¿os conoceis ?

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
¿Cuantos de vosotros os conoceis personalmente?
Lo digo porque "veo" mucho "colegueo" entre algunos y como algún comentario se las trae..........,solo por eso.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
En mi caso no conozco a muchos en persona, y no por falta de ganas, pero son muchas horas por aqui, y muchos años, no sólo por este foro, sino por otros tantos, privados...

Recuerdo por ejemplo a 330coupe en tiempos de forocoches, cuando aún era un sitio normal, pues eso, ya son muchos años, yo por ejemplo si me dejo caer por una zona donde sepa que hay foreros, intento quedar con ellos a saludarles.

E

elenanomotorsport

Invitado
330coupe era de forocoches? Eso si no lo sabia! xD.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Yo solo conozco a Guusss, y a Cuadraro1940 haber si algun dia lo conozco en persona, que parece mentira que estemos a 100 metros!! jajaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
Yo no, pero en breves subiré a hacer una visita a todos los PERSONAJES del norte, ya que voy de vacaciones...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo conozco a un par de personajillos de mi zona,aunque si es cierto que me gustaria conocer a mas,jejje

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;9218550 dijo:
En mi caso no conozco a muchos en persona, y no por falta de ganas, pero son muchas horas por aqui, y muchos años, no sólo por este foro, sino por otros tantos, privados...

Recuerdo por ejemplo a 330coupe en tiempos de forocoches, cuando aún era un sitio normal, pues eso, ya son muchos años, yo por ejemplo si me dejo caer por una zona donde sepa que hay foreros, intento quedar con ellos a saludarles.
biggrinsi, pensaba que no te acordabas de mi
Creo que he perdido la cuenta de no usarla#-o
elenanomotorsport;9218637 dijo:
330coupe era de forocoches? Eso si no lo sabia! xD.
biggrintodos tenemos un pasado#-o

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
JOROK;9218524 dijo:
¿Cuantos de vosotros os conoceis personalmente?
Lo digo porque "veo" mucho "colegueo" entre algunos y como algún comentario se las trae..........,solo por eso.
no te creas que se conoce mucho a la gente, hay gente que coge confianza y después no les puedes para los pies#-o
yo conozco a muchos, pero "blaki" los conoce a todos;-)

estoy deseando ver ese 335i,aunque reconozco que ese frontal moderno,no me gusta;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;9218882 dijo:
biggrinsi, pensaba que no te acordabas de mi
Creo que he perdido la cuenta de no usarla#-o

biggrintodos tenemos un pasado#-o

Te habrán baneado, con la caña que dabas jajajajaja.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Personalmente no a muchos y no por falta de ganas, pero por aquí pasamos muchas horas y se gana confianza ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;9218893 dijo:
no te creas que se conoce mucho a la gente, hay gente que coge confianza y después no les puedes para los pies#-o

estoy deseando ver ese 335i,aunque reconozco que ese frontal moderno,no me gusta;-)

Te acosan por el foro :descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo personamente no conozco a ningun@.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
330coupediesel;9218893 dijo:

Lo dice usted por mi #-o

sds

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
morpheux;9218902 dijo:
Te habrán baneado, con la caña que dabas jajajajaja.

No digas eso que es capaz de hacerlo también carcars jajajajajajaja

Yo también conozco algún personajillo en directo y más por teléfono y de momento bien con todos !!!!

Salu2

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Yo no conozco a nadie, y no será por falta de ganas.

Haber si nos juntamos los foreros de Madrid no? Que no se diga de la capital jajajaja

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
hubo una época en la que conocía a muchos foreros de este subforo,pero la mayoría por baneos y por otras circunstancias han ido desapareciendo de aqui y ahora conozco a pocos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pues yo no conozco a nadie y como poco a los de bcn me gustaria,pr aqui por bcn no parece que se hagan quedadas ni nada......

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
superskunk;9219116 dijo:
Yo no conozco a nadie, y no será por falta de ganas.

Haber si nos juntamos los foreros de Madrid no? Que no se diga de la capital jajajaja

Es verdad, no estaria mal antes de que venga el mal tiempo, una kedada estaria bien!!!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
deivid_s3;9219166 dijo:
Es verdad, no estaria mal antes de que venga el mal tiempo, una kedada estaria bien!!!!!

Bufffffffffffff......mucho lí, primero hay que apuntar a la gente, segundo hacer un descarte y tercero a gente como tu mejor no conocerla :descojon::descojon::descojon:

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;9219173 dijo:
Bufffffffffffff......mucho lí, primero hay que apuntar a la gente, segundo hacer un descarte y tercero a gente como tu mejor no conocerla :descojon::descojon::descojon:

sds
ten cuidado no te quedes tu fuera en los descartes:finga:

yo conozco a varios foreros de toda España y la verdad es que casi todos gente de p*ta madre :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;9219109 dijo:
Yo personamente no conozco a ningun@.

sds
ya claro y yo fui un espejismo no?
puede ser que tu mente este bloqueando recuerdos no gratos como cuando nos vimos y te di 2 hostias

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
manolo320;9219279 dijo:
ten cuidado no te quedes tu fuera en los descartes:finga:

Con eso ya cuento de antemano señor Pedro.

yo conozco a varios foreros de toda España y la verdad es que casi todos gente de p*ta madre :descojon:

manolo320;9219288 dijo:
ya claro y yo fui un espejismo no?
puede ser que tu mente este bloqueando recuerdos no gratos como cuando nos vimos y te di 2 hostias

Pero yo le conozco a usted? anda co.o el de la boina :descojon::descojon::descojon:

sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
tanto mariconeo cuando estais juntos y ahora renegais!!![-(

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;9219422 dijo:
Tu calla y paga :descojon::descojon::descojon:.
me he comprado el frac cuando quieras voya hacer una visita por el edificio del Alfonso
3359207.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.489
Joer pues así, tontamente, dentro de poco hará 3 años que me inscribí por aquí. Lo típico buscando información y tal, pero quien me iba a decir a mi que iba a durar tanto tiempo!!! #-o La verdad es que, el foro es entretenido y, en general, el ambiente es bueno. Antes participaba en otros foros de tématica totalmente distinta y nunca llegué a conocer a ningún forero en persona, en cambio, por aquí, ya llevo unos cuantos conocidos y eso que no soy muy "abierto socialmente" :fs:
Pues nada, he quedado varias veces con David_Zhen, del que hace tiempo no se nada, ni participa por aquí (creo que se ha pasado al lado oscuro ) con Portu (en situación parecida a David... :-k) con el bueno de Moonlight, por supuesto, con grinch y, últimamente, me encuentro con guuss hasta en la sopa ;-) y también conozco a Enol32, Alex850i, antuanzgz, cuadrado1940 y macguirre. Creo que no me olvido a nadie. Todos muy buena gente, un saludito para ellos :finga:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;9219747 dijo:
Espero algun dia poder conocer a jazza y robarle las llantas

Yo la verdad es que si me apetece conocer a los asiduos, por ahora sólo he conocido a un par de foreros de aquí.