos de los FL..y Renault Sinco Copa.......Hay que tiempos aquellos que hasta un amigo le sacaba caballos a un 911...Saludos.
Gerardo tiene q ver el juguetito nuevo, solo me falta la cinta del Fari
"hay ese torito........" jejejjejejejeje

P.d. Necesito sacarle unas fotillos al puente trasero de tu coche, por ejemplo
 

El Enfermo

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JMLOMU dijo:
.

Enfermo, si puedes preguntale a tu amigo cual es la admision que tiene, por que si es la tipica de K&N o GREEN lo unico que hace es "PERDER POTENCIA" y claro eso no interesa, pero si la que tiene es de carbono podriamos hablar.
Un saludo y feliz año nuevo!!!!!:razz:
Si si era la de carbono.. Me la ofreció a mi, pero yo no soy muy dado a toquetear en ese santuario.....

Ademas sonaba de muerte!!!!!
 

PowerM

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Un inciso JMLOMU donde has visto ese kit en carbono por 570 euros sin gastos de envio???

No sera la de GruppeM en Inglaterra, no?

Saludos
 
J

JMLOMU

Invitado
El Enfermo dijo:
Si si era la de carbono.. Me la ofreció a mi, pero yo no soy muy dado a toquetear en ese santuario.....

Ademas sonaba de muerte!!!!!
Pues estas tardando en ponerme fotos y precio, si esta bien te la pillo.
Un saludo y feliz año nuevo!!!!!
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JMLOMU

Invitado
PowerM dijo:
Un inciso JMLOMU donde has visto ese kit en carbono por 570 euros sin gastos de envio???

No sera la de GruppeM en Inglaterra, no?

Saludos
Efectivamente, lo que pasa es que si somos varios podemos achuchar mucho mas que si se es solo 1. Imagino que lo que se podria hacer es que no nos cobre el VAT y el transporte a medias, pero vamos que eso lo tengo que proponer a los ingleses, por que no creo que vendan muchas, y si le llegase un pedidito de 4 ALUCINARIAN!!!!
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Un saludo y feliz año nuevo!!!
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Lucas M

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MOONGUSS dijo:
Ok, la admision solo la carcasa dependiendo de la medida de las trompetas 35,40,45,50 mm puede ser q cueste 1800 euros ya q la mia costo 800 euros, y es de 45 pero a se precio hay q sumarle como bien dices la reprogramacion, la sonda,arboles con mayor cruze, los inyectores, etc,etc
esos 30-40-50 cv caballos los sacas de lo q tenga debajo, como dije ya ,q una admison sin motor es como... bueno nada no vale para nada
entoces hay q hacer de todo arboles, valvulas mayores, preparar asientos, abrir admison y escape, pistones de mayor diametro, bielas aligeradas, casquillos reforzados, ciguenal con guitarras afiladas y bolante motor aligarado y compensado con el cicgueñal, mnimo a 4000 vueltas, sustituir los tornillos del volante motor por otros de mayor dureza, etc, etc, etc,........
q pasa con todo esto.. q el coche pide mas y mas, empezamos por los frenos de mayor diametro,.caja de cambios con una relacion mas cerrada y por supusto embrague cremico de melles con maza reforzada, autoblocante, suspensiones, q ya nos valen las normales de las tiendas, nos tenemos q ir a curpo roscado con muelle estrecho, etc,etc.........
q si nos vamos a un turbo es todo lo contrario, empezando con suplementar la culata, turbo mas rapido y grande siendo reforzado e intercooler mayor a poder ser con ban-ban y grifo, y lo mismo, etc,etc,etc......
q si, a mi estos conos, chpis de potencia y demas tonterias solo me parecen una forma cruel de joderle la pasta a la peña.
claro esto es porque los cohes son pura electronica y ya no es como antes q para sacarle caballos al coche tenias q ponerle pistones de ford fiesta 1100 al panda para lograr hacer algo en las carreras o invantarte una inyeccion mecanica para el 124 a base de admision de lancia, bomba de audi y un plato de un ford escord rs con las valvulas de un bmw 323
y lo unico q hay q hacer es informarse y tal vez con un simple rotaflex y recortarle la toma de la admison del filtro a un saxo o 106, no te puede ni imaginar lo q gana el coche y solo te lleva 20 minutos
yo tambien estoy contigo, antes de embarcarse a comprar ahy q informarse bien de lo q se compra y el resto para el marisquito tan bueno q tenemos en galicia.
saludos cordiales
Moonguss
Pa flipar!! Y yo que pensaba que sabia algo de mecánica??!!
 

