Os cabrea esto?

typeR_M5

En Practicas
Os cabrea que la gente se despida dando un manotazo/golpe/ostia en la chapa del coche?

Veo que mucha gente lo hace en plan cuando te dan palmadita en la espalda para despedirse, pero en este caso, pegan ostia con la mano en el portón del maletero mientras te estás marchando, por ejemplo... y no suave o floja.

Creéis que un manotazo así podría llegar a abollar o dañar la chapa del coche?

Por cierto, a mi si me cabrea, desde dentro se oye fuerte...

Última edición:

dael

Forista Legendario
Bueno....... si se da en los extremos sin problema, lo único que te dejen los dedazos marcados :floor:, en el centro de capo o portón :eek: peligro:posno:

Un saludico

lam

Forista
Pegatina

20180513060055.jpg

Otra solución es cuando te quieras ir dices que vas a por tabaco

typeR_M5

En Practicas
Suele ser tipico en los techos.............como el que arrea un burro :muro: asi se les caigan las manos :finga:

El último que me han hecho ha sido al sacar algo del maletero y darle golpecito en el portón en plan “alé! Ya está, ya te puedes ir! dale!”... como a un burro

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

Por supuesto. Sobre todo si el golpe va con una fuerza de 28 estroncios escabrosos y la chapa tiene una capacidad de 16 condensaciones magnetoestúpidas o más. biggrin

Por favor, tenéis algunas cosas a veces que me cuesta ver si el comentario es de coña o va en serio. :unsure:

Judd-V8

Forista
Por supuesto. Sobre todo si el golpe va con una fuerza de 28 estroncios escabrosos y la chapa tiene una capacidad de 16 condensaciones magnetoestúpidas o más. biggrin

Por favor, tenéis algunas cosas a veces que me cuesta ver si el comentario es de coña o va en serio. :unsure:
Tal cual

Pabloo86

Forista Senior
Has preguntado de verdad si te pueden abollar el coche, o de broma? Es que deberian dejar elegir la etiqueta “broma” y asi sabemos que es coña!

typeR_M5

En Practicas

No hablo de caricias, hablo de un manotazo fuerte...

Pabloo86

Forista Senior
De todas formas depende de la gente con la que te juntes, de mi se despiden dandome la mano..
Pero es de sentido comun..nadie te va a j*der el coche por darle un golpecito con los dedos..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No hablo de caricias, hablo de un manotazo fuerte...

Si por un manotazo fuerte se dobla la chapa, es que te han hecho el coche con latas de Coca Cola. En serio, no os obsesionéis tanto con el coche y sus cuidados, que es malo para la salud. Os lo digo por vuestro bien. ¿Cómo un manotazo va a abollar la chapa? Lo hará una patada o un puñetazo con ganas, pero un manotazo no va a doblar la chapa. Solo faltaría eso, plásticos malos, chapas que le das un manotazo y se doblan... :guiño:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Os cabrea que la gente se despida dando un manotazo/golpe/ostia en la chapa del coche?

Veo que mucha gente lo hace en plan cuando te dan palmadita en la espalda para despedirse, pero en este caso, pegan ostia con la mano en el portón del maletero mientras te estás marchando, por ejemplo... y no suave o floja.

Por cierto, a mi si me cabrea, desde dentro se oye fuerte...
Si es de Bilbao si .
Os precupa cada cosa ...

nebur

Miembro del Club
Id con mucho cuidado con esto , una vez @rotondator entablo amistad con un ecalipto en el bosque animado , el eucalipto se despidió dandole un toquecito en en capot del tractor , y de ahí vino el hilo de el Toledo se va a Toledo .
Yo cualquier dia emigro a Laponia o Africa central , a cualquier lugar del mundo sin cobertura de internet .

nebur

Miembro del Club
En estos extraños casos, lo mejor es parar el coche y devolverle la galleta, pero en su cara.
Vamos a ver melona , cuando alguien se despide e ti se supone que te conoce . Ajusticiadoraaaa .
Yo es que tengo callos en las manos y creo swrils , por eso doy el toque con el capullo .

JX1

En Practicas
"Reverberación es el fenómeno acústico de reflexión que se produce en un recinto cuando un frente de onda o campo directo incide contra las paredes, suelo y techo del mismo. El conjunto de dichas reflexiones constituye lo que se denomina campo reverberante.
La reverberación, al modificar los sonidos originales, es un parámetro que cuantifica notablemente la acústica de un recinto"

O sea, que salvo que el que te de la toba sea de Bilbao, mejor relajarse, agradecer el acto de confianza, y disfrutar de la amistad.

Y si no es tu amigo ... p'a qué le subes ??

Última edición:

danivilla

Forista
A mi no me gusta. Como tampoco soportaba que cerrase la puerta del e36 coupe, que no tenía marcos en las ventanillas, agarrando y empujando por el cristal.