morpheux;9218550 dijo:En mi caso no conozco a muchos en persona, y no por falta de ganas, pero son muchas horas por aqui, y muchos años, no sólo por este foro, sino por otros tantos, privados...
Recuerdo por ejemplo a 330coupe en tiempos de forocoches, cuando aún era un sitio normal, pues eso, ya son muchos años, yo por ejemplo si me dejo caer por una zona donde sepa que hay foreros, intento quedar con ellos a saludarles.
si, pensaba que no te acordabas de mielenanomotorsport;9218637 dijo:330coupe era de forocoches? Eso si no lo sabia! xD.
todos tenemos un pasado#-ono te creas que se conoce mucho a la gente, hay gente que coge confianza y después no les puedes para los pies#-oJOROK;9218524 dijo:¿Cuantos de vosotros os conoceis personalmente?
Lo digo porque "veo" mucho "colegueo" entre algunos y como algún comentario se las trae..........,solo por eso.
330coupediesel;9218882 dijo:si, pensaba que no te acordabas de mi
Creo que he perdido la cuenta de no usarla#-o
todos tenemos un pasado#-o
330coupediesel;9218893 dijo:no te creas que se conoce mucho a la gente, hay gente que coge confianza y después no les puedes para los pies#-o
yo conozco a muchos, pero "blaki" los conoce a todos;-)
estoy deseando ver ese 335i,aunque reconozco que ese frontal moderno,no me gusta;-)

330coupediesel;9218893 dijo:no te creas que se conoce mucho a la gente, hay gente que coge confianza y después no les puedes para los pies#-o
yo conozco a muchos, pero "blaki" los conoce a todos;-)
estoy deseando ver ese 335i,aunque reconozco que ese frontal moderno,no me gusta;-)
morpheux;9218902 dijo:Te habrán baneado, con la caña que dabas jajajajaja.
superskunk;9219116 dijo:Yo no conozco a nadie, y no será por falta de ganas.
Haber si nos juntamos los foreros de Madrid no? Que no se diga de la capital jajajaja
deivid_s3;9219166 dijo:Es verdad, no estaria mal antes de que venga el mal tiempo, una kedada estaria bien!!!!!

ten cuidado no te quedes tu fuera en los descartesjbenito;9219173 dijo:Bufffffffffffff......mucho lí, primero hay que apuntar a la gente, segundo hacer un descarte y tercero a gente como tu mejor no conocerla
sds

ya claro y yo fui un espejismo no?jbenito;9219109 dijo:Yo personamente no conozco a ningun@.
sds
manolo320;9219279 dijo:ten cuidado no te quedes tu fuera en los descartes
Con eso ya cuento de antemano señor Pedro.
yo conozco a varios foreros de toda España y la verdad es que casi todos gente de p*ta madre![]()
manolo320;9219288 dijo:ya claro y yo fui un espejismo no?
puede ser que tu mente este bloqueando recuerdos no gratos como cuando nos vimos y te di 2 hostias

alferi;9219403 dijo:tanto mariconeo cuando estais juntos y ahora renegais!!

.que me estas llamando exactamente?jbenito;9219302 dijo:Pero yo le conozco a usted? anda co.o el de la boina
sds
manolo320;9219440 dijo:que me estas llamando exactamente?
me he comprado el frac cuando quieras voya hacer una visita por el edificio del Alfonsojbenito;9219422 dijo:Tu calla y paga.

330coupediesel;9219747 dijo:Espero algun dia poder conocer a jazza y robarle las llantas