Duda Os comprariais un Audi A8 D3 Diesel con lo que esta cayendo?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Los alemanes se deshacen del diésel, porque son una ruina.
Algo que también va a suceder aquí.
Hay que cambiar costumbres,y no depender tanto de un combustible maldito.
. aver cuentame eso.. :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Tengo asumido que cualquier averia medianamente gorda se va a las 4 cifras y gracia a dios podre mantenerlo como es debido y no escatimar en aceite,filtros,suspension,frenos etc ,vamos lo que es la vida del coche.Ahora que si se rompe el motor que le vamos a hacer...hablamos de un coche de segunda mano que le puede pasar cualquier cosa,aunque sea fiable la compra.
Si es el 3.0tdi en cuanto a averia motor caja no tendrias mayor problema.. Lo caro de este coche es el espejito que se rompe, un faro.. Una aleta ( aluminio) y que no habrá demasiado en aftermarket. Pero para eso un todo riesgo y listo. El a8 es un muy buen producto. Comodo y agil dentro del mundo de los trasatlanticos, no pesa tanto mas que un A6, y es mas comodo. A mi me gusta

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
La otra alternativa seria un 535I o XI del F10 que me gusta muchisimo tambien,ademas de ser gasolina tiene unos consumes buenos para los caballos que ofrece.
El f10 es mas moderno, el A8 mas coche. A mi me gustan grandes.. Pero ahi ya es una duda muy planteable. Depende de los precios.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Pillar un gasolina 4.2 o 6.0 son palabras mayores.Eso te aseguro que no lo podria mantener y para pasar penurias y rezar que no se me rompa algo...como que no.Ya se que solo se vive una vez pero si quiero gasolina me iria a algo mas economico como el 535i F10 ,ese SI y ya no hablamos de consumes si no de todos los elementos que estan alrededor del motor jeje.Es como el quien se pille un 550i y el M5...diras que ya metido en un 50i mejor el M5 pero ya te digo que es un mundo entre los dos tanto de mecanica,averia y conduccion claro esta.
Entre 35i y 50i yo optaria por el segundo.. No es tanta la diferencia de consumo. Para un f10 berlina pesada.. Yo tengo uno..
Probaria el 35d y el 50d tambien.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
El V8 de gasolina es asumible pero el W12 ya es un salto en cuanto a mantenimientos.
Asumible? En barra de bar o cobrando 3mil al mes? Luego empieza el ordenadorcillo a marcar.. 16.. 17.. 18... Te metes en un atasco.. 20.. 21.. 22... 23... 24..
Te iendo en cuenta que mi l6 diesel apestoso te hace un 9.. 10 con una facilidad espasmosa.. El e92 2.5i... Un 14... Ponle ahora un par de cilinders mas.
Asumible tiene que ser en base a....
Un chiron es un coche asumible tambien. Pero no para mi.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Pues no sé a qué esperas... para mi comparar un 3.0TDi (me da igual la caja) con un 535i F10 es pecado mortal.
No tanto... Desconozco el comportamiento del 3.0 tdi aunque si su robusted.
535d 313 cv.. Vs 535i .. Depende del uso.
En prestaciones no le pide nada el primero al segundo, el sonido del l6 diesel no es del todo feo, y el peso del coche junto con su uso logico agradece el tirar mejor ya desde abajo. Depende del uso. No es lo mismo como lo tengo yo que por consumo me la suda asi fuese un M5.. Que alguien que lo tiene para trabajar o viajar.. En el papel el consumo es casi el mismo.. Pero en la gasolinera no.
A mi me encantó el tacto del de @Jokin
Otra cosa es que hablemos de un serie 3.. O 2.. Ahí si gasofa.. Menos peso.. Coche pa tramear. Con el f10 puedes divertirte... Pero de aquella manera

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Hay que empezar a educar,y esa es una buena edad.
Aunque yo empezaría antes
Es una opinión como otra cualquiera.
Yo de ti vendia ese destruye planetas que llevas bajo el culo y me compraria una buena bici.. Eso si con ruedas de madera.. Por no contaminar..
Supongo que comeras directamente de lo que da la madre tierra.. Y con las manos.. No bolsas.. No detergentes.. No condones.
Eso si.. Despues defiendes un v10 a gasolina para quien te dirige..
Como estan as cabeciñas.
Sabes cuantos elementos contaminantes tiene eso desde lo que escribes?
Puedes darme datos reales sobre el calentamiento global producido directamente por los automoviles vs otras fuentes de contaminacion, o que sea debido el famoso come euros del cambio climatico realmente causado por contaminacion?
Seguimos sacando pistones a los f1..?
Maaadre mia...
Y luego.. La berlina grande siemmpre a gasolina dice el Cologista.. Quemo 20 litros de combustible cada 100km.. Pero como soy minoria no passsa na... Nos ha jodio mayo..

