Os cierra bien el capo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 18 Dic 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No abro mucho el capo de mi 120d, pero ultimamente lo he abierto unas cuantas veces para rellenar aceite, y regular las luces. El caso es q con el coche nuevo, lo abri alguna vez para ver el motor y tal, y al cerrarlo, lo dejaba caer y cerraba perfectamente. Pero estas ultimas veces no cierra tan facil. Si lo dejo caer, da igual q sea mas o menos alto, rebota y solo queda enganchado con el cierre de seguridad, pero no con el cierre completo. Para q cierre bien, tengo q posar el capo, y luego apretar hacia abajo para q enganche.

    A alguien mas le pasa eso? Puede ser un problema grave?
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ni idea :frown:

    el mio va perfecto
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ves al conce y miratelo que puede ser muy peligroso que te salte eso a algo de velocidad
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Raro raro raro mejor k t lo miren como dice Luis
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que es normal con el uso, en mi anterior coche pasó. Pero lo ideal es qe te lo miren, no vaya a ser que se te abra a 250 km/h
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El 120d llega a 250??? jejeje. Pues a ver. Abrirse supongo q no, pq realmente, para eso esta el 2º cierre de seguridad, no? Pero bueno, no se, ya comentare en casa a ver q me dicen, y si eso llamare tb al conce a ver, q pa eso esta en garantia, jeje. El caso es q si a vosotros os cierra bien... normal no es. Yo tengo 22.000 km, y en total, entre el aceite, las luces, rellenas liquido... abre abierto el capo unas 10 veces. Tpc algo excesivo...
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que llegaría , yo lo he puesto a 240 sin mucho esfuerzo, eso si cuesta a bajo.
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    que te lo miren, igual tienes alguna carcasa desajustada y no deja que baje o alguna herramienta en las guias o algo de eso. puede ser peligroso y darte un buen susto. saludos. con el tiempo no se te debería estropear. por esa regla de tres las puertas laterales que las abrimos todos los dias varias veces a los dos años se te caerian al suelo. saludos. el mecanismo de abrir y cerrar es muy sencillo, un tetón y otro que lo abraza, cuando le damos a la palanca tira el cable para liberarlo, ya está, saludos otra vez.
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El mio encaja perfectamente dejandolo caer y no desde muy alto!!
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Cuidadin con las cosas q pones en este foro, no sabes la gente q anda por aqui... :LOL:
     

Compartir esta página