Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
¿Vais a la que está junto a Mirasierra en sentido salida?

si ;-) apuntate

Factoni dijo:
Por cierto, q coche llevas? Clio, Espace?
Ahora nos vemos

Veras, le he dicho a mi madre que iba con

-"...mis amigos los del foro BMW que se vinieron a casa, te acuerdas? Pues quemañana hay una "concentración de BMW Z3 y Z4" (KDD no lo entiende) en el Jarama,... si, el circuito... y han quedao para lavar los coches para que mañana esten limpios para cuando se encuentren
- Ya...Osea que se dan cita para lavar el coche?
- Si (ahi viene lo bueno), y MIRA POR DONDE se me ha ocurrido que podía llevar tu Z4 para dejarlo limpito...
- Bueno, no sé....si es para lavarlo, vale. Sois unos frikis!!"

:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

Ahora mismo estoy en proceso de negociación para ir mañana al Jarama....[:>pray

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Sí, porque tengo que lavar el coupé..... así que os veo allí directamente.
Como habéis quedado en el Bernabéu a eso de las nueve menos cuarto, yo os veo allí alrededor de las nueve y nos saludamos (me queda mejor ir desde casa hasta allí que al estadio)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
si ;-) apuntate

-"...mis amigos los del foro BMW que se vinieron a casa, te acuerdas? Pues quemañana hay una "concentración de BMW Z3 y Z4" (KDD no lo entiende) en el Jarama,... si, el circuito... y han quedao para lavar los coches para que mañana esten limpios para cuando se encuentren
- Si (ahi viene lo bueno), y MIRA POR DONDE se me ha ocurrido que podía llevar tu Z4 para dejarlo limpito...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Normal...... y frikis es demasiado diplomático......

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063

Normal...... y frikis es demasiado diplomático......

es que mi madre no entiende lo de lavar el coche para ir a una concentracion de coches (o por placer)...ella lo lava cuadno esta sucio y tal...como el 95% de la gente que tiene coche.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
si ;-) apuntate

Me recuerda cuando yo tenía el carnet recién sacado y para poder coger el 528, q por entonces era de mi padre, le decía q a cambio se lo lavaba.
Con el Z3 era al revés. Me decía, vete a lavármelo y hazle unos kilometrillos q se me apolilla en el garage:)
Lo q tienes q hacer es q, como premio a habérselo lavado, te lo deje mañana:descojon:
Sí, porque tengo que lavar el coupé..... así que os veo allí directamente.
Como habéis quedado en el Bernabéu a eso de las nueve menos cuarto, yo os veo allí alrededor de las nueve y nos saludamos (me queda mejor ir desde casa hasta allí que al estadio)
Okis, nos vemos en la gasolinera a las 21 entonces

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Me recuerda cuando yo tenía el carnet recién sacado y para poder coger el 528, q por entonces era de mi padre, le decía q a cambio se lo lavaba.
Con el Z3 era al revés. Me decía, vete a lavármelo y hazle unos kilometrillos q se me apolilla en el garage:)
Lo q tienes q hacer es q, como premio a habérselo lavado, te lo deje mañana:descojon:

Si, igual cuela....con el 350z es mas dificil porque a la par de lavarlo tengo que rellenar el deposito y mi padre no me da dinero JAJA asi que me lo pienso mas cuando lo voy a coger. Hoy lo he cogido, 70€.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Si, igual cuela....con el 350z es mas dificil porque a la par de lavarlo tengo que rellenar el deposito y mi padre no me da dinero JAJA asi que me lo pienso mas cuando lo voy a coger. Hoy lo he cogido, 70€.

Ja, ja, ja. Tío, un poco de vista. Se le echa un ojo al coche y sólo se coge si el depósito está casi lleno.... que según está la gasolina no se trata de darte un paseo y llenar 60 litros. ¿no?

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo al final voy con mi costilla pero directo pal jarama, a ver si nos juntamos unos cuantos:)

Joe que madrugon mañana a las 6:00

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hola, acabo de llegar del hospital. Bueno, no parece que tengo nada grave. Sólo dolor y mareos.
Me voy a dormir, a ver si mañana estoy bien, y me acerco al bernabeu,a enseñaros la ostia que me han dado en lo mas bonito del coche.:ANAL:
Saludos, y gracias por llamar, factoni y compañia,;-)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Hola, acabo de llegar del hospital. Bueno, no parece que tengo nada grave. Sólo dolor y mareos.
Me voy a dormir, a ver si mañana estoy bien, y me acerco al bernabeu,a enseñaros la ostia que me han dado en lo mas bonito del coche.:ANAL:
Saludos, y gracias por llamar, factoni y compañia,;-)

j*der tio...te intente llamar, pero supongo que estatrías liado...espero que estes bien!!
creo que te dieron 2 chicas que iban en un lupo amarillo no? las adelante yo 5min antes de que te dieras.......

Menuda putada macho! espero que estes bien.

