Duda ¿Os compraríais un Aston Martin V8 Vantage si fuera un buen precio??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Helmut_Panke, 1 Abr 2014.

1. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Hombre, yo entiendo que con 14.000km que dice que tiene el coche tardará bastante en dar cualquier problema gordo, no? se supone que a pesar de ser un coche con 6 años las piezas de desgaste, caja de cambios, etc...tienen que estar vírgenes!

Unas bujías nuevas y un reglaje de válvulas es lo más caro que se me ocurre que puede necesitar teniendo tan pocos km

2. numa

numa Forista

Me Gusta:
    18
    [​IMG] Hola chicos rescato, éste post , del 2014, tengo experiencia sobre éste asunto yo en su dia en el 2009 compre uno tenia 43000km, tres años de uso, por un pelin mas q el de éste hilo, sabeis cuántos km le he hecho desde el 2009 hasta hoy, quince mil tiene actualmente, 58000km, eso si los mantenimientos los hago yo, es indudable que un vehiculo de éste calibre , NECESITA si o si CARIÑO, si dependes del concesionario VETE PREPARANDO LA CARTERA Y
    OJO no siempre van a cumplir o casi nunca tus expectativas

las piezas con la salida de UK. el brexit , están por las nubes, ya eran caras, ahora mismo, es decir un coche desguazando sus piezas valdria el triple o cuartuple de lo que vale montado
    PERO CHICOS HAY ALGO QUE NO ESTA CUANTIFICADO, el olor que desprende su cuero a nuevo aunque pasen 19 años y lo que sientes dentro de él

pero ojo es muy complicado el dia a dia, con ese bicho , para los parkins es muy bajo, después ojo con dónde lo dejas y acercarte a la acera, un rascazo duele en el alma y más

precioso limpio porque , radia majestuosidad

después cometieron algunos fallos y ciertas piezas no son lo que debieran, de aquella FORD, mandaba y construyó éste , de piezas de ford, volvo

la pregunta volveria a comprar . este modelo VANTAGE 4.3, después de saber como se las gastan los ingleses....

NO....

pero si volveria a comprar otro,modelo, ésta marca enamora y sabes que es una querida , que te va a jo---r , pero también le vas a

dar su merecido .

si ganas 2000 euros al mes LIMPIOS y no tienes gastos ocultos por ahi, y puedes comprarlo pagarlo al contado, USADO, puedes irte arriba y apretar el gatillo por un modelo que te encaje...pero eso nunca a crédito, OJO TIENES QUE TENER UN COLCHON pequeño para imprevistos
    contando que vas hacer tu el mantenimiento,

hacer el mantenimiento--imprescindible un elevador, o arrastrado por el suelo, o alquilar yo es que conceptuo un ASTON MARTIN con un tio que tiene casa y lugar para hacer sus manitas, con éste coche ,

de otra forma lo veo complicado, depender de alguién , pero oye siempre es posible encontrar por ahi un hueco
    hay infinidad de información en la red

con lo que ahorras pagas el seguro 1.500 euros al año a todo riesgo con 180eur. de franquicia, viendo lo que hay por ahi no está mal, PORQUE nadie te los asegura, si la mutua lo asegura pero los talleres no les gusta, vengo pagando desde el 2009, bueno venia pagando,menos, de esa cifra éste año subio, lo pago cada 6 meses AXA, da esa posibilidad.
    SIN SEGURO A TODO RIESGO SIEMPRE IMPRESCINDIBLE no comprar este vehiculo,
    porque un faro vale 2000 euros un golpe.... un todo riesgo es linea de flotación y no vengamos que si no tienes nada en x años haces medias, si la ley de murphy una hostia con éste coche no te llegan 30.000 euros o siniestro total.....fijo

y ahora , pués llega el momento de la despedida, puede que me desprenda de él , hay interesado, un chollo para el comprador IMPOLUTO,majestuoso, una preciosidad, en fin ya veis que las historias de los coches , hay un dicho NO TE ENAMORES de los coches NI de las ACCIONES, que después el último que apague la luz

un recuerdo al iniciador del hilo y ortro a los que compiten por ser dueños de sus sueños.....

Última edición: 2 Dic 2024
    Gus, alvaris, nebur y 4 otros les gusta esto.
  3. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.129
    Modelo:
    Muchos
    Yo creo que la clave a veces está en deshacerse de un coche en el momento adecuado, estirarlos demasiado puede conllevar enfrentarse a mantenimientos y reparaciones carísimas, hay modelos que envejecen mal y si no hay un gran valor sentimental de por medio lo mejor darles puerta antes de que acabemos al servicio del coche y no lo contrario.

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.601
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena, ni sabia que te habías hecho con uno!

5. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.908
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han pasado 10 años...... al final qué pasó? biggrin:

Compartir esta página