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo de ti vendia ese destruye planetas que llevas bajo el culo y me compraria una buena bici.. Eso si con ruedas de madera.. Por no contaminar..
Supongo que comeras directamente de lo que da la madre tierra.. Y con las manos.. No bolsas.. No detergentes.. No condones.
Eso si.. Despues defiendes un v10 a gasolina para quien te dirige..
Como estan as cabeciñas.
Sabes cuantos elementos contaminantes tiene eso desde lo que escribes?
Puedes darme datos reales sobre el calentamiento global producido directamente por los automoviles vs otras fuentes de contaminacion, o que sea debido el famoso come euros del cambio climatico realmente causado por contaminacion?
Seguimos sacando pistones a los f1..?
Maaadre mia...
Y luego.. La berlina grande siemmpre a gasolina dice el Cologista.. Quemo 20 litros de combustible cada 100km.. Pero como soy minoria no passsa na... Nos ha jodio mayo..
Tantos argumentos para defender lo indefendible?
Te parece que contaminó mucho?
93be27bf8dc35609f8bb01f6ca835ca4.jpg

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Cuando lleves 500mil km avisa,no soy envidioso,no quiero hacer lo que otros hacen,soy feliz haciendo lo que hago.
Saludos.
No soy forrest gump

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
El gasoil es el combustible de camiones y de calderas.
Menos de v10 es de esmallaos..
Me hizo un cliente este video un dia que una clienta me dijo que estaba muy caliente.. Que fuera cuanto antes .. ( hablaba de la desbrozadora en realidad :()

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
En prestaciones no le pide nada el primero al segundo, el sonido del l6 diesel no es del todo feo, y el peso del coche junto con su uso logico agradece el tirar mejor ya desde abajo. Depende del uso. No es lo mismo como lo tengo yo que por consumo me la suda asi fuese un M5.. Que alguien que lo tiene para trabajar o viajar.. En el papel el consumo es casi el mismo.. Pero en la gasolinera no.
Otra cosa es que hablemos de un serie 3.. O 2.. Ahí si gasofa.. Menos peso.. Coche pa tramear. Con el f10 puedes divertirte... Pero de aquella manera
No te molestes en razonarlo, mi querido @Sechs como buen asturiano es muy suyo, y se quedó en la época de los Barreiros y Perkins y desconoce lo filtrado que va un buen diesel en una berlina de estos niveles.

Yo le dejaba un 535d de 300cv una semana, verás donde mandaba el E36 biggrin

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
No te molestes razonarlo, mi querido @Sechs como buen asturiano es muy suyo, y se quedó en la época de los Barreiros y Perkins y desconoce lo filtrado que va un buen diesel en una berlina de estos niveles.

No te creas.. Probo muchos coches.. A el le gustan a gasolina y viejos .. Respetable, tonto no es.. Te lo aseguro..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.761
No te molestes razonarlo, mi querido @Sechs como buen asturiano es muy suyo, y se quedó en la época de los Barreiros y Perkins y desconoce lo filtrado que va un buen diesel en una berlina de estos niveles.

No te empeñes. La maquinaria industrial, para la industria :guiño: Ya sé que el motor 35d es una central térmica hipereficiente Y que es hasta suave y agradable. Pero a mi no me seduce... algo le falla.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.761
Es verdad. El 535i F10 debe tirar fatal desde abajo. :LOL:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Asumible? En barra de bar o cobrando 3mil al mes? Luego empieza el ordenadorcillo a marcar.. 16.. 17.. 18... Te metes en un atasco.. 20.. 21.. 22... 23... 24..
Te iendo en cuenta que mi l6 diesel apestoso te hace un 9.. 10 con una facilidad espasmosa.. El e92 2.5i... Un 14... Ponle ahora un par de cilinders mas.
Asumible tiene que ser en base a....
Un chiron es un coche asumible tambien. Pero no para mi.

Un V8 de gasolina en autopista a ritmos legales anda entre 10 y 12 litros, al menos el mío. En ciudad se dispara pero el forero ya ha dicho
que lo quiere exclusivamente para carretera.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Un V8 de gasolina en autopista a ritmos legales anda entre 10 y 12 litros, al menos el mío. En ciudad se dispara pero el forero ya ha dicho
que lo quiere exclusivamente para carretera.
En autopista no lo pongo en duda.. Y aun asi a uno que se llama nebur esos 12 le van a saber a poco.. biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Haces 100km a la hora corriendo?? Que coj*nes es esa gráfica??
El guepardo de Barcelona.. Un talento desaprovechado. Si fuese Africano lo hariamos de oro en las olimpiadas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Es verdad. El 535i F10 debe tirar fatal desde abajo. :LOL:
No fatal.. Pero si menos. No se.. Me gustaria poner mi culo en uno la verdad. El unico 35i que probe fuecen e92 y al nene guttta quecel nene tonto no es tampoco.. biggrin. Era un n54 manual. Pero segun me dijo un chico que vino con nosotros a la kdda de los de Amiocar el 535i f10 no tiene nada que ver en comportamiento con el n54 metido en un e92.. Yo no lo se para afirmarlo. El de jokin mola.. Eso si lo puedo afirmar.. Que comodo es el cabron.. Y que feo.. El coche tambien. Sabia yo que ese coche algo tenia que tener para que bmw lo diese vendido. Y eso que le tiene una llanta 20.. Con una 18 tiene que ser sublime. Supongo que la combinacion de asientos confort.. Suspension y estabilizadoras activas tienen mucho que ver tambien.. Pero aun asi tiene un peasso interior.. El sitio atras es enorme y con asientos reclinables traseros. Me gusto ese cacharro.. Dentro de 10 años me apañare uno por 2mil eurillos con gancho de remolque pa lo mio.. biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
He llamado tu atención?
Para llamar mi atencion tendrias que ser miembro del club y postear en el hilo secreto, eligiendo muy bien la imagen.. Del resto tamos curtios..
He llamado tu atencion?