Hasta mañana!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
todos al bernabeu a las 9.30!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Me alegro de que todo se halla quedado más o menos en un susto...yo despues de hablar contigo desde el coche...iba delante...y hasta que media hora despues no llegaron estos, no me enteré....
Bueno espero que te despertarás bien....

Un saludo artista

T

Toyo

Invitado
¡Que 2 chicas te han dado por el culo!, noooo!!!, con lo bonito que estaba tu coche, espero que tú estés bien y el coche no te preocupes todo se arregla, ya nos contarás...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Me alegro de q estes bien Govi. Cuando vi el Samur y la frago de la poli parados en Castellana no me imaginaba q fuera por tu golpe. Me dejó descuadrado lo del Samur, aunq te ví de pie, q asusta menos.
Siento lo del golpe y a ver si pronto te dejan el Z tan wapo como lo tenías.
Un saludo!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Qué mala suerte. Lo siento. Espero que os recuperéis pronto.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
j*der!!, menuda putada. lo siento, lo importante es que uno este bien, el coche ya tendra arreglo..lo siento!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Alguien de los que han ido al Jarama hoy que cuenta algo, ponga unas fotillos, etc...¿no?

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Bueno, dado que el personal todavía debe estar haciendo la digestión de las hamburguesas de Soto (si es que al final han ido allí que no lo sé porque yo me fui a ver el partido.....) os cuento que esta mañana nos juntamos en el parking del Bernabéu nueve Z: Govi, CarlosZ3, Hague, Kerastemia, MiguelZ3coupe, su hermano (creo que se llama José Mª, pero que me perdone si no es así), XtLSport, Synaph y yo.

Desde allí nos fuimos hacia el circuito a las 10 más o menos, donde vimos dos tandas (hasta donde yo estuve). Una vez allí vino DavidW con su montura de dos ruedas y ya cuando me marchaba me encontré con Marko que había aparcado junto a nosotros.

Os pongo unas fotillos de lo que había por allí. Saludos.

Reunión de Z's en el Jarama
dscn2085ac5.jpg

dscn2086eu2.jpg

Una parte de los que acudimos en la grada entre Le Mans y Varzi
dscn2080hj0.jpg

Algunos de los ///M que entraron al circuito
dscn2076kv9.jpg

dscn2072kt5.jpg

dscn2070fg1.jpg

Y algunos de los que había aparcados.....
dscn2062vt0.jpg

dscn2061lq4.jpg

dscn2060zb3.jpg

dscn2055xp5.jpg

dscn2056hc1.jpg

dscn2057dn2.jpg

dscn2040sh9.jpg

dscn2041ri3.jpg

dscn2049vq2.jpg

dscn2050gm2.jpg

Ahora a ver si otros cuelgan algunas más.

Saludos,

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
gracias por las fotos!!!!! =))

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
bueeeno esperamos las fotos de los demas! tengo unas cuantas en el movil avcer si las paso al ordenador.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Encantado de veros a todos otra vez!! Lástima no haber podido hablar mucho, es que conocía a mucha gente por allí y me paso el día saludando y no me cunde nada, como el otro sábado.

A la burguer no he ido, el basket había acabado muy tarde, sorry

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Muchas gracias a todos me lo he pasado de p.m.!!!! Abril y Factoni cuando os vea os doy un capon, una colleja y lo que haga falta.

Ha estado genial, me emociono demasiado cuando veo tantos zetas juntos en mi retrovisor...

Vaya mierdas de fotos que hace mi movil...

Bernabeu 9h30

0309060001ri6.jpg

Parilla de salida: castellana 10h00

0309060003vk5.jpg

Synap colocando la camara subjetiva..que crack jaja

0309060009fx9.jpg

Govi se habia ido con su novia pero se penso mejor lo de las hamburguesas y se volvio...jeje asi q le tuvimos q esperar bajo 50 grados y los coches fundiendose literalemnte bajo el sol
0309060007iw3.jpg

Te gusta conducir? con 4 Z's detras tuyo...

0309060010se7.jpg

NO OS PERDAIS EL VIDEOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=wxjDL8XZ4pU

:supz: :supz: :supz:

crxdelsol

En Practicas
Reacciones
0
Encantado de veros a todos otra vez!! Lástima no haber podido hablar mucho, es que conocía a mucha gente por allí y me paso el día saludando y no me cunde nada, como el otro sábado.

A la burguer no he ido, el basket había acabado muy tarde, sorry

Joerrr David me he quedado con ganas de verte :) , me he pasado a saludar esta mañana, algunos ya les conocia y a los demas encantado de conocerles, ya os pasare las fotillos, saludetes a todos :cool: ;-)

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Wenas javier encantado de conocerte aunque solo a sido un momento, a ver si en otra ocasion coincidimos mas tiempo.

Al resto como e dicho en un post nuevo de mi llegada encantado de conoceros y de saludar a los conocidos, a ver si en salamanca nos juntamos algunos mas y lo pasamos a lo grande.

Lo de Govi espero que lo solucione lo mejor posible y que no sea mucho, suerte y ya nos contaras.

Saludos