javiergarcia
Forista
- Reacciones
- 1
¿Vais a la que está junto a Mirasierra en sentido salida?
Si, es esa. Nada más pasar la salida de la calle Costa brava. Es una Campsa q tiene túnel de lavado y al final del todo las pistolas. Te animas?¿Vais a la que está junto a Mirasierra en sentido salida?
¿Vais a la que está junto a Mirasierra en sentido salida?
Factoni dijo:Por cierto, q coche llevas? Clio, Espace?
Ahora nos vemos
si ;-) apuntate
Veras, le he dicho a mi madre que iba con
-"...mis amigos los del foro BMW que se vinieron a casa, te acuerdas? Pues quemañana hay una "concentración de BMW Z3 y Z4" (KDD no lo entiende) en el Jarama,... si, el circuito... y han quedao para lavar los coches para que mañana esten limpios para cuando se encuentren
- Ya...Osea que se dan cita para lavar el coche?
- Si (ahi viene lo bueno), y MIRA POR DONDE se me ha ocurrido que podía llevar tu Z4 para dejarlo limpito...
- Bueno, no sé....si es para lavarlo, vale. Sois unos frikis!!"
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
Ahora mismo estoy en proceso de negociación para ir mañana al Jarama....[:>pray
![]()
![]()
![]()
![]()
Normal...... y frikis es demasiado diplomático......
si ;-) apuntate
Veras, le he dicho a mi madre que iba con
-"...mis amigos los del foro BMW que se vinieron a casa, te acuerdas? Pues quemañana hay una "concentración de BMW Z3 y Z4" (KDD no lo entiende) en el Jarama,... si, el circuito... y han quedao para lavar los coches para que mañana esten limpios para cuando se encuentren
- Ya...Osea que se dan cita para lavar el coche?
- Si (ahi viene lo bueno), y MIRA POR DONDE se me ha ocurrido que podía llevar tu Z4 para dejarlo limpito...
- Bueno, no sé....si es para lavarlo, vale. Sois unos frikis!!"
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
Ahora mismo estoy en proceso de negociación para ir mañana al Jarama....[:>pray
Okis, nos vemos en la gasolinera a las 21 entoncesSí, porque tengo que lavar el coupé..... así que os veo allí directamente.
Como habéis quedado en el Bernabéu a eso de las nueve menos cuarto, yo os veo allí alrededor de las nueve y nos saludamos (me queda mejor ir desde casa hasta allí que al estadio)
![]()
![]()
![]()
![]()
Me recuerda cuando yo tenía el carnet recién sacado y para poder coger el 528, q por entonces era de mi padre, le decía q a cambio se lo lavaba.
Con el Z3 era al revés. Me decía, vete a lavármelo y hazle unos kilometrillos q se me apolilla en el garage![]()
Lo q tienes q hacer es q, como premio a habérselo lavado, te lo deje mañana![]()
Si, igual cuela....con el 350z es mas dificil porque a la par de lavarlo tengo que rellenar el deposito y mi padre no me da dinero JAJA asi que me lo pienso mas cuando lo voy a coger. Hoy lo he cogido, 70€.
Hola, acabo de llegar del hospital. Bueno, no parece que tengo nada grave. Sólo dolor y mareos.
Me voy a dormir, a ver si mañana estoy bien, y me acerco al bernabeu,a enseñaros la ostia que me han dado en lo mas bonito del coche.![]()
Saludos, y gracias por llamar, factoni y compañia,;-)
Encantado de veros a todos otra vez!! Lástima no haber podido hablar mucho, es que conocía a mucha gente por allí y me paso el día saludando y no me cunde nada, como el otro sábado.
A la burguer no he ido, el basket había acabado muy tarde, sorry