El Enfermo

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JMLOMU dijo:
Pues estas tardando en ponerme fotos y precio, si esta bien te la pillo.
Un saludo y feliz año nuevo!!!!!
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Nuestro gozo en un pozo JMLOMU... Acaba de llamarme ahorita mismo.
Lo vendio hace 3 semanas.. Por 180 Europeos!!!!!!!!!
Dios Dios Dios.... Lo siento...
 
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JMLOMU

Invitado
El Enfermo dijo:
Nuestro gozo en un pozo JMLOMU... Acaba de llamarme ahorita mismo.
Lo vendio hace 3 semanas.. Por 180 Europeos!!!!!!!!!
Dios Dios Dios.... Lo siento...

No pasa nada hombre, pero cual era la de gruppeM? Por que si era esa se nos a escapado una buena oportunidad, y por lo consiguiente ya NO TE HABLO!!!!!
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Un saludo y feliz año nuevo!!!
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El Enfermo

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JMLOMU dijo:
No pasa nada hombre, pero cual era la de gruppeM? Por que si era esa se nos a escapado una buena oportunidad, y por lo consiguiente ya NO TE HABLO!!!!!
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Un saludo y feliz año nuevo!!!
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Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de la marca.... Pero sé que a precio de "amigo" pagó noventa y tantas de las de antes..... Yo tambien seguiré sin hablarte... Solo Parrafada....;-) ;-)
 
J

JMLOMU

Invitado
Bueno chavales, acabo de hablar con gruppeM y me dicen que la admision mas el IVA y los gastos de transporte hasta españa hace un total de 464,13 libras, o sea mas o menos unos 654 euros, lo que si me han dicho que tardarian unas 5 semanas, puesto que no tienen ninguna en stock y trendrian que pedirla a japon, que es donde las hacen. El precio que me han dado es comprando solo una, a si es que si alguien esta interesado podria negociar algo el precio e indudablemente nos saldria mas barato, a si es que si alguien se apunta que me lo diga YA
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, y si no me la pillare yo solito!!!
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.

Vamos melones que es una buena oportunidad!!!
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Un saludo
 
O

oscarcou

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Hola. Acabo de hablar con el sitio donde me preparan el coche y me dijeron que no me pillara esa. Que hacia Abril va a traer unas admisiones de carbono mucho más baratas y con los mismos resultados o mejores. Por ahora no me dijo marca ni características, pero casi que voy a esperarme un poco porque no tengo prisa.

Si me entero de algo más os aviso.
 
J

JMLOMU

Invitado
oscarcou dijo:
Hola. Acabo de hablar con el sitio donde me preparan el coche y me dijeron que no me pillara esa. Que hacia Abril va a traer unas admisiones de carbono mucho más baratas y con los mismos resultados o mejores. Por ahora no me dijo marca ni características, pero casi que voy a esperarme un poco porque no tengo prisa.

Si me entero de algo más os aviso.
Y como se llama el sitio donde preparas tu el coche?. Respecto al rendimiento de las admisiones de carbono, hay muy pero muy poquitas que den resultado y esta es una de ellas y la otra es la de DELAGE SPORT, respecto a lo que te dice el del taller donde preparas el coche puede que tenga razon, pero las admisiones buenas hay que PAGARLAS, la gente no hace una admision de carbono por 300 euros y ya esta, me entiendes? Efectivamente las tienes como la BMC CDA que si parece que es la leche y luego es una admision muy normalita. Solo piensa que el hacer el molde para fabricar el carbono en forma de campana vale un PASTON y por lo tanto hay que pagarlo y mas cuando son distribuidores exclusivos de ese producto, por que si hubiera mas pues seria obiamente mas barato. Yo lo que te digo es que te enteres muy pero que muy bien de la admision que te dicen en tu taller y a partir de ahi que busques informacion, para ver realmente los resultados. Si te enteras de la marca en cuestion dimelo y lo busco yo.




PD: Ayer pedi ya la admision!!!
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Un saludo
 
Arriba